Para Ti

Pelo

Junio 2017

Tendencia effortless chic

Cortes para llevar “como recién salida de la cama”, peinados relajados y coloración que mezcla tonalidades para un aspecto más natural.
Etiquetado con: pelo , tendencias , effortless chic
  • ONDAS DESARMADAS. Jennifer Lawrence
  • FLEQUILLO. Taylor Swift.
  • MIDI. Daria Werbowy
  • RODETES. Emma Watson
  • COLOR NATURAL. Gigi Hadid

Digámosle adiós a pasar horas frente al espejo con la planchita en la mano y un fuerte “hasta nunca” a la frustración de que el rodete no nos quede digno cual bailarina. La moda para esta temporada es llevar el pelo como si recién nos hubiéramos levantado. Una tendencia que se apoderó de las melenas de las celebrities dentro y fuera de la alfombra roja. Según los especialistas de Cerini, la clave está en que el look no sólo se vea relajado y natural, sino que no nos demande demasiado tiempo. Los cortes de pelo midi son ideales por su versatilidad: se secan y peinan rápidamente para usar el pelo suelto y también permiten atarlo en una ponytail o rodete. “Las ondas desarmadas siguen estando entre las favoritas”, explican los expertos. Es que no se necesita rizador para hacerlas: se pueden lograr simplemente trenzando el pelo húmedo o torsionándolo en un rodete. Y en cuanto al color: “la mezcla es lo que hace que se vea natural”, aseguran. Los diferentes tonos en degradé y mechas provocan un efecto de aclarado por el sol que le da ese aire libre de estrés, como cuando recién volvemos de las vacaciones. x La tendencia effortless chic se nos sube a la cabeza. Cortes para llevar “como recién salida de la cama”, peinados relajados y coloración que mezcla tonalidades para un aspecto más natural.

ONDAS DESARMADAS. Suaves y relajadas siempre son una buena apuesta. Ideal para las mujeres que desean verse arregladas, pero sin esfuerzo. La clave está en desarmarlas con los dedos y dejar que cobren un aspecto natural.

RODETES. Desarmados y con aspecto enredado. Altos para aportar volumen o cerca de la nuca para un estilo más elegante. Los rodetes se acomodan a todos los outfi ts y ocasiones. Casuales, clásicos o de fiesta, siempre suman elegancia al look total.

FLEQUILLO. Los flequillos se llevan largos, con movimiento y diferentes texturas para usarlos naturales y despeinados.

MIDI. La propuesta está dentro de las líneas medianas sin sobrepasar la altura de los hombros. Ondeados o lacios, todas las definiciones se adaptan y convierten el corte en un estilo súper elegido.

Etiquetado con: pelo , tendencias , effortless chic
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4951
Junio 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.