Para Ti

Por MariaAngeles.
Semana del 15 al 21 de Septiembre de 2014

  • Aries
    (del 21 de Marzo al 20 de Abril)

    Mensaje del I´Ching. Lo Penetrante. Aparece en escena alguien que te brindará su apoyo incondicional. Es confiable. Amor. Diosa total. Una semana con toda la energía para el amor. Magnetismo intenso y avasallante. Si estás en pareja, te entenderás a las mil maravillas, y si estás sola, atraerás como un imán. Andarás tan enganchada con tu pareja que no te importará perder tu tan valorada libertad y te brindarás con espontaneidad y generosidad. Invitá amigos a tu casa, la pasarás súper. Elevarás tu atractivo vistiéndote con colores claros. Dinero. Se abre un nuevo capítulo de positivas propuestas. En el terreno laboral los vientos soplarán a tu favor, así que ponete las pilas. Impulso renovador. Salud. Salí a caminar o mantené contacto con la naturaleza, así mostrarás un semblante más relajado.

  • Tauro
    (del 21 de Abril al 20 de Mayo)

    Mensaje del I´Ching.  La Confusión. Dudas y contramarchas. No gastes tus energías discutiendo con tu pareja. Amor. Pocas ganas en la intimidad. Poné más dulzura. La consigna de la semana: no refunfuñes por todo y nada de quejas. Nadie aguanta a las personas quejosas. Compás de espera. En temas afectivos tomate las cosas con mejor filosofía. Desacuerdos, desconfianza y poca comprensión en la pareja. ¡Calmate! Dinero. Las cosas se pueden encaminar, pero no dejes todo en manos del destino y para último momento; ponete nuevas metas. No desperdicies las buenas oportunidades que se te presenten en tus actividades diarias, ya que contarás con un notable magnetismo personal y una mayor capacidad creativa para hacer frente a cualquier dificultad. Salud. Problemas digestivos o gástricos.

  • Geminis
    (del 21 de Mayo al 20 de Junio)

    Mensaje del I´Ching.  La Fuerza amistosa. Abanico de sorpresas en lo laboral. Tenés energía suficiente como para jugarte por lo que te gusta. Escuchá una voz amiga. Amor. Algunos disgustos hasta mitad de semana. Tené presente que si no te sentís realizada, los toques de la Luna te volverán agresiva y problemática. Tomate tu tiempo para pensar. Intensidad sentimental y erótica al mediar la semana. Renacimiento y plenitud. Dinero. Propuesta excelente. Optima semana para realizar compras, solicitar préstamos o procurarse nuevos ingresos, proyectos y propuestas. Días ideales para resolver problemas laborales y financieros. Te sentirás segura de vos y con grandes deseos de progresar en lo que estés realizando. Salud. Salir te ayudará a desenchufarte de algunos problemitas que venís arrastrando y aumentan tu estrés.

  • Cancer
    (del 21 de Junio al 20 de Julio)

    Mensaje del I´Ching. El Caminante. No te dejes amedrentar por lo que te digan. Pero vos también poné más positividad. Amor. Incertidumbre emocional. Estarás de mal humor, así que andarás bajoneada o protestarás por todo. Si no querés que tu pareja se canse de vos, ¡poné mejor cara! Momento de tensiones que se manifestarán sobre todo en tu hogar, con tu pareja o amigos. Procurá ser paciente y tolerante y no busques problemas donde no los hay. Contené tus arranques temperamentales. Dinero. El dinero te importará más que en otros momentos. Te sobrará capacidad para efectuar excelentes inversiones o compras. Tratá de ser un poco más abierta mentalmente. Las actitudes autoritarias producirán enfrentamientos. Salud. Los esfuerzos musculares excesivos te provocarán un profundo agotamiento físico y emocional.

  • Leo
    (del 21 de Julio al 20 de Agosto)

    Mensaje del I´Ching.   La Tranquilidad. Te preguntarás si tus decisiones son certeras, no todas, por eso es un buen momento para meditar y tomarte tu tiempo. Amor. Cuidados. Si estás en pareja, tratá de poner lo mejor de vos para que la misma no sufra sacudones. Y si estás sola, no aceptes a cualquiera porque sí, es hora de que aprendas a elegir con la cabeza y no por arrebatos. Discusiones estériles que no te llevarán a ningún lado. No seas inflexible ante las demandas de tu pareja. Cedé en algo y se apaciguarán los ánimos. Dinero. Se te presentarán algunas adversidades en tus tareas, pero si no te das por vencida y luchás contra las mismas la semana puede ser buena porque recibirás la recompensa por tus esfuerzos. Salud. Rebeldías. Para conservar la salud, no te aferres al pasado o a situaciones candentes.

  • Virgo
    (del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

    Mensaje del I´Ching.  La Perfección. Avances seguros. Sé tal cual sos. Aprendé a quererte y a valorarte, así ascenderás. No imites a los demás, ni trates de que los otros cambien a tu gusto. Amor. Cambiá de estrategia, dulzura y pasión deben ir de la mano. Si te mostrás positiva y más decidida recibirás lo mismo de tu pareja, caso contrario las disputas no se harán esperar. Si te manejás con cuidado y generosidad hacia tus seres queridos, es posible que recibas alguna sorpresa agradable y reparadora. Revolución positiva hacia fines de semana. Dinero. Impulso muy productivo. Muy buen momento para sacar a relucir viejos proyectos y realizar propuestas osadas. Tendrás la oportunidad de cristalizar tus aspiraciones. Salud. Para que tu pelo no sufra a causa de las tensiones emocionales utilizá shampoo y acondicionadores que contengan aloe.

  • Libra
    (del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

    Mensajes del I´Ching.  La inmadurez. No te dejes llevar por la agresividad en el amor. No te quejes, sólo provoca malestar a tu alrededor y no ganarás nada. Amor. Basta de vueltas. Si acabás de romper con tu pareja no estés todo el tiempo tratando de volver a conversar con tu ex. Tratá de serenarte, no es un buen momento para iniciar otro idilio, es mejor esperar tiempos nuevos. Puede pasar de todo: distanciamientos, reencuentros, reconciliaciones, replanteos, nuevos romances. Dinero. Abandonás la sensatez y te dejás llevar por arrebatos. Si encarás algo nuevo en estos días, no tendrá buena base. Sacudones. Tus finanzas tenderán a tambalearse, tratá de no gastar en exceso. Salud. Los momentos de relax y descanso escuchando música suave te ayudarán a superar tus bajones anímicos.

  • Escorpio
    (del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

    Mensaje del I´Ching.  La Duda. Calmate. No te enojes por tonterías. Disfrutá de los gratos momentos que se te presenten sin tantas vueltas. Amor. Gozá de los momentos íntimos con toda tu energía. Como buena amante, dejate llevar por tus instintos. La semana es excelente. Renovación. Los lazos de afecto se afirman con una renovada confianza. El deseo del encuentro vuelve a encenderse con fuerza. Diálogos profundos. Gran erotismo. Dinero. Desencuentros hasta mediados de semana. Por eso, mantené la calma y no quieras resolver las cosas apresuradamente. Cuidá tus finanzas. Posibilidad de perder papeles de importancia, prestá atención. Una ganadora al finalizar la semana. Es hora de que te juegues a todo o nada en tu profesión. El éxito coronará tu osadía. Tu nivel de energía está en la cumbre. Salud. Inigualable

  • Sagitario
    (del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

    Mensaje del I´Ching.   La Limitación. Una confusión sentimental se va disipando y empezás a ver todo claro. Amor. Un poco más de flexibilidad, así lograrás momentos de profundo entendimiento y pasión con tu pareja. Sueños. Todo marchará sobre ruedas. Si tenés en la cabeza el deseo de vivir nuevas y excitantes situaciones afectivas, pues ¡hacelo de una vez! Gracias a los rayos lunares vivirás horas de plenitud y sensualidad en los últimos días de la semana. Dinero. Choques. Tus finanzas te darán algún dolor de cabeza, por eso recordá cuidár tu billetera. Nada de darte gustitos banales. Prudencia. Sentirás la necesidad de darle un nuevo enfoque a tus actividades, pero más vale que vayas bien despacio para no avanzar antes de tiempo. Salud. Obtendrás un gran aporte energético ingiriendo té de rosa mosqueta.

  • Capricornio
    (del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

    Mensaje del I´Ching. El Creador. Nada de perder el tiempo. Tu meta es avanzar. ¡Hacelo ya! Vencé tus propios miedos. Amor. Tomás la iniciativa. El impulso sexual será fuerte y estará presente en todos los aspectos de tu vida. Gracias al entorno cósmico podrás desplegar al máximo tu desenfado y apasionamiento, pero si querés estimular las emociones sexuales tené en cuenta los perfumes exóticos o agregale a un hornillo unas gotas de aceite esencial de jazmín. Dinero. El entorno astral te transmitirá lucidez para dilucidar con buen ojo dónde poner tus ahorros. Ponete las pilas y avanzá en nuevos proyectos o actividades. Nuevas opciones. Comenzá alguna actividad que te guste, la misma te ayudará en un futuro cercano a ganar dinero. Salud. Contarás con una gran energía y vitalidad.

  • Acuario
    (del 21 de Enero al 19 de Febrero)

    Mensaje del I´Ching. La Espera. Distraete con la primera banalidad que se te ocurra. Amor. Tratá de apaciguarte y mostrar mayor dulzura y tolerancia. No hagas grandes planes en el área sentimental porque los asuntos del corazón pasarán por un cono de sombra debido a los toques astrales. Debés estar dispuesta a demostrar cariño, tolerancia y cumplir con las obligaciones y los deberes que requiere una convivencia. Dinero. Todo lo que logres dependerá de tu estado mental. Debés respetar tus intereses intelectuales, buscar tus realidades internas y revisar tus metas. Seguridad y empuje en tus actividades. En cuanto al dinero, es mejor que lo ahorres porque se avecinan buenas oportunidades para que le des buen uso al mismo. Salud. Gran potencia. Utilizala para hacer gimnasia o alguna actividad física.

  • Piscis
    (del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

    Mensaje del I´Ching.  La Caída. La agresividad en tus actividades pondrá en grave peligro cualquier decisión que quieras tomar. Amor. Estado confuso. Deseás de tu pareja palabras y actitudes atentas, pero solo recibís cierto desinterés. Esperá que los ánimos se calmen. Para superar los escollos que se te pueden presentar en tu vida íntima tratá de utilizar tu carisma y desenfado en el trato con tu pareja y no busques problemas donde no los hay. Dinero. Angustia. Tené mucho cuidado con las diferencias de opinión en el terreno profesional. Alejate de las situaciones de choques con superiores o compañeros de oficina. Tené cuidado con el estrés. Si querés realizar una petición de trabajo o sentís deseos de llevar a cabo algún cambio en tus tareas o querés independizarte, hacelo. Salud. Estrés.

Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.