Cocina de Autor
  • ¡Salud!

    ¡Salud!

    Fin de año es sinónimo de fiesta y diversión. Por eso es el momento más indicado para sorprender a amigos y familias con ricos tragos. Aquí, cuatro opciones con sus variantes sin alcohol para que nadie se quede afuera del brindis.

  • El mundo en tu mesa

    El mundo en tu mesa

    Para esta Navidad, te proponemos seis recetas para que festejes con dulzuras del viejo mundo. Galletas, postres y panes tradicionales de Italia, Francia, Inglaterra, Austria, Hungría y Alemania. Animate a disfrutarlas.

  • Foodies en casa

    Foodies en casa

    El menú de todos los días, con el agregado de ciertos ingredientes sofisticados, puede transformarse en una receta digna del mejor chef.

  • Shots de dulzura

    Shots de dulzura

    Cuatro postres presentados en vasitos o en frascos individuales para que deleites a tus invitados. Como en los restaurantes y pastelerías, pero hecho en tu casa.

    Publicado en Para Ti 4792
  • Ovalos de chocolate

    Ovalos de chocolate

    Para esta Semana Santa te proponemos hacer tus propios huevos de Pascua.

    Publicado en Para Ti 4785
  • Pascua gourmet

    Pascua gourmet

    Las opciones son muchas y permiten que esta Semana Santa no te aburras de comer pescado. Aquí, recetas simples y un cheesecake.

    Publicado en Para Ti 4784
  • Pura espuma

    Pura espuma

    Limones, duraznos, frutillas y moras son ideales para preparar mousse, esa particular crema cuya textura aireada es irresistible. Aquí te proponemos cuatro opciones, todas preparadas con crema de leche light.

    Publicado en Para Ti 4781
  • Recetas para la vida

    Recetas para la vida

    Martita Chopitea nació en una tradicional familia argentina. A los 86 años acaba de lanzar su libro de recetas. Aquí, recetas de una mujer que desafió a su época.

    Publicado en Para Ti 4779
  • Para enamorar

    Para enamorar

    Este 14 de febrero, sorprendé a tu pareja con alguna de estas cuatro preparaciones. Y, para darle un toque “bien Valentín”, utilizá el colorado y el rosa, dos colores característicos para celebrar el día de los enamorados.

    Publicado en Para Ti 4776
  • Las recetas de Fernando Trocca

    Las recetas de Fernando Trocca

    Es uno de los mejores chefs argentinos y el cocinero top de la temporada 2014 en Punta del Este. Sus secretos culinarios y tres de sus recetas para que las prepares en tu casa.

    Publicado en Para Ti 4774
  • Días de picnic

    Días de picnic

    En la playa, en la pileta, en el jardín o en una plaza cerca de tu casa, el verano invita a comer al aire libre. Te proponemos cuatro recetas listas para llevar. Tartas, ensaladas y sándwiches con un toque más de elaboración y súper tentadores.

    Publicado en Para Ti 4773
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.