Para Ti

Make - up

Mayo 2012

Texturas en 3D

Estampas animal print, efectos metalizados y la sofisticación del encaje, las plumas y las lentejuelas. Items que hoy son tendencia en moda y se suman al make up.
PUBLICIDAD
  • Labios metalizados. Para lograr este make up, se usó Avon Magix 03 Medium como base perfeccionadora para la piel, y rubor Blush True 01 Rose Lustre. Los ojos apenas se iluminaron con True Color White Pearl sombra individual y máscara de pestañas Super Magnify Waterproof 02 Brown. En la boca se usó delineador para ojos a prueba de agua Glimmersticks For Eyes en negro y gloss Glazewear Shine Traslúcido, sobre el cual se aplicó un gibré laminado. Maquilló Marisa del Dago para Avon.
  • Pestañeo sofisticado. En la piel se aplicó la base Forever 020, luego polvo Forever 020 para fijar el make up y se iluminó con Skinflash 002 en zonas puntuales. Los pómulos se destacaron con rubor Blush 943. La mirada se enmarcó primero con delineador Diorliner negro y Diorshow New también en negro, y luego se dio lugar a la aplicación de las plumas de avestruz. Para los labios se usó el labial Rouge Dior 741. Maquilló Mariana Ríos para Dior
  • Mirada animal print. La estampa de moda también puede usarse en el make up. Se aplicó base Infallible Pinceau 300, Infallible Corrector 235 y polvo compacto True Match 4. El rubor, Blush Accord Parfait 145. Para el efecto leopardo se usó sombra Color Infallible Gold 23 y 27, Eye Designer 05, Super Liner Carbon Gloss y máscara Cil Architecte 4D. En los labios, Color Riche Lip Liner 721 y Color Riche Natural 378. Maquilló Karina Barrios y asistió Sofía Leporatti para Estudio Brandt•Maculan con productos L’Oréal Paris.
  • a 250 BELLEZA BELLEZA 2 5 1 a Encaje sensual. Para este look, la piel se cubrió con base Eclat Matissime y se corrigió con corrector Mister Light. El polvo Matissime se usó para opacar el brillo y Le Prisme Blush 25 les dio vida a los pómulos. Los ojos se delinearon con Magic Khol 01 y se profundizaron con sombras Le Prisme Again Eyes 74 y Le Prisme Teux Mono. En las pestañas, Phenomen Eyes Effet Extrension 01. Y en los labios, Rouge Intrerdit 24. Maquilló Maxi Jitric con productos Givenchy.
  • Boca de lentejuelas. Este efecto se logró aplicando, primero, el serum Eclat Miracle para descongestionar e iluminar la piel, luego se usó la base Teint Miracle 01 para emparejar el tono. Los ojos se dejaron libres de color y sólo se aplicó máscara Hypnose Doll Eyes negra. Por último, se pintaron los labios con Laque Fever 324 y se aplicaron las lentejuelas para lograr el efecto de paillettes. Maquilló Damián Vieira para Sebastián Correa con productos Lancôme.

Textos: Mariela Raffaelli. Producción: Dolores Varela. Fotos: Claudia Martínez.

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
PUBLICIDAD
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.