Para Ti

Tendencias

Octubre 2015

Desafío de color

Te anticipamos cuáles son los tonos de esmaltes que protagonizan esta temporada. Una paleta audaz no apta para cautelosas.
Etiquetado con: Belleza , tendencias , color , esmaltes

MAYBELLINE NY. SUPERSTAY 7 DIAS. ¡Nuevo esmalte Super Stay 7 días! Enriquecido con calcio, hierro y silice, para uñas mucho más fuertes.

OPI-NLB62 - GIVE ME THE MOON. OPI es líder en la industria de esmaltes de uñas. Amplia variedad de colores y el esmalte se caracteriza por su buena duración y perfecto acabado.

 

OPI. SAMOAN SAND. OPI es líder en la industria de esmaltes de uñas. Contiene un pincel ideal en tamaño y anchura para realizar la manicura.

VIOLET TULIP. L´ORÉAL PARIS. COLOR RICHE LE VERNIS ¡La 1º laca 2 en 1 de L'Oreal Paris con acabado brillo integrado!

Cayenne

El rojo-anaranjado del pimentón o de la sandía, se vuelve el tono protagonista de esta temporada. Un pigmento picante que promete arder durante todo el verano. Te lo mostramos en el formato Super Stay 7 días de Maybelline N.Y. que con su nueva fórmula gel-resina y un innovador cepillo ancho anti-desbordes ofrece 7 días de duración. Además está enriquecido con calcio, hierro y silice, para uñas mucho más fuertes.

Gris Paloma

Es verdad, el gris da un poco invernal ¡pero combina con todo! Y si querés darle un aire más veraniego y te das mano con el nail art, podés combinarlo con algún tono neón. Podés probar con el tono Give Me The Moon de la línea de esmaltes O.P.I que contiene un pincel ideal en tamaño y anchura para realizar la manicura.

Violet Tulip

Un color intenso y floral para las amantes de los tonos oscuros. Es el tono ideal para poner un poco de rock entre tanto color vibrante. Y si usás esta laca de L’Oréal París, Color Richie Le Vernis, no vas a necesitar aplicar brillo porque lo tiene incorporado.

Sand

Clarito y clásico. Las que no salen de la típica francesita van a sentirse muy cómodas innovando con este tono en las uñas. Samoan Sand es el tono de O.P.I que no falla en esta tendencia.

 

 

Etiquetado con: Belleza , tendencias , color , esmaltes
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4865
Octubre 2015
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.