Para Ti

Celebs

Febrero 2017

Ángela Torres: "Me molesta que me traten como el adulto que no soy"

Es chica de edad, pero grande de trayectoria. Con 18 años, Ángela no para de sorprender a puro talento. Después de un ajetreado 2016 bailando y cantando, ahora presenta su primer sencillo, espera el estreno de la película Los padecientes y evalúa volver a la tele. Exigencias, aventuras y vivencias de la más chica del clan Torres.
Etiquetado con: actriz , cantante , Ángela Torres
  • Ángela Torres

    "Me molesta que me traten como el adulto que no soy", confiesa Ángela.
  • Ángela Torres

    "Sé que los que me critican por Twitter son los mismos que me cruzan por la calle y me piden una foto".
  • Ángela Torres

  • Ángela Torres

  • Ángela Torres

    "Tengo una gran relación con mis padres porque confío mucho en ellos, son muy fieles, sinceros y abiertos".
  • Ángela Torres

  • Ángela Torres

    Con su mamá Gloria Carrá
  • Su reconciliación en vivo con Lali Espósito.
1 de 8

Once años de trayectoria, cinco programas de televisión, dos reality shows, cuatro películas, seis obras de teatro y acaba de lanzar su primer sencillo con Warner Music. La dueña de este currículum tiene sólo 18 años. “A veces la gente se olvida de la edad que tengo, pero yo soy y me siento una adolescente. Me molesta que me traten como el adulto que no soy”, confiesa Ángela Torres, que también evalúa su regreso a la TV en una tira diaria. Si bien ella quiere vivir a pleno su juventud, es consciente de que no es una más del montón: “Reconozco que tengo una actitud diferente a las chicas de mi edad porque tengo muchas responsabilidades. Probablemente me habré salteado varias etapas, no pude terminar el colegio ni irme de viaje de egresados, pero en la balanza pesa mil veces más todo lo bueno que me tocó vivir”.

 “No me podría haber dedicado a otra cosa porque el arte está dentro mío desde que nací. Yo sólo sé que jamás dudé de mi vocación”, asegura sin titubear la nieta prodigio de Lolita Torres, sobrina de Diego Torres e hija de Gloria Carrá con el productor teatral Marcelo Torres. “Ellos son mis aliados. Tengo una gran relación con mis padres porque confío mucho en ellos, son muy fieles, sinceros y abiertos. Me siento con la libertad de poder contarles todo”, explica Angelita, como le dicen sus fans.

¿Cómo te llevás con la gente del ambiente? Hay de todo como en cualquier trabajo. Todo el mundo tiene ego y celos, la única diferencia es que los artistas lo tenemos un poco alterado por la exposición. Pero hay gente horrible y hermosa como en una oficina.

Fueron amigas y después rivales, ¿finalmente te amigaste con Lali Espósito? Sí, está todo bien. Pero no voy a hablar porque ella no habla de mí. Es una cuestión de respeto.

Tengo una gran relación con mis padres porque confío mucho en ellos. Me siento con la libertad de poder contarles todo.

TRENDING TOPIC. Reconocimiento, fans, dinero, viajes, canjes, aventuras, premios… La fama puede parecer el escenario ideal para cualquier persona, sin embargo es un arma de doble filo: “Obvio que me importa lo que digan de mí porque me ayuda a crecer, pero trato que las críticas no me hagan sufrir. Hay gente que no tiene ni un poquito de sensibilidad por el otro y se olvida que soy chica, que estoy aprendiendo y tratando de dar lo mejor. –confía Ángela, que la semana pasada fue TT con el hashtag #AngelaNoTeSale cuando una serie de tuiteros la acusaron de haber plagiado a Ariana Grande en su videoclip La vida rosa-. En el momento en que lo leés te pone un poco triste, pero después se vuelve normal. Además, no me tomo cada comentario como algo personal porque sé que los que me critican por Twitter son los mismos que me cruzan por la calle y me piden una foto”.

¿Sufriste cyber bullying? ¡A veces me matan por las redes! Pero ya no leo todo. No puedo perder tiempo en gente que critica a los otros. Ellos deberían usar ese tiempo en sus propias vidas.

¿Qué harías si no fueras artista? Viajaría por el mundo como mochilera, bien hippie. Y si no, creo que sería repostera, me encanta cocinar y amo lo dulce con todo mi corazón.

Estás viviendo sola hace muy poco, ¿cómo llevás la soledad? Me encanta, me hizo muy bien. Me interesa mucho conocerme porque en general estoy con mis amigos y mi novio. Con ellos tengo charlas eternas, son mi vida.

¿Qué te enamoró de Pedro? Apenas lo vi supe que era una persona de la que podía aprender mucho y nunca me iba aburrir. Es un chico muy claro, sensible, real y muy consciente. Tiene una mirada del mundo muy linda. ¡Y también me enamoró su talento como bailarín!

El tiene 17 y vos 18, ¿te molestó salir con alguien menor? No, cero, soy re relajada en ese sentido. No hay edad para el amor, uno no elige de quién enamorarse. No tengo estereotipos físicos, de edad ni si es famoso o no. Deberíamos ser más libres.

¿Quiénes son tus referentes? Admiro a mucha gente: a mi novio, a mi mamá y también a grandes actores y cantantes como Ariana Grande. A ella la sigo desde muy pendeja, crecí con ella desde que no era nada conocida y ahora me sorprende su éxito. Con Ariana entiendo el sentimiento de los fans.

¿Qué harías si fueses anónima por un día? ¡Tantas cosas! Quizás me sentiría más libre en la calle. Yo soy bastante vergonzosa y me pone incómoda que me miren.

¿Te arrepentís de algo? Seguramente algunas cosas no las repetiría, pero me gusta ver mis errores y aprender de ellos. Todo lo que sucede en esta vida es por algo.

SUS FAVORITOS

PERFUME: Sweet like Candy de Ariana Grande. RECITAL: ¿vale una obra de teatro? Amé School of rock en Broadway. RED SOCIAL: Instagram (@angelitatorresok). GALÁN: Justin Timberlake. MI MEJOR VIRTUD: entiendo a la gente. MI PEOR DEFECTO: lo impaciente y metida que soy. MASCOTA: no tengo. SIGNO DEL ZODÍACO: Leo. DIBUJITO ANIMADO: La Bella y la Bestia. SUPERPODER: hacerme invisible o leer mentes. ME SACARÍA UNA SELFIE: con Ariana Grande. POR UN DÍA SERÍA: una persona que se anime a hacer cosas que yo no haría como saltar en paracaídas o viajar a la luna. 

texto AGUSTINA D’ANDRAIA (adandraia@atlantida.com.ar) producción SOFÍA PÉREZ Y SANTÍA fotos FERNANDO VENEGAS

Etiquetado con: actriz , cantante , Ángela Torres
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4933
Febrero 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.