Para Ti

Por MariaAngeles.
Semana del 19 al 25 de Agosto de 2014

  • Aries
    (del 21 de Marzo al 20 de Abril)

    Mensaje del I´Ching.  La Unión. Alguien vuelve a aparecer en tu vida. Las intenciones son buenas, el resto depende de vos. Amor. Impulso. El entorno cósmico te trae sorpresas: si estás sola, por fin aparecerá el protagonista de tus sueños. Si tenés pareja, le pondrá el condimento justo. Un nuevo episodio de amor durante esta semana. Transformación y fantasías. Espontaneidad y dulzura en la pareja. Dinero. Derroches y desacuerdos por cuestiones monetarias. Este tema te pondrá nerviosa y será motivo de discusiones en tu trabajo. Calmate. Un nuevo capítulo a mitad de semana. Todo lo que inicies, gracias al respaldo planetario tendrá éxito en un futuro cercano. Salud. Ideal para cambiar de look si no estás satisfecha con tu imagen.

  • Tauro
    (del 21 de Abril al 20 de Mayo)

    Mensaje del I´Ching.  El Eclipse. Resurgen sentimientos contradictorios en el amor. Amor. Tensión. Es mejor que te calmes y te pongas en el lugar de tu pareja. Poca calidez. No encontrás en tu pareja el apoyo que necesitás. No desesperes, lentamente vendrán tiempos mejores donde podrás dar salida a toda tu sensibilidad. Aunque quieras aclarar dudas en el amor, todavía no es el momento. Calmate y sabé esperar el momento justo. Dinero. Intensidad. Nuevo impulso renovador. Ideal para realizar inversiones o compras de todo tipo. Inversiones erróneas al finalizar la semana, cuidado. Los tropiezos y demoras estarán presentes en los dos últimos días. La prudencia es indispensable. Salud. Necesitás apaciguar tu ansiedad.

  • Geminis
    (del 21 de Mayo al 20 de Junio)

    Mensaje del I´Ching.   La Conducta. Te encontrarás con algunos sacudones en tus actividades, pero con un poco de prudencia llegarás a la otra orilla. Amor. Tratá de no ser tan cabeza dura con tu pareja; si no querés que huya de tu lado, tratá de ceder en algo. Alejá tu mal genio. Cuidado. Poné mejor onda en la relación si querés continuar. Controlá tus reacciones. Dinero. Insufrible. En tu trabajo no confíes ciegamente en quienes te rodean. No es un buen momento para hacer compras de importancia. Esperá un par de días. A mediados de semana será el tiempo de avanzar en el área laboral. Notable recuperación financiera. Ideal para la compra o reparación de artefactos domésticos. Salud. Necesitás un masaje descontracturante.

  • Cancer
    (del 21 de Junio al 20 de Julio)

    Mensaje del I´Ching.   La Duración. El destino abre nuevos caminos para vos. Tenés todo para disfrutar. Amor. Estupendo momento. Te reencontrarás con el amor. Tenés vía libra para hacer lo que quieras. Vivirás a mil, tal como a vos te gusta. Pondrás lo mejor para conquistar al señor que te llame la atención. Momentos plenos de pasión y romanticismo. Dinero. Es hora de que tomes decisiones de importancia y te concentres en la resolución concreta de las ideas que te entusiasman. Carrera creciente en tus actividades. Pero no confíes ciegamente. Nuevas propuestas. Renovadas fuerzas. Nuevos proyectos. Salud. Descansá adecuadamente y no te excedas en las comidas. Oí y respetá las necesidades de tu cuerpo.

  • Leo
    (del 21 de Julio al 20 de Agosto)

    Mensaje del I´Ching.  La Paz. Con serenidad y docilidad, pero sin detener tu marcha, conseguirás dar pasos agigantados en tu vida. Amor. Nuevas propuestas. Momentos intensos en la intimidad. La Luna será tu mayor protectora, luchá por lo que querés y lo conseguirás. Horizonte despejado. Te sentirás renovada internamente. La soledad será tu mejor consejera. Escuchá a tu corazón, él te guiará hacia tus verdaderos sentimientos. Los colores oscuros elevarán tu atractivo. Dinero. El entorno cósmico está a tu favor, tendrás excelentes oportunidades. Ideal para independizarte o iniciar un nuevo hobby. Aciertos. Salud. Buen momento para empezar una dieta saludable o iniciar algún deporte o ejercicios físicos.

  • Virgo
    (del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

    Mensaje del I´Ching.  La Grandeza. En tu vida sentimental hay perspectivas de cambios que dependen principalmente de vos. Amor. Nuevo comienzo. Renovación total. Te dejarás llevar por los dictados de tu corazón; necesitarás adentrarte en relaciones que te brinden la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones. Sentirás que el amor surge de nuevo en tu vida. La armonía sentimental, gracias a los toques solares, será un hecho. Dinero. Muy buen momento para sacar a relucir viejos proyectos y realizar propuestas osadas, tendrás la oportunidad de cristalizar tus aspiraciones. Buen manejo de las finanzas. Tomate tu tiempo para reflexionar con respecto a tus actividades comerciales. Salud. Tensión nerviosa.

  • Libra
    (del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

    Mensajes del I´Ching.  Quietud. Todo es cuestión de medida. El hecho de quedarse en quietud, meditando, te ayudará a aclarar tus pensamientos. Amor. Angustias internas. No empieces cualquier relación porque te sentís sola. Y si estás en pareja, tratá de poner un poquito de vos. Discusiones que no llevan a nada. No es un buen momento para intentar acercamientos. Dinero. El dinero se te irá como agua entre los dedos. Gastos inesperados por problemas en el hogar. Mayor tranquilidad a mediados de semana. Lentamente las aguas se van aquietando. Comenzarás a ver soluciones donde antes veías contratiempos. Semana óptima para realizar compras y poner al día trámites y papeles. Salud. Problemas digestivos.

  • Escorpio
    (del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

    Mensaje del I´Ching.  La Liberación. Se resuelven los dilemas de tu corazón. Todo va tomando su curso. Amor. Nuevas propuestas. La rutina empieza a desaparecer de una vez por todas y da lugar a reencuentros. Una aventura pasional elevará tu adrenalina. Aprendé a brindarte más y exigir menos. Si te manejás con cuidado y generosidad hacia tus seres queridos, es posible que recibas alguna sorpresa agradable. Dinero. Desacuerdos. No te pelees con fantasmas. No te des manija con situaciones que no te benefician. Aprendé a quererte y valorarte. A partir del martes, avance con todo. En tu trabajo tenés todo en tus manos para comenzar una nueva actividad o poner orden en tus labores diarias. Salud. Comenzá ya alguna rutina de gym.

  • Sagitario
    (del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

    Mensaje del I´Ching.  La Espera. La paciencia y la comprensión serán tus mejores armas en el amor. No arremetas por ahora. Amor. Disgustos y desacuerdos. La vida de a dos te deja un gusto amargo, para remediarlo disminuí tus demandas y expectativas. Relajate. Disfrutá de las pequeñas cosas sin tantos cuestionamientos. Nadá a favor de la corriente. Dinero. Manejá con total prudencia todo dinero que caiga en tus manos. Es posible que tengas gastos inesperados que sacudirán a fondo el presupuesto familiar. No te sentirás demasiado contenta realizando tus tareas o actividades, pero cuidado, es una semana pésima para tratar de cambiar. Salud. Estupenda. Pero te vendría bien un buen masaje descontracturante.

  • Capricornio
    (del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

    Mensaje del I´Ching. Momento intenso. Todo comienza a renovarse y a crecer. Es hora de dar pasos importantes. Amor. Un amanecer para disfrutar de a dos. Utilizarás nuevas estrategias para llevarte bien con tu pareja. En la intimidad, la suavidad tomará la delantera. Reconciliación o nuevo romance. Optimismo y esperanzas. Intensidad. Si no tenés pareja, tendrás la oportunidad de dar con la persona indicada. Dinero. ¡Avances con toda energía! Es muy posible que obtengas un ingreso extra debido a un negocio o inversión inesperada. El éxito en el plano laboral te colmará de alegría. Todo empieza a tomar color e ímpetu, te dan la respuesta que esperabas sobre un proyecto en el que pusiste toda tu energía. Salud. Gran energía sexual

  • Acuario
    (del 21 de Enero al 19 de Febrero)

    Mensaje del I´Ching.   El Atractivo. Los sentimientos se van encadenando como las cuentas de un collar. Alguien nuevo aparece. Amor. Disgustos. No sabrás qué camino tomar porque te sentirás disconforme. Tomate un par de días para reflexionar. Dinero. Hay que aplicar prudencia en todo. Propuestas tentadoras, pero tomalas con calma, todo parece posible, pero no te vendría mal esperar unos días más. A mitad de semana, gracias a los toques astrales, buen golpe de suerte. Tendrás la posibilidad de estabilizar tus ingresos. Es posible que recibas aumento de sueldo o recuperes al fin un préstamo que hiciste tiempo atrás. Salud. Comé con moderación, si no te querés pelear con la balanza. Dolores cervicales.

  • Piscis
    (del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

    Mensaje del I´Ching.  El Abismo. No quieras tener siempre la última palabra. Ponete en el lugar del otro. Amor. Momentos de gran tensión. No pierdas el tiempo y dejate guiar por lo que sentís. Respetá más las decisiones de tu pareja, no tengas que perderlo para darte cuenta de que lo amabas. ¡Alegrías a partir de la mitad de la semana! Todo te saldrá bien. Seducirás y enamorarás a quien quieras. Si ya tenés pareja, la relación marchará muy bien. Dinero. En tus actividades, oscilarás entre la pereza y la actividad. Sacudí el tedio o por lo menos tratá de continuar con tus tareas diarias. Evitá realizar inversiones y compras de importancia. Salud. Alimentarse correctamente y descansar te ayudar a recuperar energías. Peligro de torceduras.

Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.