Para Ti

Foodies

Marzo 2017

Cocina liliputense

Tiny Kitchen es una de las propuestas de Tastemade que realizan los más impactantes videos gourmet que son furor en Londres y, a partir de ahora, se grabarán en Villa Crespo.

Verlo es realmente impactante. Se trata de una verdadera cocina en miniatura (con horno, hornallas, platos y cacerolas) donde manos súper grandes y pacientes hacen elaboradas recetas. TINY KITCHEN es una de las propuestas de Tastemade –la marca internacional que produce programas de cocina, viajes y entretenimiento y acaba de desembarcar en la Argentina–: realizan los más impactantes videos gourmet que son furor en Londres y, a partir de ahora, se grabarán en Villa Crespo. 

CONSTRUIDA CON MATERIALES DE ALTO IMPACTO, madera de fibrofácil y telgopor, esta minicocina tiene un diseño latinoamericano que se ve en la combinación de colores intensos y guardas de azulejos, como también en las vasijas y cerámicos que se utilizan. Cada det a l le está cuidado al extremo, como el horno que alberga una pequeña vela que permite que las hornallas de la cocina funcionen. Allí se pueden hacer desde postres hasta carnes a la parrilla. Pequeñas recetas realizadas por expertos.

 

Tiny Stuffed Cabbage 🍀💚 #tinykitchen #cabbage #tastemade

Una publicación compartida de Tiny Kitchen (@tinykitchentm) el

 

 

Tiny Rainbow Bagels 🌈 #bagels #rainbow #creamcheese #tinykitchen #tastemade

Una publicación compartida de Tiny Kitchen (@tinykitchentm) el

9 de Mar de 2017 a la(s) 11:32 PST

 

 

Happy Tiny Valentines Day! Here's a Tiny Beef Wellington for two. #vday #beefwellington #tinykitchen #tastemade

Una publicación compartida de Tiny Kitchen (@tinykitchentm) el

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
Publicada en revista
PARA TI 4939
Marzo 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.