Para Ti

Por MariaAngeles.
Semana del 20 al 26 de Octubre de 2014

  • Aries
    (del 21 de Marzo al 20 de Abril)

    Mensaje del I´Ching.  El Lago. En tus actividades, la pasividad, la tendencia a la pereza y la falta de sentido común podrían fusionarse en tu contra. Amor. Liberación, empuje, avance sin temor. Permitite gozar en la intimidad. Dejate guiar por tus deseos. Si estás sola, tendrás la posibilidad de encontrar a alguien que esté en tu misma frecuencia. Mostrate activa, optimista y de buen humor si querés que la pareja funcione. Dinero. Seguí con la rutina y evitá las discusiones y enfrentamientos en tu trabajo. Pésimo momento para iniciar trámites o peticiones laborales. Cuidado con la falta de responsabilidad. Cumplí con tus obligaciones sin quejarte por tonterías. Tomate tu tiempo para trabajar y para descansar, pero no te dejes vencer por el tedio. Salud. Evitá las frituras y los alimentos muy salados.

  • Tauro
    (del 21 de Abril al 20 de Mayo)

    Mensaje del I´Ching. Rastreando. No te empecines en cometer viejos errores en tus actividades. Sé más flexible. Amor. Incertidumbre total en temas del corazón. Sentirás que se meten en tu vida y en tu privacidad. Poné límites a tiempo. Descontento emocional. Estarás muy seductora a mediados de la semana. Aprovechalo. Para aumentar tus atractivos y tu poder energético, utilizá fragancias florales y productos que contengan algas marinas. Dinero. Pasos largos y firmes. Podés dar un salto hacia adelante si aceptás el reto en tu trabajo y no te evadís de los problemas actuales. Prudencia. Tratá de ser más cuidadosa con el manejo del presupuesto familiar. En tu trabajo te sentirás cansada y disconforme. Ya vendrán tiempos mejores. Salud. Practicá ejercicios de relajación, yoga, o salí a caminar.

  • Geminis
    (del 21 de Mayo al 20 de Junio)

    Mensaje del I´Ching. La Confrontación. En el terreno laboral podés entrar en crisis si no ponés los pies sobre la tierra. Amor. Intensa seducción y gran entusiasmo. Podrás cristalizar los más locos y aventurados sueños. Pero nada te será puesto en bandeja, tendrás que luchar por lo que querés, pero tus esfuerzos estarán coronados por el éxito. Momentos de magia y plenitud ideales para vivir de a dos. Para intensificar tu atractiva y fuerte personalidad, nada mejor que llevar una amatista. Dinero. Complicaciones hasta mitad de la semana. Todo se vuelve difícil. Los impulsos y caprichos harán que se instale la incertidumbre y aparezcan las desilusiones. Tratá de serenarte: vienen tiempos mejores. Manejá con extremo cuidado tus finanzas. Salud. Elevá tu energía utilizando perfumes de jazmín o rosas.

  • Cancer
    (del 21 de Junio al 20 de Julio)

    Mensaje del I´Ching. Realización Definida. Ponete en marcha. Necesitás reorganización y audacia para que los logros sean tuyos. Amor. Dinamismo súper positivo. Estarás más aventurera e incluso te animarás a vivir relaciones apasionantes y con un alto voltaje erótico. Brillo. Sacá a relucir la mujer seductora que llevás dentro. Si querés conquistar a alguien que te desvela, atrevete y expresate sin inhibiciones. Mostrá tu dulzura, sensualidad y onda sexy. Dinero. Tus habilidades persuasivas se convertirán en una estupenda herramienta para que puedas hacer valer tus condiciones ante los demás. Recibirás por fin una respuesta largamente esperada. Mantenete atenta al teléfono. Ideal para comenzar alguna actividad, hobby o curso rápido. Salud. Excelente bajo todo punto de vista.

  • Leo
    (del 21 de Julio al 20 de Agosto)

    Mensaje del I´Ching.  Lo Agraciado. Renacimiento espiritual. Serás el centro de todas las miradas. Amor. Nuevos y renovadores capítulos románticos. Una dimensión nueva rompe con las reglas, te libera y te saca de la rutina. Declaración de amor inesperada. Intensidad emocional. Te sentís fascinada por ese señor que conociste hace poco, quedate tranquila, él siente lo mismo por vos, pero se tomará su tiempo para acercarse. Dinero. Grandes aciertos. Abrí el juego. El éxito coronará tu acción. Paso seguro en tu profesión. Podrás ver frente a tus ojos oportunidades que esperabas desde hace bastante tiempo. Si necesitás un crédito o pactar un buen acuerdo, encontrarás el respaldo que precisás para conseguirlo. Reconocimiento laboral. Comenzarás a realizar una actividad paralela a la tuya. Salud. Defensas bajas. Prestá atención a la alimentación para energizarte.

  • Virgo
    (del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

    Mensaje del I´Ching.  La Euforia. Sorpresas inesperadas te animarán y reconfortarán. Alguien te quiere y te brinda su afecto sincero. Amor. Divertidas y positivas aventuras. Sensaciones que renuevan la pasión y te permiten sacar a la luz emociones que pensabas olvidadas. Sensualidad a flor de piel. Desplegás el erotismo que siempre te acompaña. Muy grata reunión familiar. Dinero. Recibirás regalos importantes, lujosos e inesperados. Ideal para salir de compras, renovar tu guardarropa o llenar la heladera. Propuesta laboral muy tentadora. Por fin empezás a poner en marcha tus proyectos y deseos. Los resultados serán más que positivos. Salud. Es indispensable que descargues la energía mal acumulada. Natación, pilates o tae bo son un buen medio. O el deporte al aire libre.

  • Libra
    (del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

    Mensajes del I´Ching. La Montaña. Repunte. Un abanico de nuevas esperanzas al alcance de tus manos. Amor. Seducción y liberación de pensamientos que te ayudarán a desplegar mejor tu personalidad y a atraer como un imán. Tu encanto se verá intensificado por las ondas lunares. Te encontrarás más abierta y dispuesta a escuchar las propuestas de tu pareja. Aunque te dejes llevar por los dictados de tu corazón no tendrás motivos para llorar. Si estás sola encontrarás a un señor muy especial. Dinero. Excelente y desafiante propuesta: ¡aceptala! Gracias al entorno astral todo marchará sobre ruedas en el área laboral, tus finanzas mejorarán notablemente. Optima semana para salir de compras. Cambio positivo. Necesitarás divertirte, distraerte, gastar dinero, salir de compras y hasta jugar al azar. Salud. Escuchar música calmará tus nervios.

  • Escorpio
    (del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

    Mensaje del I´Ching.  La Espera. Actuar con calma en el terreno emocional te llevará a reencontrarte con tu verdadera esencia. Sólo tenés que ir despacio y no apurar los resultados. Amor. Alerta. Si le proponés a tu pareja un cambio para disfrutar de la vida sin celos ni desconfianzas, te meterás en problemas. No pretendas poner puntos en las íes, saldrás perdiendo. Reflexioná. El entorno astral no te ayuda esta semana. Dinero. Nada de avances. Sentís que perdiste el rumbo y tus proyectos parecen esfumarse. Abrí un compás de espera. Extravío de dinero, cuidado. Inteligencia a mediados de semana. Resolvés operaciones y cerrás importantes negocios de manera exitosa. Sabés hacer valer lo que hacés. Excelente inversión. Salud. Controlá el exceso de apetito si no querés engordar.

  • Sagitario
    (del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

    Mensaje del I´Ching.  La Veracidad. Comenzá una nueva actividad que te brinde la posibilidad de poder independizarte y saque a relucir tu naturaleza emprendedora. Amor. Desconfiá hasta de tu propia sombra, agudizá tu fuerte intuición. No creas en todo lo que te digan. Analizá antes de actuar. Guiate por tu percepción, por tu brújula interna. Controlá tus arranques: evitá las discusiones, los choques temperamentales y el descontento en el hogar. Tomate las cosas con calma y con mejor humor. Dinero. Excelencia. Muy buen momento para los juegos de azar. Desatino y falta de claridad para decidir. Antes de firmar cualquier contrato leé bien la letra chica. Si no te sentís segura acudí a alguien idóneo para que te asesore. Salud. Tensiones y ansiedades que afectarán tu aparato digestivo

     

  • Capricornio
    (del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

    Mensaje del I´Ching.  Encuentro Amistoso. En el plano romántico entregate sin vueltas. Aprendé a confiar y abrí tu corazón. Amor. Renovación total. Todo puede pasar. Reconciliaciones, declaraciones de amor y nuevos romances en puerta. Si tuviste recientemente peleas o enfrentamientos con tu pareja, podrás encontrar la vuelta para superar las diferencias. Ideal para encontrar el hombre a tu medida. Dinero. Estupendo momento para hacer planes económicos. Si tenés que comprar algún artefacto eléctrico o solicitar un presupuesto para reparar cualquier cosa dentro de tu casa, este es el mejor momento para hacerlo. Cuidado con la carencia de practicidad: será tu peor enemiga. Mantené la calma. Los mejores días de la semana serán los últimos dos. Aprovechalos. Salud. Gran potencia física. No dejes de practicar algún deporte.

  • Acuario
    (del 21 de Enero al 19 de Febrero)

    Mensaje del I´Ching. La Conducta. Señales de peligro para el corazón. Amor. Desconfianza e incertidumbre. No lográs poner en palabras todo lo que sentís. Creés que es difícil llegar a acuerdos. Lo vas a lograr si tenés paciencia. Tu relación de pareja atravesará un momento en el que a los dos les costará escuchar. No es una buena etapa para iniciar un romance. Esperá. Controlá tu fuerte temperamento sexual, sobre todo durante el fin de semana. Dinero. Falta de criterio. Por más que des vueltas, estás siempre en el mismo lugar. En el plano económico, los gastos descontrolados causarán fuertes tensiones en el hogar. Sé más puntual en tu trabajo. Audacia coronada por éxito. Si utilizás tu toque personal conseguirás arribar sin dificultad a tus metas. Salud. Cuidá tu piel. Usá una buena crema humectante en todo el cuerpo.

  • Piscis
    (del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

    Mensaje del I´Ching. El Ejército. Ajustá tus deseos a la realidad. Ponele límites a tus deseos emocionales. Amor. Onda revolucionaria y arrasadora. El entorno astral se divertirá alterando tus sentimientos, volviéndote susceptible, desconfiada y más quisquillosa que nunca. Una semana para que te muevas con suma prudencia, nada de tomar decisiones apresuradas. Confusiones, desencuentros y tiempos diferentes. Un poco de soledad viene bien, no le tengas miedo. Es el único modo de saber lo que querés. Dinero. Mal tiempo para tomar decisiones drásticas. Posibilidad de pérdida o extravío de dinero, cheques o papeles importantes. Vientos tormentosos, tropiezos y contratiempos en tus actividades. Salud. Evitá los movimientos bruscos. Dolores cervicales que pueden atenuarse practicando yoga o natación.

Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.