Para Ti

Por MariaAngeles.
Semana del 11 al 17 de Diciembre de 2014

  • Aries
    (del 21 de Marzo al 20 de Abril)

    Mensaje del I´Ching.  El Reencuentro. Las malas decisiones en tus actividades te pondrán de pésimo humor. Tené paciencia y mantené la calma para no equivocarte más. Amor. Pasiones encontradas. No cuentes tus intimidades a cualquiera y te preservarás de muchas complicaciones. El silencio es tu gran aliado. No te guíes por el orgullo ni la impaciencia. Terreno peligroso, sobre todo en los primeros días de la semana. Contrariedades, disgustos y decepciones. No te amargues por todo ni seas demasiado exigente. Dinero. Tratá de achicar un poco los gastos. El tiempo es oro, no lo olvides. Si estás pensando en sacar un crédito o renovar el alquiler de tu vivienda, esperá hasta mediados de semana. Una llamada en los últimos días te llenará de nuevas expectativas. Salud. Equilibrada.

  • Tauro
    (del 21 de Abril al 20 de Mayo)

    Mensaje del I´Ching. El Abismo. No quieras tener siempre la última palabra. Ponete en el lugar del otro, si no te querés quedar sola. Amor. Reacciones impensadas te ocasionarán problemas en los primeros días de la semana. Recriminaciones y ofensas. No es un buen momento para intentar acercamientos. Si estás sola, esperá un poco antes de aceptar al primero que se te cruce. Y si estás en pareja, tratá de poner un poquito de vos. Dinero. El dinero se te irá como agua entre los dedos. No es un buen momento para efectuar cambios de importancia. Esta semana es para que te tranquilices y programes ese paso para más adelante. Salud. Vitalidad en alza. Aprovechá la energía para terminar asuntos pendientes o empezar una nueva actividad.

     

  • Geminis
    (del 21 de Mayo al 20 de Junio)

    Mensaje del I´Ching.  La Paz. Con serenidad y docilidad, pero sin detener la marcha, conseguirás dar pasos agigantados en tu vida. Amor. No seas tan exigente con él. No ahogues a tu pareja ni seas tan obsesiva. Mantené la sana independencia. Si no querés que huya de tu lado, tratá de ceder en algo. A mitad de semana perderías por completo el juego por tu mal genio. Cuidado: poné mejor onda en la relación si querés que la misma continúe. Controlá tus reacciones. Dinero. El entorno cósmico anuncia tormentas en tus labores. Sé prudente con los gastos. En el trabajo no confíes ciegamente en quienes te rodean. No es un buen momento para hacer compras de importancia. Salud. Empezá ya mismo algún tratamiento de belleza o un deporte que te guste y motive.

  • Cancer
    (del 21 de Junio al 20 de Julio)

    Mensaje del I´Ching.  Lo Agraciado. Alegrate, sacudí el tedio. Mantenete activa. Cultivá pensamientos positivos. Amor. Idealismo renovado. Frecuentá lugares agradables y no te prives de hacer cosas que te gusten. La pasión toma la delantera. A mediados de semana entrarás en un subibaja emocional. Empezarás muy bien la semana, pero si te volvés prepotente o demasiado quisquillosa, podés terminar discutiendo con todo el mundo. Poné a full tu naturaleza libre y positiva, así lograrás mucho más que discutiendo por nimiedades. Dinero. Con tranquilidad. Al finalizar la semana recibirás novedades alentadoras respecto a gestiones o solicitudes de dinero. Avance lento. Ponete las pilas. No delegues responsabilidades. Salud. Canalizá bien tu energía. Practicá una correcta respiración.

  • Leo
    (del 21 de Julio al 20 de Agosto)

    Mensaje del I´Ching. La Aproximación. Autenticidad. Te valoran por lo que sos. Empezá por aceptarte y valorarte. Alguien aparece en tu vida sentimental. Amor. Animate a creer en el amor. Momento de sensualidad compartidos. La intimidad se renueva. El deseo tomará la delantera. Podrás dar rienda suelta a todos tus anhelos amorosos. No dudes de la fidelidad de tu pareja. Estímulo y gran pasión. Enamoradiza y audaz. Si estás suspirando por un señor que te da mil vueltas en la cabeza, alegrate: puede ser tuyo. Dinero. Los sobresaltos e imprevistos empiezan a alejarse, a la vez que se inicia un período en el que podrás conjugar el placer con el trabajo. Un proyecto laboral en el que depositaste mucho tiempo y energía se renueva de una vez por todas. Salud. Los baños de inmersión te renovarán.

  • Virgo
    (del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

    Mensaje del I´Ching.  La Duración. El destino abre nuevos caminos para vos. Tenés todo en tus manos para disfrutar del romance. Amor. Movimientos preocupantes y desafiantes. Un nuevo episodio de amor. Transformación y fantasías. Espontaneidad y dulzura en la pareja. Todo te parece un nuevo amanecer. Dinero. Animate a ser vos misma y date los gustos. Semana óptima para realizar compras y poner al día trámites y papeles que tenés pendientes. Tumbos y choques por cuestiones monetarias hasta mediados de semana. Estarás irascible en el trabajo, tratá de no discutir con nadie. Mantené el perfil bajo hasta que pasen estos días turbulentos. Salud. Ideal para cambiar de look si no estás satisfecha con tu imagen o tenés ganas de transformarte.

  • Libra
    (del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

    Mensajes del I´Ching.  La Resolución. Tomás decisiones acertadas en tus actividades y eso te impulsa a subir un nuevo escalón. Amor. Vaivén emocional. No te des manija por tonterías. Tranquilizate. No estés tan empalagosa. Si querés tener a tu pareja pegada a vos, provocarás una catarata de peleas y discusiones. Relajate, no tomes decisiones apresuradas. Dinero. Empezás a conseguir cosas. Tendrás la oportunidad de involucrarte en nuevas actividades. Contarás con el apoyo de superiores y te sentirás muy a gusto con lo que hacés. Excelente manejo monetario. Podés darte el gusto de tentar a la suerte con los juegos de azar. Realizarás con éxito tus proyectos laborales. Salud. Estarás en óptimas condiciones de practicar alguna actividad física, ya que te sentirás vital, vigorosa y activa.

     

  • Escorpio
    (del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

    Mensaje del I´Ching.La Provisión de Alimento. Sacá a relucir tu sencillez. Pedí ayuda a alguien de tu confianza. Amor. Horizonte despejado y positivo. Dejate llevar por lo que sentís y no te vas a equivocar. Sol radiante a mediados de la semana. Cupido te trae un manojo de sorpresas: si estás sola, por fin aparecerá el protagonista de tus sueños. Si tenés pareja, le pondrá el condimento justo. Disfrutá más del amor sin analizar tanto, dejá de lado lo negativo y jugate por tus ilusiones. Dinero. Con el entorno astral a tu favor es hora de que tomes al toro por las astas y te concentres en la resolución concreta de las ideas que te entusiasman. Buenas finanzas y acertado olfato para los negocios. Por fin empieza a crecer tu negocio. Salud. Problemas digestivos, cuidate un poco más en las comidas.

     

  • Sagitario
    (del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

    Mensaje del I´Ching. La Importancia de lo Grande. Un abanico de oportunidades surge a partir de relaciones nuevas y positivas. Las perspectivas son muy buenas. Amor. Intensidad. Disfrutarás a full de esta estupenda semana. Desplegarás un magnetismo muy especial. ¿Querés elevarlo más? Utilizá perfumes florales como el de jazmín o lavanda. Podés darte el gusto de conquistar y retener al hombre que te interesa. Reencuentros y nuevas amistades te alegrarán la semana. Dinero. Si aprovechás con inteligencia estos días, lograrás lo que te propongas. Saldás deudas. Destreza. Conseguirás superar cualquier problema en tus actividades. Podés empezar un nuevo negocio u ocupación con excelentes resultados, animate y da el primer paso en los emprendimientos. Salud. Tus defensas estarán un poco bajas. Cuidate y relajate con un masaje.

     

     

     

     

  • Capricornio
    (del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

    Mensaje del I´Ching. La Búsqueda Renovada. Te sentirás impulsada internamente. Aprendé a contemplar con calma lo que te pasa interiormente. Escuchá el silencio. Amor. Estupendo momento. Intensidad de sentimientos. Con tu pareja disfrutarás de todo como nunca lo hiciste hasta ahora. Seducirás y enamorarás a quien quieras. Si ya tenés pareja, la relación marchará muy bien. Luchá por lo que querés y lo conseguirás. Dinero. Volver a empezar. Renovadas fuerzas. Nuevos proyectos y oportunidades monetarias. Todo te parece más fácil y estimulante. Te podrás dar los gustos. Compra largamente esperada. Salud. Descansá adecuadamente y no te excedas en las comidas. Escuchá y respetá las necesidades de tu cuerpo.

     

  • Acuario
    (del 21 de Enero al 19 de Febrero)

    Mensaje del I´Ching.La Adhesión. Una nueva etapa en tu vida sentimental, alguien nuevo aparece en escena. Animate a creer y disfrutar sin miedo. Amor. Nuevas oportunidades. Alejarás fantasmas e inseguridades y verás todo de mejor color. Dejarás de discutir y te dedicarás a disfrutar del amor. Si no tenés pareja afiná tu puntería, vas a dar en el blanco. Estarás más seductora que nunca. Avanzá sin miedo en cuestiones del corazón. Dinero. Harás muy bien en controlar los arranques irreflexivos, tanto en tus actividades como con tu dinero. Esperá mejores brisas. Desaliento a mitad de semana. Tomate las cosas con calma. Salud. Buscá la manera de descargar tensiones acumuladas. Tené en cuenta los aceites aromáticos con toques florales.

     

  • Piscis
    (del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

    Mensaje del I´Ching La Conducta. Te encontrarás con algunos sacudones en tus actividades, pero con un poco de prudencia y paciencia llegarás a la otra orilla. Amor. Si estás sola, elegí mejor con la cabeza, y por ahora no le hagas caso a tu tempestuoso corazón. A mitad de semana las cosas empiezan a funcionar a toda marcha. Aventuras del corazón signadas por la pasión. Tenés vía libre para hacer lo que quieras en el plano amoroso. Te vas a encontrar con alguien muy especial al finalizar la semana. Dinero. En tus proyectos oscilarás constantemente entre la pereza y la actividad. Sacudí el tedio y tratá de continuar con tus tareas diarias. Un nuevo capítulo a partir de mediados de semana. Todo lo que inicies tendrá éxito en un futuro cercano. Salud. Te vendría bien un masaje relajante. 

Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.