Para Ti

Tendencias

Marzo 2017

Tendencias en make up

Sebastián Correa, Makeup Artist, para Givenchy Argentina nos cuenta las tendencias para la temporada otoño invierno.

El reconocido makeup artist para Givenchy Argentina, Sebastián Correa, nos cuenta cuáles son las tendencias en make up para la temporada otoño invierno. ¡A tomar nota!

COLORES. Esta temporada se va a usar una paleta de colores súper rica en tonalidades y textura. Para los ojos, colores fríos e intensos como el morado, el azul o el verde que se combinan con duraznos suaves y plata iridiscente. En los labios, los rojos y cerezas siguen teniendo fuerza en texturas semi mate. 

LOS OJOS, PROTAGONISTAS. Sin dudas los ojos vuelven a ganar protagonismo esta temporada y lo mas novedoso son las texturas metalizadas con destellos luminosos que dan vida a todo el párpado.

DE DÍA. Propongo un maquillaje natural con labios destacados para el día ya que es un recurso fácil y que puede mantenerse prolijo durante toda la jornada con un simple retoque.

DE NOCHE. Se usa enmarcar los ojos en color morado e iluminarlos bien con una sombra polvo de estrellas, sin aclarar los labios. Una tendencia cada vez mas fuerte es la combinación de color en los labios y texturas ricas en los ojos que viene de los años ’70.

¿TENDENCIA EN BRILLO O MATE? La piel se usa cada vez más mate y con un acabado aterciopelado y natural. Los labios van dejando de ser mate secos para convertirse en semi mates con acabados mas humectantes. Los ojos son definitivamente metalizados o satinados.

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
Publicada en revista
PARA TI 4939
Marzo 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.