Para Ti

Por MariaAngeles.
Semana del 13 al 19 de Abril de 2015

  • Aries
    (del 21 de Marzo al 20 de Abril)

    Mensaje del I´Ching. Riqueza. Crecés despacio, pero segura. Dale mayor importancia a las pequeñas cosas de todos los días y así renovarás tu energía. Amor. De diez. Una semana espectacular. Te enamorarás de verdad, y si hasta el momento el amor no era tan importante o necesario para vos, ahora preparate para vivir a pleno tu sensualidad. Si has estado esperando a que el amor aparezca en tu vida, puede que por fin el momento haya llegado. Pero si querés disfrutarlo, no fuerces las circunstancias. Las cosas se darán naturalmente, sin que vos hagas nada. Confiá. Dinero. Propuestas súper importantes. Tus proyectos empiezan a cobrar forma. Te sentirás más dinámica, firme y emprendedora que nunca, y tendrás deseos de encarar un negocio propio. Esta semana, el dinero te rendirá como nunca. Salud. Disfrutarás de un estado equilibrado y positivo.

  • Tauro
    (del 21 de Abril al 20 de Mayo)

    Mensaje del I´Ching. El Abismo Peligroso. Cuidado con aquellos que te prometen imposibles en el amor. No te dejes engañar. Amor. Angustias en aumento. De humor ambivalente, querés y no querés. Si venís a los tumbos con tu pareja, la ruptura o el distanciamiento pueden ser posibles: tratá de apaciguar tus arranques y no te tomes todo tan a pecho. Dinero. Dependerá en gran medida de tu perseverancia y de la energía que pongas en tus objetivos laborales, pero no será una semana fácil. Nuevas oportunidades en el trabajo que te exigirán mayor audacia y visión. Hacia finales de semana, te propondrán alguna actividad muy importante que puede ser el comienzo de una nueva etapa. Salud. Malestares pasajeros. Bajá tu cuota de ansiedad.

  • Geminis
    (del 21 de Mayo al 20 de Junio)

    Mensaje del I´Ching.  La Receptividad. Sé paciente y actuá con tacto en todo lo que hagas, así suavizarás asperezas y alejarás conflictos. Amor. Nuevos vínculos. Reencuentro largamente esperado. La relación tomará un rumbo más gratificante si evitás los reclamos. Agasajá a tu pareja y no esperes que siempre él dé el primer paso para acercarse a vos. En la intimidad, te las ingeniarás para llevar la voz cantante, moverás las fichas de la relación de tal manera que ambos saldrán altamente satisfechos en la sexualidad. Declaración audaz. Dinero. Por ahora, tu rutina seguirá igual. Analizarás si lo que hacés es en verdad lo que te gusta. Salud. Empezá ya alguna actividad física para descargar tensiones acumuladas.

  • Cancer
    (del 21 de Junio al 20 de Julio)

    Mensaje del I´Ching. La Caída. Paso a paso llegarás mucho más lejos que si te apurás y tropezás con tus propios pies. Amor. Una semana un tanto dificultosa. Es hora de que pongas a cada uno en su lugar. Tu relación marchará bien siempre y cuando no te interese lo que digan terceros. No permitas que ninguna interferencia te limite. Decidí en base a lo que sentís y no por lo que otros te aconsejan. No es un buen momento para iniciar un idilio; es indispensable que esperes un poco más. Dinero. Responsabilidad. Aunque parecés distraída, evaluás todo minuciosamente. Nuevo rumbo. Apelando a tu ingenio y creatividad, te dejarás guiar por la intuición y no te equivocarás. Buenas ganancias. Salud. Agregale salvado a tu dieta.

  • Leo
    (del 21 de Julio al 20 de Agosto)

    Mensaje del I´Ching. Tranquilidad. Energía brillante. Irradiarás positividad y esa será tu carta de presentación. Amor. Reencuentro. El trato con tu familia será altamente gratificante y si tenés problemas en la comunicación con tus hijos adolescentes, encontrarás el camino adecuado para llegar a comprender y ser comprendida por ellos. Poné un poco más de dulzura con tus seres queridos y obtendrás el doble de lo que das. Dinero. Mejoras a nivel monetario. Expansión económica: será necesario que busques el equilibrio en relación con tu presupuesto. Ganarás más, pero también gastarás mucho más. El azar está de tu lado en los últimos dos días de la semana. Salud. Escuchá música suave o de tu agrado, eso te ayudará a distenderte.

  • Virgo
    (del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

    Mensaje del I´Ching.  La Gracia. Tu naturaleza activa será la llave del éxito en todo lo que emprendas. Amor. Los rayos astrales intensificarán tu magnetismo y ese irresistible encanto personal que tenés cuando querés. Luz verde para iniciar romances, reconciliarte o acercarte al hombre que te interesa. Todo lo que te propongas en el amor, lo lograrás sin esfuerzo. Podrás vivir apasionadas aventuras, ya que la fuerza de tus sentimientos será muy poderosa. Más que nunca, te sentirás dispuesta a entregarte por completo. Dinero. Perspectivas óptimas. Poné primera y avanzá en lo que desees. Cuidado con el dinero al finalizar la semana. Salud. Para conciliar el sueño y alejar viejos fantasmas, nada mejor que encender un palillo de manzana.

  • Libra
    (del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

    Mensajes del I´Ching.  La Humana Hermandad. Sé tal cual sos, dejá que aflore tu verdadero yo y así ganarás terreno. Amor. Es posible que te encuentres con asignaturas pendientes de tu pasado, o bien que un ex vuelva a escena y te movilice internamente. La confianza en vos misma y en tus sentimientos te ayudará a abrir una nueva etapa. Panorama alentador sin palabras ni situaciones confusas. Dinero. Animate a improvisar en tus actividades, los logros serán estupendos y serás muy bien vista por tus superiores. Semana excelente para hacer compras y darte gustos. Tenés buenas ideas que hace rato que te sobrevuelan, y hasta el momento no sabías cómo llevarlas a la práctica. Salud. El aire libre y el contacto con la naturaleza te harán muy bien.

  • Escorpio
    (del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

    Mensaje del I´Ching.  Rastreando. No te quejes en tu trabajo y alegrate de las cosas que vas alcanzando. No confrontes, evitá los choques. Amor. Inicios. Comprensión, calidez y pasión. Renovación. Los encuentros se dan porque ponés el énfasis en los aspectos agradables. Muy buena suerte en cuestiones del corazón. Una semana intensa, maravillosa, para disfrutar a full y no perderte ni un solo minuto. Dinero. Vueltas. Es necesario que te definas. Se impone un cambio, y aunque no está en vos oponerte, tenés que tratar de actuar con convicción. Dejate llevar por tu ímpetu y no te asustes ante propuestas laborales osadas. Tu entorno se sorprende ante tu energía. Salud. Practicá deportes o ejercicios suaves, no te exijas demasiado.

  • Sagitario
    (del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

    Mensaje del I´Ching. La Fusión. No tengas miedo a lo nuevo que pueda venir ni te conformés con poco: pedí lo que anhelás. Amor. Se renuevan los lazos románticos. Si estás sola, te pondrás en campaña para conseguir a tu media naranja y las posibilidades de hallarla en estos días serán muy grandes. Con tu pareja pasarás momentos mágicos y sensuales. Dejate guiar sólo por tus sensaciones a la hora de intimar. Invitaciones inesperadas durante toda la semana. Estate atenta. Dinero. En el trabajo podrán contar con vos para proyectos de importancia. Debés estar preparada para cualquier cambio. Renovación profesional. Salud. Dale importancia al descanso y no apures situaciones que requieran de todo tu tiempo y paciencia.

  • Capricornio
    (del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

    Mensaje del I´Ching. La Reunión. Un antes y un después en el terreno sentimental: preparate para disfrutar horas inolvidables. Amor. Generosidad. Olvidás los errores de tu pareja, y así iniciás una nueva manera de vincularte. Empezás a recordar qué es lo que te enamoró de tu hombre, y tu nivel de entusiasmo vuelve a aportar intensidad a la relación. Cupido llama a tu puerta. Si estás sola, por fin encontrarás a alguien que dará de lleno en tu corazón. Vivirás horas placenteras y renovadoras en la esfera sentimental. Te llevarás de diez con tu pareja, con tu familia y con tus amigos. Dinero. Grandes cambios en el trabajo. Preparate para encarar una semana productiva. Salud. El aceite esencial de melisa te relajará como nunca.

  • Acuario
    (del 21 de Enero al 19 de Febrero)

    Mensaje del I´Ching.La Mordedura. No debés exigirte más de la cuenta ni embarcarte en cosas que no puedas cumplir. Amor. Una semana para avanzar. Da lo mejor de vos en la relación si no querés que tu pareja huya despavorida de tu lado. Atención. Si estás desorientada, analizá tus propios sentimientos. ¿No serás vos quien actúa de manera demasiado fría y distante, alejando así a cualquier hombre que pudiera hacerte feliz? Dinero. Tendrás oportunidad de realizar atinadas compras, pero con cuidado. Recibirás una propuesta laboral largamente esperada. Tomate tu tiempo para pensarla. No tomés decisiones importantes relacionadas con tus actividades laborales. Salud. Hacer el amor será la mejor manera de canalizar tu energía.

  • Piscis
    (del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

    Mensaje del I´Ching. La Adhesión. Tené cuidado con apegarte a relaciones pasadas que no han sido positivas para tu vida. Debés aprender a avanzar para dar lugar a cosas mejores. Amor. Bajón. Una semana de preocupaciones, en la cual tendrías que tratar de bajar un cambio. Se nota que has atravesado momentos de gran confusión en el amor y aún te quedan algunos por vivir. Es indispensable que te serenes y tranquilices. Dinero. Tomá conciencia de tus actos. En tu trabajo deberás terminar muchas cosas que empezaste y dejaste a medias, por lo que es aconsejable que no te cargues de tareas nuevas. Mucha actividad profesional. No intentés realizar cambios drásticos. Salud. Consultá a tu médico por algún complejo vitamínico.

Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.