Para Ti

Actualidad

Julio 2012

Hey, Jude

Eterno seductor. A punto de cumplir 40 años, sigue siendo uno de los actores favoritos de la industria del cine y del mundo fashion. Icono de estilo, Jude Law sorprende con cada uno de los roles que ha sabido interpretar, y pronto lo podremos ver en la pantalla grande junto a Keira Knightley. Hoy es la imagen de la maison francesa Dior. Retrato de un auténtico dandy.
PUBLICIDAD
  • Durante la filmación del spot de la fragancia Dior Homme Sport, bajo la dirección de Peter Lindbergh.
  • Lo que se viene: el film de época, Ana Karenina.
  • Con su nuevo amor, la actriz inglesa Ruth Wilson.
  • Su nombre completo es David Jude Heyworth y lo bautizaron Jude por la canción Hey Jude de los Beatles.

Textos: Valeria Mariño. Fotos: Gentileza Dior/Fotonoticias.

Leé la nota completa en Para Ti de esta semana.

El mundo de Hollywood puede ser demasiado cruel, siempre genera una nueva camada de jóvenes actores que vienen a suceder en el trono de los que reinan en la meca de la industria. Sin embargo, Jude Law (39) parece tener coronita porque hasta ahora no ha sido reemplazado. Hoy es la imagen de la fragancia Dior Homme Sport, está evaluando propuestas de cine y teatro, y a fin de año se lo verá junto a la bella Keira Knightley en la remake de la película de época Ana Karenina, basada en la novela de León Tolstoi.

GIGOLO CON ACENTO INGLES. Law nació el 29 de diciembre de 1972 en Lewisham, al sur de Londres, Inglaterra. Su nombre completo es David Jude Heyworth y lo bautizaron Jude por la canción Hey Jude de los Beatles. Estudiante regular –amén de su condición de hijo de maestros, Maggie y Peter–, pronto dejó que su obsesión por la vocación actoral tomara el rumbo adecuado. Con apenas 12 años, logró subirse a tres tradicionales escenarios de su país: el Teatro Nacional Youth, el West End y el Royal. Alcanzó notoriedad en la serie de televisión Families, que lo lanzó a la fama en su país natal, pero no fue hasta su aparición en la obra teatral de Broadway Indiscretions –donde hizo algunas escenas totalmente desnudo– cuando la crítica comenzó a hablar de él. Luego llegó su debut en la pantalla grande de la mano del film Shopping, del conocido director Paul W.S. Anderson. Durante el rodaje de esa película Jude conoció a la actriz Sadie Frost, con quien estuvo casado hasta el año 2003 y tuvo tres hijos. Tras varios papeles interesantes pero secundarios, en 1999 el director Anthony Minghella llamó a su puerta para pedirle que se tiñera de rubio para la película El talentoso Mr. Ripley. Su excelente interpretación lo llevó a ser nominado al Globo de Oro y al Oscar como mejor actor secundario. A partir de ahí, al cielo –literalmente–, por su papel en Sky captain y el mundo del mañana, y –en sentido figurado–, por trabajar con el mismísimo Steven Spielberg en Inteligencia Artificial y compartir cartel con Tom Hanks y Paul Newman en Camino a la perdición, de Sam Mendes. Poco después fue nominado nuevamente a un premio Oscar por la exitosa película Regreso a Cold Mountain, junto a Nicole Kidman. ¿Quién no lo recuerda con esos ojos celestes hablándole a la cámara en Alfie? También se puso en la piel de un mentiroso encantador –que le iba como anillo al dedo– en el film Closer junto a un elenco de lujo como Clive Owen, Julia Roberts y Natalie Portman. Y encarnó a un adorable viudo y padre de dos hijas que logra conquistar a la frívola Cameron Díaz en El descanso.(…)

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
PUBLICIDAD
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.