Para Ti

Celebs

Febrero 2017

Cande Molfese, una artista completa

Quizás no la conocés, pero los más chicos de la familia seguro que sí: es la actriz joven con más potencial del momento. Canta, baila, actúa, tiene su propio canal de YouTube y acaba de debutar en el mundo de los culebrones para adultos en Quiero vivir a tu lado. Descubrí a Cande Molfese, una artista que dará que hablar.
Etiquetado con: Violetta , Candelaria Molfese , Ruggelaria
  • De novia hace dos años y cuatro meses con el italiano Ruggero Pasquarelli, también actor.
  • En Quiero vivir a tu lado Cande encarna el papel de Florencia Peña cuando era adolescente.
  • Junto a Tini Stoessel en Violetta.

La vida de Candelaria Molfese (26) parece haber sido guionada por un escritor de cuentos de hadas: canta, baila, actúa, es la ídola adolescente 3.0 más exitosa (tiene más de 2.600.000 de seguidores en Instagram), es youtuber (¡cobra por clic!) y acaba de debutar en el mundo adulto bajo el ala de Polka en Quiero vivir a tu lado, donde interpreta al personaje de Florencia Peña cuando era chica. “Me pareció un buen desafío para crecer como actriz y codearme con gente grosa”, cuenta súper fresca, sentada en el coqueto departamento de tres ambientes en Núñez, que comparte con su novio el actor italiano Ruggero Pasquarelli (23) -a quien conoció mientras grababan la tira Violetta de Disney-.

“Las chicas me dicen por las redes que agradezca el novio que tengo, pero hay mucha fantasía alrededor de nuestra pareja. Para mí es un chico común del que me enamoré hace dos años y cuatro meses”, confiesa la pelirroja más envidiada por las chicas de entre 12 y 25 años. Su amor es tan exitoso como la serie que los volvió famosos. Tan así es que el público los bautizó con un nombre propio: Ruggelaria (hoy título del canal de YouTube que comparten). Talentosa, linda y con un futuro alucinante, Cande Molfese disfruta de cómo sus sueños se están haciendo realidad.

¿Hay alguna diferencia entre trabajar para Polka y para Disney? ¡Muchísimas! En Disney me sentía como en casa, éramos todos amigos y las escenas era súper cuidadas. En Polka la gente va a laburar y se va. Todo es más rápido y las escenas salen a los bifes (risas).

¿Quién es tu gran referente? Mi actriz favorita en el mundo en Julieta Zylberberg, ¡la amo!

¿Con qué galán argentino te gustaría protagonizar una novela? Ahí te tengo que decir “mi permitido”: El Chino Darín. A todas nos gustaría protagonizar una novela con él. Es un tema que tengo charladísimo con mi novio. Es una cosa de otro mundo…

¿Ruggero acepta tu amor platónico con El Chino? Sí, está todo blanqueado. De hecho, su “permitido” es La China Suárez.

El Chino Darín es mi permitido

Igual vos tenés un galán europeo… ¿Te habla en italiano? Sí, pero no tanto como a mí me gustaría. Estoy estudiando y necesitaría practicar más. Hablamos en italiano cuando queremos que nadie nos entienda, como el otro día que empezamos a pelear en la fila del Buquebus y terminamos putéandonos en italiano (se ríe).

¿Ya están pensando cómo sería su casamiento? Siempre le digo a Rugge que tendríamos que hacer un reality (risas). Igual, aunque me coparía casarme, no soy de esas personas que creen en el amor para toda la vida y tampoco me interesa tener hijos.

¿Por qué no querés ser mamá? Obvio que sé los beneficios, pero siento que no me daría el tiempo para todo. Me gustaría seguir dedicándome a full a lo que me apasiona.

¿Sentís que la fama te cambió? Sí, cambié un montón. Sobre todo a la hora de tomar elecciones. Antes salía todas las noches, ahora elijo llevar una vida más saludable y priorizo mi tiempo. Dejé de hacer cosas por compromiso. Igual, aunque trabajar en la tele me hizo madurar de golpe, mi esencia sigue intacta.

Algunos de sus videos en el canal de YouTube Ruggelaria

 

 texto AGUSTINA D’ANDRAIA (adandraia@atlantida.com.ar) producción SOFÍA PÉREZ Y SANTÍA fotos AXEL INDIK

 

Etiquetado con: Violetta , Candelaria Molfese , Ruggelaria
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
Publicada en revista
PARA TI 4934
Febrero 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.