Guía práctica

Abril 2017

Baños trendy

Esta selección de baños te propone un menú de ideas para darles un upgrade con recursos que son tendencia, como las mesadas alargadísimas, los porcellanatos imitación madera, las placas ultradelgadas para revestir sin obra, los sanitarios de formas orgánicas, las venecitas en composé de colores o los nichos para guardar accesorios.
Etiquetado con: estilos , ideas , baños
  • Minimalista

    Este baño cinematográfico, moderno y depurado a la vez, despliega pocos elementos, pero de altísimo diseño, para mostrar las cualidades de la nueva colección DuraSquare, de Duravit. La vedette aquí es la bañera exenta, construida en DuraSolid.
  • La serie se completa aquí con un vanitory suspendido sobre el que apoya una bacha doble. El toque final de vanguardia lo dan el mueble laqueado y el espejo (ambos de la línea L-Cube, de Christian Werner) con iluminación led en todo el perímetro.
  • Placas slim

    Además de destilar vanguardia pura, este baño del hotel Ohla Eixample, de Barcelona, muestra como novedad los múltiples usos de las delgadas placas de Neolith que permiten forrar grandes superficies sobre cerámicos preexistentes y sin necesidad de obra.
  • Inspiración marroquí

    Todo en este baño es una invitación al placer. Como si se trata- ra de una alfombra, el piso se destaca con un menú de calcáreos elegidos en doce patrones diferentes y colocados al azar.
  • Luxury bath

    Una piel de mármol Calacatta con vetas doradas envuelve piso y paredes en este baño diseñado por el estudio de Judith Babour.
  • Vintage reloaded

    Los sanitarios son de la línea Marina (Ferrum).Vintage reloaded. Respetar consignas de estilo, pero con cierto guiño moderno es el lema de este baño reciclado por Pablo Chiappori.
  • Espíritu joven

    Las arquitectas Guillermina Casal y María Fernández Barca, del Estudio Arhaus, armaron un baño sencillo, fresco y con la exquisita combinación de blanco absoluto y madera como bandera.
  • Glam

    Los arquitectos María del Rosario Allard y Aníbal Rollan, del estudio ARA Arq., armaron una composición rica en brillos para este simpático toilette. Acá el protagónico lo tiene el mueble Star (Créé), con sus patas de aluminio trabajado y las puertas en damero de vidrios biselados.
  • Compartimentado

    La diseñadora Diana Gradel le dio una impronta contemporánea a este baño de medidas generosas, dividido en cuatro sectores (de lavado, sanitario, ducha e hidromasaje) para un mejor aprovechamiento del espacio.
  • Juego de espejos

    La arquitecta Rocío Tiscornia, de Arqch Estudio, utilizó el recurso del espejo para ampliar visualmente las dimensiones de este pequeño toilette. Pero lo hizo con un diseño distinto: colocó dos espejos verticales biselados en línea como si se tratara de una continuación.
  • Baño de venecitas

    Eso es lo que propone este box de ducha rectangular protegido por una cabina de vidrio Blíndex (Cristal Box) y enmarcado por dos paredes revestidas hasta 3/4 de altura en venecitas verde esmeralda y verde oscuro (Revestir); una composición muy alegre que se repite incluso en los zócalos.
1 de 11

 

 

 

 

Producción: Valeria Crida. Fotos: Carlos Alfano/Krista Keltanen para Features & More/ Federico Kulekdjian para Estudio Judith Babour/gentileza Mármoles De Stefano.

Etiquetado con: estilos , ideas , baños
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4951
Junio 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.