Para Ti

Por MariaAngeles.
Semana del 28 al 3 de Agosto de 2014

  • Aries
    (del 21 de Marzo al 20 de Abril)

    Mensaje del I´Ching.  El Avance Gradual. Es hora de que te levantes. Sin prisa pero sin pausa se van cumpliendo tus sueños. Animate a dar pasos hacia delante. Amor. Lapso positivo. Diálogo y comprensión a todo nivel. Aumentarán notablemente los deseos eróticos. No habrá riesgo de infidelidad ni engaños de ninguna naturaleza. Los astros te ayudarán para que tu vida de pareja se afine y le pondrán el condimento justo para vivir horas excitantes en la intimidad. Dinero. Novedades excelentes. Podrás alcanzar metas relevantes gracias a tus aptitudes personales. Sentirás mayor placer realizando las tareas cotidianas. Avances. Ganancias sorpresivas e importantes iniciativas que te rendirán frutos rápidamente. Avanzá sin prisa, pero sin pausa. Salud. Equilibrada.

  • Tauro
    (del 21 de Abril al 20 de Mayo)

    Mensaje del I´Ching.  La Reestructuración. Gran cambio. Encaralo con seguridad. No hay riesgo, es cuestión de cruzar las grandes aguas. Amor. Encuentros capaces de impactar en tu fogoso corazón. Estarás mucho más serena y afable y esta actitud te proporcionará un sinfín de gratificaciones. La vida de a dos tomará un sabor a complicidad que echará al olvido desencuentros y diferencias. Dinero. Confusión hasta mediados de semana. Tratá de calmar tu ánimo a toda costa, con andar de malhumor no ganarás nada. Ya vendrán tiempos mejores. Comienza a cambiar la onda y empiezan los aciertos. Tus habilidades persuasivas se convertirán en una herramienta clave para hacer valer tus condiciones. Salud. Practicá una correcta respiración y bebé no menos de dos litros de agua pura por día para desintoxicarte y mejorar tu circulación.

  • Geminis
    (del 21 de Mayo al 20 de Junio)

    Mensaje del I´Ching.   La Modestia. Asentate y disfrutá de tus éxitos. Es hora de que hagas valer tus virtudes en el terreno laboral. Prestigio. Amor. Disgustos. El entorno astral enfría los sentimientos y te crea una sensación de rechazo y abandono. No te des por vencida, pero tampoco tomes decisiones apresuradas en este terreno. Esperá hasta mitad de semana. Impulso. Descubrirás matices inesperados de tu mundo emocional. ¡Disponete a recibir mimos, halagos y apasionadas declaraciones de amor! Dinero. Expondrás tus ideas sin miedo y harás valer tu trabajo. Confiá en tu talento y obtendrás resonantes triunfos. Excelente para firmar o renovar un contrato de alquiler. También para salir de compras y darte algún gusto. Salud. Los altibajos emocionales tenderán a perjudicar tu salud. Tratá de relajarte.

  • Cancer
    (del 21 de Junio al 20 de Julio)

    Mensaje del I´Ching.La Riqueza. Animate a subir la montaña escarpada. Avanzá con pasos firmes, es hora de escalar. Alguien vendrá a ofrecerte su apoyo incondicional, aceptalo con confianza. Amor. Gratos matices, excelentes momentos, la pasarás muy bien en compañía de tus seres queridos. Existirá una mayor comunicación y comprensión. Esta semana trae nuevas propuestas, aprovechalas. Si estás sola abrí los ojos, hay alguien muy cercano a vos. Es hora de dar una nueva oportunidad a alguien que aparece en escena por primera vez. Dinero. Con todo el empuje. Si querés imprimir un giro constructivo en las tareas que desarrollás, hacelo, contás con el respaldo astral. Excelentes perspectivas para desarrollar una actividad creativa que te proporcionará muchas satisfacciones. Salud. Ponete como meta salir a caminar o practicá footing, te sentirás renovada.

  • Leo
    (del 21 de Julio al 20 de Agosto)

    Mensaje del I´Ching.  La Mordedura Tajante. Lo que pasó, pasó. Poner toda la energía en el pasado te quitará fuerza para lograr tus cometidos en el presente. No lo olvides. Amor. Punto final. Dejá el pasado atrás. No abandones tus ilusiones, pero tampoco caigas en la ingenuidad total. Dedicate más a tus amistades que a los romances fugaces. Alerta: enfrentamientos y obcecación. Posibilidad de distanciamiento. El entorno astral te pone a prueba, no tomes decisiones aceleradas en el área afectiva. Dinero. Inseguridad. Terreno algo movido y complicado. No te dejes tentar por ofrecimientos demasiado generosos porque carecerán de bases sólidas. Prudencia. No tendrás ganas ni siquiera de dar explicaciones. Necesitarás calma, reclusión y pocas preguntas. Decile no a los gastos. Salud. Agotamiento nervioso.

  • Virgo
    (del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

    Mensaje del I´Ching.  El Abismo. Desavenencias del pasado vuelven a golpear tu puerta. Recapacitá y no vuelvas a tropezar con la misma piedra. Amor. Si venís arrastrando problemas con tu otra mitad, ni se te ocurra aclarar malentendidos o hacer nuevos pactos porque esta semana caerán rayos. No seas tan posesiva y celosa. Contratiempos de todo tipo, tratá de apaciguarte porque no conseguirás nada mostrándote irritable, inquieta o nerviosa, sólo que todos huyan de tu lado. Dinero. Situaciones embarazosas. Cuidate de engaños, estafas o promesas. No arriesgues tu dinero ni des garantías o créditos sin un asesoramiento muy exacto. Desgano. Insatisfacción con tus tareas, decisiones precipitadas y erróneas. Tratá de levantar el ánimo y recordá que al mal tiempo buena cara. Salud. Hacé más actividad física.

  • Libra
    (del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

    Mensajes del I´Ching. La Desunión. Pensamientos opuestos y desencuentros. Con calma todo puede volver a su cauce en corto tiempo. Amor. Desencanto. Evitá reaccionar en forma destemplada con tu pareja. Tratá de cambiar la táctica: sé más melosa y menos frontal. Recordá que pegar portazos o descargar insultos no resolverá tus problemas de pareja. Sé más dulce y serena. Dinero. Buenos pasos. Ideal para cerrar tratos, concertar entrevistas o solicitar reajustes monetarios. Tus finanzas mejorarán y aparecerán opciones para invertir dinero. Repunte. Buenas adquisiciones, obsequios e ingresos extra. Será una semana productiva, ideal para los juegos de azar, saldar deudas, sacar una cuenta de ahorro. Salud. Evitá comer o beber en exceso porque la circulación o los intestinos se verán perjudicados.

  • Escorpio
    (del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

    Mensaje del I´Ching.  Tropiezo inicial. Los problemas emocionales se suceden y te empujan al desaliento. Calmate y alejá tu desasosiego con buenos pensamientos. Amor. Retrocesos. Respetá los tiempos y la individualidad de tu pareja si no querés desatar una batalla campal. A partir del lunes las cosas cambian, ideal para disfrutar de espectáculos novedosos, salidas y viajes con tu pareja. Dinero. Vaivenes también en los primeros días de la semana. Dejá de buscarle el ‘pero’ a todo y tratá de controlar tus arranques de malhumor. Los demás no tienen la culpa de que las cosas no te salgan tal cual las planeaste. Las buenas finanzas empiezan a darse a mediados de semana. Alegrate, podrás invertir en productos de belleza e incluso darte algunos caprichos. Salud. Agregá verduras y fibras a tu dieta

  • Sagitario
    (del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

    Mensaje del I´Ching.  La Contemplación. Dejate llevar por tus intuiciones y corazonadas, así conseguirás dar pasos extraordinarios en el amor. Amor. Renovación. Llamados y acercamientos inesperados que te sacarán definitivamente de la soledad. Si ya estás en pareja, vivirás momentos románticos e inolvidables. Lograrás superar definitivamente diferencias y olvidarás rencores. Ideal para salir un fin de semana con tu pareja o familia. Dinero. En los primeros días de la semana habrá piedras en tu camino laboral. Manejate con cuidado, no tomes decisiones drásticas. Cuidá tu dinero. Después vienen los éxitos, el bienestar general se incrementa. No te pierdas en divagaciones y hacé todo lo que esté a tu alcance para asegurarte el futuro. Salud. Revitalizá, humectá y suavizá tu piel. Tené en cuenta el aceite de almendras.

  • Capricornio
    (del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

    Mensaje del I´Ching. La Montaña. Nuevas propuestas, nuevos proyectos. Cruzá las grandes aguas. El éxito coronará tus acciones. Amor. Reconciliaciones y acercamientos. Buen momento para compromisos, uniones y para definir de una vez por todas situaciones ambiguas. Intensidad. Te mostrarás mucho más seductora. Si estás sola darás con el hombre indicado; si ya lo tenés, vivirás horas inolvidables. Dinero. Sentirás que te desplazás de un lado a otro sin pausas y no tendrás reparos en efectuar cambios totales o parciales en tus actividades. Los resultados serán óptimos. Cuidado en los últimos dos días. Evitá decir lo primero que te venga a la cabeza, controlá tus reacciones y esperá un mejor momento para cambiar. Gastos extra. Salud. Excelente. Lucirás un semblante distendido. Si no estás conforme con tu look, animate a cambiar.

  • Acuario
    (del 21 de Enero al 19 de Febrero)

    Mensaje del I´Ching.   El Caldero. Contarás con el apoyo incondicional de alguien muy especial que te ayudará a aclarar malestares del corazón. Amor. Inquietud perturbadora durante los primeros días de la semana. Sufrirás una gran confusión que empañará el buen entendimiento con tu pareja. Peligro de rupturas. Si actúas con tranquilidad son de esperarse invitaciones, paseos y salidas que te pondrán de muy buen humor. Dinero. Seguridad. Te destacarás por tu astucia y claridad de pensamientos e ideas. Gracias al apoyo astral, tus dotes como negociadora se intensificarán. No te olvides de revisar las fechas de vencimiento de facturas o documentos. Algunas medidas de precaución te van a ahorrar dolores de cabeza. Gastos innecesarios. Salud. Es indispensable que bajes tus decibeles, para eso nada mejor que la música.

  • Piscis
    (del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

    Mensaje del I´Ching. La Desconfianza. Sacudí el tedio y actuá con decisión en el terreno laboral. Avanzar sobre las aguas es cuestión de conducta. Amor. Desencuentros, falta de interés. La apatía y el desencanto se instalan en la pareja. Esperá mejores tiempos antes de tomar una decisión. Impulso renovador a mediados de semana. ¡Sorpresas agradables! Dinero. Hacé un esfuerzo por mantener la calma y buscá la manera de hacerte un tiempo para dedicarte a vos misma. De esta manera tus actividades no te serán tan pesadas. A medida que la semana avanza las cosas cambian. Tu mente ganará en objetividad y frialdad para enfrentar presiones que puedan surgir en tus tareas cotidianas. Cualquier inversión o compra que realices será muy acertada. Salud. Tu piel necesita una mayor hidratación.

Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.