Para Ti

Por MariaAngeles.
Semana del 14 al 20 de Abril de 2014

  • Aries
    (del 21 de Marzo al 20 de Abril)

    Mensaje del I´Ching.El Estrépito. Importantes decisiones. Te movilizarás al son de los acontecimientos, pero tus pasos serán certeros y muy bien calculados. Amor. Semana de diez. Todo puede empezar de nuevo, pero no con la misma persona. Si de todos modos querés lo mismo, el influjo astral te dará respaldo. Es una semana ideal para tener nuevos acuerdos con la pareja que serán positivos para los dos. Renovación y cambio. Sin barreras, ni vallas. Se incrementará la confianza en vos misma y aumentará tu valoración personal. Dinero. Nueva propuesta. No gastes en tonterías, sé medida porque puede aparecer alguna cuenta impaga o algo por el estilo. Equilibrio bien merecido. Te afirmás y ganás reconocimiento en tu trabajo. Semana propicia para intentar poner en marcha un proyecto propio. Salud. Cuidate más en las comidas y alejate de los dulces.

  • Tauro
    (del 21 de Abril al 20 de Mayo)

    Mensaje del I´Ching. La Revolución. Angustias internas que es mejor que manen. Sentirás que te quedás sola y que no te comprenden en el amor. Siempre en la oscuridad hay un punto de luz. Amor. Dudas reiteradas. Si estás en pareja es posible que los dos necesiten reflexionar y encontrar cada uno sus propias respuestas. Nuevos acuerdos a mediados de semana. Ideal para comenzar un romance, buscar una reconciliación o suavizar por fin viejas tensiones. Dinero. Temores constantes. Los caminos parecen interrumpirse. Sentís que invertís mucho y ganás poco. Por ahora, tenés que calmarte, no se ven salidas rápidas. Irritabilidad. Clima de tensiones en tu lugar de trabajo. Los celos profesionales y las ambiciones sin límite solo te causarán problemas. Razoná antes de actuar. Salud. Tensión nerviosa.

  • Geminis
    (del 21 de Mayo al 20 de Junio)

    Mensaje del I´Ching.  La Resolución. Es hora de frenar tu ambición y no dar pasos alocados. Contemplá el curso de los acontecimientos y te darás cuenta de tus yerros. Amor. Dudas existenciales. Los conflictos vuelven a aparecer. Pero no está todo perdido. Buscá acuerdos, no pelees por causas perdidas. Soledad. Detenete a pensar qué es lo que sentís, antes de tomar decisiones apresuradas. Escuchá a tu pareja y tratá de comprenderla. Dinero. Demoras y obstáculos de todo tipo te ponen tensa. Tomá las cosas con más calma. Por más que quieras imponerte, chocarás contra una pared. Oposiciones. Sentirás desgano e indiferencia por tus ocupaciones diarias. La falta de resolución pone en crisis los planes bien encaminados. Lo que estimabas seguro tiende a esfumarse. Salud. No comas alimentos envasados. Optá por lo natural

  • Cancer
    (del 21 de Junio al 20 de Julio)

    Mensaje del I´Ching. La Decisión. Tiempo de avances y estabilidad al mismo tiempo. Podés unir el movimiento y el equilibrio, con muy buenos resultados. Amor. Sentimientos intensos. Tu pareja sentirá que se encuentra siempre con alguien distinto cuando está a tu lado y eso lo seducirá por completo. Ideal para comenzar un nuevo idilio. Enhorabuena. Recibís tanto de tu pareja que vale la pena que le retribuyas. Animate a soltar elogios y comentarios que levanten el ánimo. Romanticismo y pasión. Dinero. Intensidad. Se avecinan cambios en tu lugar de trabajo y no tenés más remedio que ponerte en marcha. Buenas adquisiciones. Prestigio. Obtenés un merecido reconocimiento, por tu capacidad y esfuerzo personal. Permitite una mayor libertad de acción. Salud. Ponete en movimiento. Te vendría muy bien caminar.

  • Leo
    (del 21 de Julio al 20 de Agosto)

    Mensaje del I´Ching. Límites. No gastes tu energía innecesariamente. Ponete nuevas metas, pero no avances alocadamente. Amor. Panorama perturbador. Si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un buen momento para intentar cambiarla. O la aceptás o buscás otros rumbos. Fragilidad en estos días. Te tenés que acercar a tu pareja con mucho cuidado y ternura y así irás dejando atrás viejos rencores o desencuentros. Animate a ser vos misma, es lo que espera tu media naranja. Dinero. Pérdida de tiempo. Si te provocan en tu trabajo, ignoralos, será tu mejor táctica. Actuá con seguridad y firmeza. Evitá los gastos superfluos. Eclipse: todo parece complicado, no es para menos. Poné freno y calculá los pasos a dar. Es lo mejor que podés hacer. Salud. Dolores musculares. Te haría muy bien nadar.

  • Virgo
    (del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

    Mensaje del I´Ching.La Conducta. Te manejás con soltura y decisión. No permitís que nada ni nadie interfiera en tu accionar. Amor. Pequeños problemas van tomando fuerza. Alejarte un poco de tu pareja no significa echar por tierra todo lo que han construido juntos, sino darse un poco de aire. Pensalo. Tomarse un tiempito les hará bien a ambos. Amabilidad. Estás atravesando un buen momento, disfrutalo. Serenidad de ánimo que atrae a todo el mundo. Buen trato con los más chicos de la familia. Dinero. Trabas en cuestiones monetarias. No es un buen momento para avanzar a lo loco. A mediados de semana entrarás en un nuevo nivel. Abandonás viejos esquemas y te abrís paso en una nueva actividad que promete muy buenos ingresos. Impulso y renovación gracias a los toques astrales. Salud. Evitá los alimentos con grasa.

  • Libra
    (del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

    Mensajes del I´Ching.  La Desposada. Idiomas diferentes en el amor. La sensación de incomprensión y pérdida te acosará. Es un tiempo de espera. Amor. Cuidado. Exigencias desmedidas y contraproducentes. Esperás demasiado de tu media naranja. Dejá que los ánimos vuelvan a encauzarse. Poné un poco de tu parte hasta que pase la tormenta. ¡Aflojá! No digas todo lo que pensás, es mejor ser menos directa. Una palabra lleva a la otra. No digas todo lo que sentís, el terreno sigue complicado. ¡Esperá un poco! Dinero. Peleas y desacuerdos múltiples. Dudas y replanteos entorpecen tus planes, es un buen momento para hacer un paréntesis y pensar los pasos a dar. Desierto. Un clima árido y tenso se instala en tu trabajo, no saques conclusiones por ahora. Posibles gastos extras desbaratarán tu presupuesto familiar. Salud. Dolores musculares

  • Escorpio
    (del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

    Mensaje del I´Ching. Lo Casual. Te reencontrarás con alguien muy especial que pone delante tuyo un positivo y nuevo panorama. Amor. Intensidad en la pareja pero siempre respetando los tiempos del otro. No tolerarás que se metan en tus decisiones. Resurge con fuerza tu espíritu conquistador y las ganas de vivir en plenitud. Deberás escuchar las razones o demandas de tu pareja. No creas que tenés razón en todo. Cambiar algún punto de vista te puede ayudar a crecer y fortalecer los lazos en la relación. Dinero. Excelentes propuestas. Tu percepción te llevará al éxito en todo lo que realices esta semana. Estupendas compras. Reserva. Contás con una gran lucidez para hacer valer tus puntos de vista. Decisiones y esfuerzos muy acertados en tus ocupaciones. Animate a invertir. Salud. Equilibrada.

  • Sagitario
    (del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

    Mensaje del I´Ching.  El Lago Sereno. Tranquilidad muy necesaria para contemplar y dar pasos seguros en tus proyectos. Alegría y reconocimiento de alguien muy especial. Amor. Intensidad emocional. El amor todo lo puede. Poné expectativas. Te volverás más seductora utilizando colores suaves. Sensualidad y romanticismo. Estímulos, conquista y plenitud. ¿Estás sola? Por fin aparecerá un señor muy especial que dará en el blanco de tu corazón. Declaración inesperada. Dinero. Impulso positivo. Momento para que te tires a la pileta en nuevos proyectos o inicies una nueva actividad. ¡Dejá volar tu creatividad! Comunicación. Audaz y original como nunca, encararás nuevas actividades. El éxito coronará tu accionar. Salud. Encender un sahumerio de lavanda, te ayudará notablemente a distenderte. Tenelo en cuenta.

  • Capricornio
    (del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

    Mensaje del I´Ching.  Mensaje del I´Ching. El Poder de lo Grande. Fuerte y positiva energía reparadora. Logro y conquista. Es hora de escalar cimas. Repunte. Alguien te da una nueva oportunidad. Amor. Estupendo repunte en tu nueva revolución solar. Buena etapa para comenzar de nuevo. Volvés a creer en el amor. Si con tu pareja estás bien, no cambies, la magia sigue latente. Declaración inesperada. Entrega sin límites. Te sentirás reconfortada por tu pareja y todo te parecerá estupendo. Tiempo de reencuentros y de gran apasionamiento. Para quienes están solas, esta semana es ideal para hallar al hombre indicado. Dinero. Impulso y toma de decisiones muy acertadas. El entorno astral resolverá cualquier problema que tengas. Los sueños se transforman en realidad y dan frutos. Salud. Salí a caminar o a correr aunque sea diez minutos.

  • Acuario
    (del 21 de Enero al 19 de Febrero)

    Mensaje del I´Ching. El Caminante. Se abren nuevos senderos frente de tus ojos y sentís que tus pies tienen alas para recorrerlos y explorar opciones diferentes. Amor. Momento muy esperado. El optimismo caracteriza este momento y te dice que todo es posible. Una declaración inesperada te llena de alegría. Reconciliación. Ternura renovada. La dulzura acompañará los momentos que compartas con tu media naranja, sin que sea necesario un esfuerzo extra. Si estás sola encontrarás a tu alma gemela. Dinero. Un nuevo amanecer. Alcanzás un lugar en tus actividades que no pensabas posible. Mejoran notablemente tus ganancias. Optima compra. Percepción inusual. Momento ideal para tomar decisiones arriesgadas, los resultados serán excelentes. Salud. No te olvides de visitar a tu ginecólogo para realizar un control de rutina

  • Piscis
    (del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

    Mensaje del I´Ching. El Pozo. Tropiezos y obstáculos que surgen de la nada en el amor. No es un momento para imponerte porque caerías más profundo. Tiempo de meditar. Amor. Angustia. Los recuerdos toman el centro de tus preocupaciones afectivas y no ves las cosas buenas de tu relación actual. Recapacitá antes de que sea tarde. Punto de encuentro a mediados de semana. Tu natural ritmo vertiginoso logra estabilizarse gracias a las ondas venusinas. Compatibilidad en todo nivel. Una conversación a tiempo. Dinero. Desequilibrio monetario. Tu impaciencia crece y no podés tener objetividad en tus actividades de estos días. Seguridad a mitad de semana. Si aprovechás tu capacidad, es una semana ideal para que des importantes pasos en tus actividades. Salud. Retomá tus caminatas matinales, será un buen remedio para mejorar tu bienestar.

Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.