Para Ti

Actualidad

Diciembre 2016

'Cincuenta sombras más oscuras' estrena su segundo y provocador tráiler

Para los fans de Christian Grey llega otro anticipo antes del estreno previsto para el 10 de febrero.
  • "50 sombras más oscuras" da a conocer su segundo trailer

Con escenas que elevan la temperatura, llegó el nuevo tráiler de la esperada secuela de Cincuenta sombras de Grey. La película se estrena en febrero de 2017. ¡Mirá el video!

El esperado estreno ya tiene fecha: 10 de febrero de 2017. Ese día Anastasia Steele y Christian Grey volverán a la gran pantalla con Cincuenta sombras más oscuras, adaptación cinematográfica del segundo libro escrito por E. L. James. Pero para que la espera no se haga tan larga, el miércoles 7 de diciembre llegó el segundo tráiler que dura poco más de dos minutos y cuenta con escenas del anterior, aunque se incorporan otras más sensuales.

Además, a Jamie Dornan y Dakota Johnson se suman Luke Evans (Elliot Grey) y Kim Basinger (Elena Lincoln). En esta segunda parte, Christian Grey se siente herido e intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida. Ella le exigirá un nuevo acuerdo antes de aceptar pero justo cuando la pareja empieza a tener más confianza, aparecen figuras del pasado de Christian decididas a arruinar su futuro juntos.

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4924
Diciembre 2016
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.