Para Ti

Por MariaAngeles.
Semana del 1 al 7 de Septiembre de 2014

  • Aries
    (del 21 de Marzo al 20 de Abril)

    Mensaje del I´Ching.  El Caminante. Ideas y más ideas bullen en tu cerebro. No permitas que te agobien. Dejá que vayan saliendo con calma. Amor. Sensualidad y dulzura en igual cantidad. Te sentís muy bien con tu media naranja. Si estás sola, gracias a la ayuda astral vas a encontrar a un señor muy especial, tal como soñaste. Nuevas experiencias. La sensualidad le da al amor un toque renovador. Unís romanticismo, compañerismo y una buena comunicación; el resultado es inmejorable. Se abre una nueva ventana en el amor que ni siquiera soñabas que existía; está ahí, al alcance de tu mano. Dinero. Prosperidad. Un clima entusiasta te impulsa a encarar nuevas tareas y deberás aplicar todo tu ingenio e inteligencia para llevarlas adelante. Tus ideas y propuestas son aceptadas. Recibirás muy bue­nas noticias laborales. Salud. No dejes para más adelante la visita al ginecólogo.

  • Tauro
    (del 21 de Abril al 20 de Mayo)

    Mensaje del I´Ching.  La Familia. Alguien muy cercano a vos, de tu círculo íntimo, te brindará su apoyo incondicional. Amor. Efluvios de gran insatisfacción, no sabés lo que querés. Esperá hasta mediados de semana, a partir de ese momen­to la sensación de sentirte comprendida por tu pareja te pondrá de estupendo humor. Propuesta tentadora. Vivirás momentos de ensueño en los que la comunicación, el romanticismo y la pasión se conjugarán por completo. Dinero. Limitaciones. Si estás pensando en gastos extra es mejor que vuelvas al ahorro. Hacé las cosas con una sonrisa, te serán más llevaderas. Por fin a mitad de sema­na cambian las cosas. Visión de futuro. Ideal para sellar contratos o iniciar nuevas actividades. Manejarás muy bien tu dinero. Salud. Nada mejor que un buen baño de inmersión para esos momentos en que te sentís angustiada y tensionada.

  • Geminis
    (del 21 de Mayo al 20 de Junio)

    Mensaje del I´Ching.  La Paz. Sentirás que el amor fluye con fuerza, como un río de aguas profundas y cristalinas. Las ilusiones tienen alas. Amor. Gran segu­ridad en el amor, las ganancias están al alcance de tu mano. Utilizarás nuevas estrategias para llevarte bien con tu pareja. En la intimidad la suavidad tomará la delantera. Reconciliación o nuevo romance. Inigualable. Excelente bajo todo punto de vista. Si tuviste problemas, por fin encontrás solución y acuerdos. Si estás sola, al fin Cupido dará en el blanco. Dinero. Prudencia. Propuestas tentadoras, pero para tomarlas con pinzas. Todo parece posible, aunque no te vendría mal esperar unos días. Golpe de suerte a partir del jueves. Es posible que recibas un aumento de sueldo o que recuperes al fin un préstamo que hiciste tiempo atrás. Salud. Comé con moderación.

  • Cancer
    (del 21 de Junio al 20 de Julio)

    Mensaje del I´Ching. El Aumento. Entrás a una etapa muy positiva, el oráculo te vaticina cambios renovadores e inesperados. Amor. Estupendo momento para hacer un balance afectivo. Sexualidad súper estimulante. Escenas agradables anteceden a momentos de arrebatada pasión. Ideal para iniciar romances. Sensaciones y estimulación. Disfrutá de las pequeñas cosas y animate a realizar cambios e innovaciones. Valorá lo que tenés. Un nuevo comienzo, date el gusto. Dinero. Etapa súper positiva para comenzar nuevas gestiones. La economía ingresa en una curva ascendente. ¿Querés empezar una nueva actividad? Hacelo, el momento es inmejorable. Resurgir. Ideal para planificar y ordenar prioridades laborales. Salud. Para bajar la ansiedad, empezá a practicar deportes o salí a caminar todos los días.

  • Leo
    (del 21 de Julio al 20 de Agosto)

    Mensaje del I´Ching.  La Alimentación. Hacele caso a tu intuición, va a actuar como una brújula y te va a guiar sin equívocos. Amor. Sensualidad estimu­lante. Cambiás la ternura por los efluvios pasionales. Los instintos toman las riendas de tu cuore y tu mente. No andarás con vueltas. Estarás súper seductora y harás uso de tus atractivos. Si un hombre te interesa, sabrás cómo conquistarlo y tenerlo a tu lado. Dinero. No sabés lo que querés. Innovaciones en el aire que te provocan una marcada ansiedad. Desgano. No te sentirás demasiado contenta realizando tus tareas o actividades, pero cuidado, es una semana pésima para tratar de cambiar. Aprender a esperar te ayudará notablemente en los días venideros, no lo olvides. Repunte en los últimos días. Salud. Estupenda. Tendrás una energía envidiable.

  • Virgo
    (del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

    Mensaje del I´Ching.  La Perfección. Avances seguros. Sé tal cual sos. Aprendé a quererte y a valorarte, así ascenderás. No imites a los demás, ni trates de que los otros cambien a tu gusto. Amor. Cambiá de estrategia, dulzura y pasión deben ir de la mano. Si te mostrás positiva y más decidida recibirás lo mismo de tu pareja, caso contrario las disputas no se harán esperar. Si te manejás con cuidado y generosidad hacia tus seres queridos, es posible que recibas alguna sorpresa agradable y reparadora. Revolución positiva hacia fines de semana. Dinero. Impulso muy productivo. Muy buen momento para sacar a relucir viejos proyectos y realizar propuestas osadas. Tendrás la oportunidad de cristalizar tus aspiraciones. Salud. Para que tu pelo no sufra a causa de las tensiones emocionales utilizá shampoo y acondicionadores que contengan aloe.

  • Libra
    (del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

    Mensajes del I´Ching.  El Fuego. Nuevas promesas para el corazón. El amor toma fuerza. Optimismo y esperanzas. Amor. Terreno muy complicado. No sabrás qué camino tomar porque te sentirás disconforme. ¿Por qué no hacés un impasse y te dedicás a tus actividades? Es mejor que no te presiones ínti­mamente, dejá que las cosas fluyan. Frustración. Una pared de separación, no se saben escuchar ni comprender. Es mejor que te calmes y te pongas en el lugar de tu pareja. Dinero. Es muy posible que obtengas un ingreso extra gracias a un negocio o una inversión inesperados. El éxito en el plano laboral te colmará de alegría. Intensidad. Nuevo impulso renovador. Ideal para realizar inversiones o compras de todo tipo. Salud. Necesitás apaciguar tu ansiedad. Encendé un sahumerio de aloe, te ayudará a distenderte.

  • Escorpio
    (del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

    Mensaje del I´Ching.  El Poder de lo Grande. En tu vida sentimental hay perspectivas de cambios renovadores y reparadores que dependen principal­mente de vos. Amor. Gracias al entorno astral, la armonía sentimental será un hecho. Vivirás intensos momentos en los que la pasión y el romanticismo le pondrán un tinte diferente a tu vida. Alegrías instantáneas gracias a los toques lunares. Nuevas propuestas. Intensidad. Dinero. Calma y tranquili­dad. Si vas despacio, llegarás más lejos. Tomate tu tiempo para reflexionar respecto de tus actividades o finanzas. Nuevos planes. En el trabajo tenés todo en tus manos para comenzar una nueva actividad o poner orden en tus labores cotidianas. Salud. Si no podés conciliar el sueño, un baño de inmer­sión con aceite aromático te vendrá de maravillas.

  • Sagitario
    (del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

    Mensaje del I´Ching.   La Reunión. Tranquilidad y serenidad. Un remanso para el corazón. Alguien se acerca, confiá. Amor. Deseos intensos. Te dejarás llevar por los dictados de tu corazón; necesitás involucrarte en relaciones que te brinden, por sobre todas las cosas, la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones. Vorágine de pasión y romanticismo. Todo marcha bien. Si no tenés pareja, darás con el señor adecuado, y si la tenés, vivirás en un paraíso. Dinero. No pelees con fantasmas. No te des manija con situaciones que no te beneficiarán. Conservá lo que tenés. Inversiones erróneas. Los tropiezos y demoras estarán presentes esta semana. Aprendé a esperar me­jores oportunidades, así evitarás grandes errores. Salud. Inmejorable. Ideal para renovarte y cambiar, ya sea el corte o el color de cabello.

  • Capricornio
    (del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

    Mensaje del I´Ching.  Lo Agraciado. Gracias al incentivo de una persona muy especial te volvés a sentir positiva y audaz en tus actividades. Amor. Calmate si no sabés bien lo que querés. La semana requiere paciencia en dosis siderales, no discutas. Tampoco te embarques en relaciones nuevas. Desunión y des­contento. La vida de a dos te deja un gusto amargo, para remediarlo disminuí tus demandas y expectativas. En los últimos dos días las cosas empiezan a cambiar para bien, la calma vuelve a reinar en la pareja. Dinero. Tu capacidad de lucha se combina con osadía y voluntad para sostener proyectos de largo al­cance. A mitad de semana manejá con total prudencia todo el dinero que caiga en tus manos. Es posible que tengas gastos inesperados. Salud. Estupenda. Aunque te vendría bien un masaje relajante.

  • Acuario
    (del 21 de Enero al 19 de Febrero)

    Mensaje del I´Ching. Lo Inestable. En el amor, aunque la cuesta sea un poco empinada, no vas a trastabillar y vas a lograr una mayor entrega. Amor. Análi­sis interior. Momentos en que te sentís enamorada de él y otros en que no lo soportás. Tranquilizate, no tomes decisiones que luego te van a pesar. A me­diados de semana se reaviva el fuego. Si sabés esperar volverás a encontrar en tu pareja aquello que te enamoró. Dinero. Desacuerdos muy peligrosos a causa de la hostigación astral. No te apresures ni tomes grandes decisiones. A mitad de semana todo cambia: cuesta ascendente. Signos positivos para tu economía. Buena comunicación con jefes o compañeros de oficina, aumen­tará tu carisma en tu grupo directo. Animate a comenzar un curso o hobby. Salud. Comenzá ya mismo alguna actividad física y no la abandones.

  • Piscis
    (del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

    Mensaje del I´Ching.   El Retorno. No te deprimas, todo cae por su propio peso. Es tiempo de meditar y volver a las fuentes. Amor. Si no sabés bien lo que sentís, esperá y no tomes decisiones apresuradas. Andarás dando vueltas descontenta con lo que tenés. No lo pierdas para darte cuenta tarde de cuánto lo amabas. Ofuscamiento constante. No cometas infidelidades, no presiones, ni exijas. Alejá los fantasmas de los celos. Dinero. Sacudones peligrosos. Te exceden las obligaciones. Elegí cuidadosamente en qué y cuándo invertir. Pesadumbre y aburrimiento. Si no te sentís contenta en tu trabajo debés tener paciencia, no es un buen momento para tomar determinaciones. Salud. Sin demasiadas novedades, aunque unos baños de inmersión con pétalos de flores blancas te ayudarán a despejar tu nebulosa sentimental.

Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.