Para Ti

Por MariaAngeles.
Semana del 23 al 1 de Marzo de 2015

  • Aries
    (del 21 de Marzo al 20 de Abril)

    Mensaje del I´Ching. La Riqueza. Un sinfín de nuevas oportunidades ante tus ojos: es cuestión de que las quieras ver y des un paso al frente. Amor. Apasionamiento al rojo vivo. Enamoradiza y audaz. Si estás suspirando por un señor que te da mil vueltas en la cabeza, alegrate, puede ser tuyo. Intrigas y atracción en los últimos días de la semana. Valorá por los hechos, no por las palabras. Es cuestión de que te sientas segura de vos misma. Dinero. Éxitos. Un proyecto laboral en el que depositaste mucho tiempo y energía se concreta de una vez por todas. Decisiones acertadas en tus actividades. Vuelo renovado y creativo. Tendrás la oportunidad de adentrarte en nuevos emprendimientos. Te sentirás muy a gusto con lo que hacés. Salud. Contratiempos, dolores cervicales.

  • Tauro
    (del 21 de Abril al 20 de Mayo)

    Mensaje del I´Ching. La Supremacía de lo Grande. Renovación en todo lo que emprendés. Tu energía cósmica te lleva por buen camino. Amor. Nuevo y apasionante juego de a dos. Si estás en pareja, enamorarás aún más a tu hombre, y si estás sola, encontrarás a alguien hecho para vos. Desplegarás un magnetismo muy especial. Más atrapante que nunca. Podrás dar rienda suelta a todos tus deseos amorosos. No dudes de la fidelidad de tu pareja. No te engaña. Dinero. Aprovechá con inteligencia estos días, lograrás lo que te propongas. Renovación. Los sobresaltos e imprevistos empiezan a alejarse a la vez que se inicia un período donde podrás conjugar el placer con el trabajo. Salud. Visitá a tu dentista.

  • Geminis
    (del 21 de Mayo al 20 de Junio)

    Mensaje del I´Ching. La Unión. Se abrirán ante tus ojos nuevos caminos y aunque parezcan complicados, no los descartes. Amor. Movimientos turbulentos. No cuentes tus intimidades a cualquiera y así te preservarás de muchas complicaciones. No te guíes por el orgullo ni por la impaciencia. Nuevas oportunidades a partir de mitad de semana. Dinero. Harás muy bien en controlar los arranques irreflexivos, tanto en tus actividades como con tu dinero. Esperá mejores vientos. Las malas decisiones en tus actividades te pondrán de pésimo humor. Despilfarro. Te sentirás bastante deprimida monetariamente: tratá de achicar un poco los gastos y estarás bien. Salud. Buscá la manera de descargar tensiones acumuladas. Tené en cuenta los aceites aromáticos con toques florales.

  • Cancer
    (del 21 de Junio al 20 de Julio)

    Mensaje del I´Ching.   El Progreso. Nuevos desafíos. Encontrarás nuevas alternativas que te pondrán de estupendo humor. Dejate llevar por tu energía. Amor. Súper atractiva. Podés darte el gusto de conquistar y retener al hombre que te interesa. Reencuentros y nuevas amistades te alegrarán la semana en el amor. Todo te saldrá como querés. Dinero. La carencia de practicidad y la inflexibilidad en tus ocupaciones pueden llegar a ser tus peores enemigas. Desaliento hasta mitad de semana. Tomate las cosas con calma, así, no cometerás errores lamentables. Podrás hacer eficaces malabarismos con el presupuesto familiar. Conseguirás superar cualquier problema en tus actividades. Salud. Disminuí el consumo de frituras y grasas. No a los alimentos chatarra.

  • Leo
    (del 21 de Julio al 20 de Agosto)

    Mensaje del I´Ching. La Euforia. La solución a todas tus preocupaciones es encontrar el equilibrio justo. Ni frío ni calor: todo en su punto justo. Amor. Pensá más en vos. No estés tan pendiente de tu hombre. Si querés tenerlo pegado a vos, provocarás una catarata de peleas y discusiones. No todo lo malo dura para siempre, ni la dicha es eterna. Disfrutá de las pequeñas cosas y no te deprimas por nimiedades. Dinero. No delegues responsabilidades. Pésimo momento para pedir o prestar dinero. Esperá a partir de mitad de semana para hacer compras. Excelente manejo monetario. Incluso podés darte el gusto de tentar a la suerte con los juegos de azar. Realizarás con éxito tus proyectos laborales. Salud. Hacé más el amor o practicá de una vez por todas algún deporte.

  • Virgo
    (del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

    Mensaje del I´Ching. Disminución. Alguien se aleja y tu corazón se aflige. Es cuestión de tiempo para que todo vuelva a su curso. Amor. Desasosiego. Jaqueca sentimental. Confundirás tus deseos con la realidad y eso te producirá un profundo malestar. Tratá de serenarte, ya vendrán tiempos mejores. Es hora de calmar broncas, alejar rencores que de nada sirven y esperar mejores tiempos. Dinero. Calmá tu ansiedad y analizá los pasos a dar. Ideal para que te reorganices. Mantené la mente en frío y eso te va a ayudar a encontrar algunas soluciones momentáneas. Aumentan las tensiones al mediar la semana. Posibles choques con superiores y discusiones con compañeros de oficina. Malas inversiones. Salud. Te vendría muy bien comenzar algún deporte como natación.

  • Libra
    (del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

    Mensajes del I´Ching.  La Reestructuración. Es hora de que tengas más fe en vos misma y mayor seguridad en tu interior. Animate a dar pasos trascendentes. Amor. En los primeros días de la semana sentirás como si la suerte y tu atrayente personalidad te hubieran abandonado. Al correr la semana, te vas a sentir mejor. Revelaciones y reconciliaciones. Estarás más romántica que de costumbre, así que no dudes en esperar a tu amado con un rica cena a la luz de las velas. Dinero. Sé más positiva. La objetividad y tu habilidad negociadora serán las claves para lograr que hasta los más cautos te apoyen en tus emprendimientos. Aciertos. Alegrate: proyectos y planes que estaban en espera comienzan por fin a confirmarse. Salud. Alejá las contracturas dedicándote un tiempo de relax.

  • Escorpio
    (del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

    Mensaje del I´Ching. El Pozo. La paciencia es la madre de la sabiduría, por eso, aplicá la calma en lo que quieras lograr. Amor. Gracias a la complicidad planetaria podrás vivir momentos de intenso placer erótico con tu pareja. Reencuentros y flechazos intensos. Aprendé a leer entre líneas en el amor. Descubrirás un sinfín de cosas que hasta el momento no entendías. No es un buen momento para aclarar malentendidos y buscar reconciliaciones. Dinero. No fuerces las situaciones relacionadas con tus actividades, más bien quedate en posición expectante y dejá que los acontecimientos se vayan resolviendo por sí mismos. Semana bastante buena, pero de todos modos, la lucha cotidiana no dejará de presentarte algunos tropezones. Salud. Evitá los chocolates y las comidas demasiado picantes.

  • Sagitario
    (del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

    Mensaje del I´Ching. El Mordisco Completo. En el amor, juzgá por los hechos, no por que te digan terceros. Prestá más atención a lo bueno que tenés, no a lo que te falta. Amor. Decisiones. Si venís arrastrando una relación afectiva poco satisfactoria, es muy posible que la misma llegue a su fin. Desencanto en aumento. Andarás bajoneada, por eso, nada mejor que ocupar tu tiempo y enfocar tu mente en otras cosas. Salí con amigos. Cuando sientas que estás a punto de perder la calma, te serenarás y ahí encontrarás la solución. Dinero. Contarás con apoyo financiero. Incremento laboral. Tacto: el entorno cósmico inflará tanto las perspectivas de éxito que te obnubilará y te hará cometer errores lamentables. Manejate con extrema prudencia. Salud. Demasiado estrés. Calmate.

  • Capricornio
    (del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

    Mensaje del I´Ching. La Adhesión. Aparece alguien nuevo en escena y te moviliza, dejate guiar por tus sentimientos. Amor. Sensualidad desbordante. Coincidirás en todo con tu pareja. En el amor se abre un abanico de nuevos colores. Tenés todo para ser feliz; escuchá a tu corazón. Declaración inesperada. Si estás sola y desanimada volverás a encenderte para atraer al hombre indicado para vos. Gran momento. Dinero. Nuevos comienzos. Ideal para salir de compras y darte gustos. Recibirás una propuesta que no debés dejar pasar. Mirá de frente los obstáculos y concentrate en la resolución concreta de las ideas que en verdad te entusiasman. Gratificate con algo que te guste. Salud. Un buen masaje corporal con aceites aromáticos te sentarán de maravilla.

  • Acuario
    (del 21 de Enero al 19 de Febrero)

    Mensaje del I´Ching. El Aumento. La suerte al alcance de tu mano. No pierdas las oportunidades. Aceptá los desafíos. Amor. Buen momento. Sorpresas gratas e inesperadas. Aumento notable de tus fantasías eróticas. Aventuras y nuevas propuestas amorosas. Con sencillez y dulzura llegarás rápidamente al corazón de las personas que amás. Un toque de calma a mitad de semana. Salí a pasear, divertite, disfrutá de tu vida. Dinero. El entorno astral te da lucidez, así como visión clara y precisa en temas de dinero. Buen momento para comenzar algún curso o hobby creativo. Sé prudente con las compras. Cuidado en los últimos días de la semana: gastos superfluos. Por estos días, guardá bajo veinte vueltas de llave tu tarjeta de crédito o débito. Salud. Regalate un día de spa.

  • Piscis
    (del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

    Mensaje del I´Ching. Mensaje del I´Ching. La Receptividad. Tu capacidad perceptiva se ve estimulada notablemente y será tu mejor guía. Nada de análisis lógicos. Amor. Nuevo capítulo donde todo es posible: intensidad emotiva. Semana ideal para establecer relaciones sólidas y positivas. Dinero. Tu mente se poblará de ideas para solucionar problemas que hasta ayer te creaban angustia o tensión. También es una semana muy buena para trabajar o estudiar en equipo. Necesitás calma para tomar decisiones correctas en tus actividades. Escuchá los consejos de las personas que te quieren bien. La constancia y energía se verán frenadas por el entorno astral. Cuidado con los gastos excesivos. Salud. La buena posición lunar fortificará tu organismo y te dotará de energía extra.

Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.