Para Ti

Celebs

Agosto 2017

Charla íntima con Luisana Lopilato

Una charla íntima con la mujer que nos conquista desde los seis años. La vimos crecer como actriz, casarse con la mega star Michael Bublé y la acompañamos en su dolor cuando enfrentó el cáncer de su hijo mayor. Instalada en Canadá, regresa a Buenos Aires para presentar una película y la campaña de la etiqueta Vitamina. Recorremos con ella sus primeros 30 años de vida.
Etiquetado con: entrevista , actriz , Luisana Lopilato , Vitamina
  • Diosa en la nueva campaña de Vitamina.
  • Junto a Francella en Los que aman, odian
  • Vacaciones en familia con los chicos, Noah (4) y Elías (1)
1 de 8

 

A la rubia más linda de la Argentina le pasó de todo en sus primeros 30 años de vida: empezó a trabajar a los seis haciendo publicidades (“hice mil cosas, desde promocionar hamburguesas y estaciones de servicio hasta yogures”, asegura divertida); la rompió como estrella teen y participó de giras mundiales; salió con los galanes más codiciados (vale recordar a Felipe Colombo, Mariano Martínez y Pico Mónaco) y hace diez años conquistó a la megaestrella canadiense Michael Bublé (41), con quien tuvo a Noah (4) y Elías (1). Además, ahora se luce como modelo de Vitamina. “A Mike le encanta cómo me queda, yo soy fan de las babuchas”, nos cuenta. Pero no todo fue felicidad para Luisana Lopilato, hay un capítulo de su vida del que prefiere no hablar: el cáncer de hígado que padeció el pequeño Noah. “Hoy tengo ganas de pensar en el futuro y tirar para adelante. Quiero dejar de hablar del pasado”, nos aclaró Lu sin perder la sonrisa. Luego de cuatro meses de tratamiento en el St. Jude Children’s Research Hospital de Los Angeles, el hijo mayor de los Bublé ya está sano, aunque habrá que chequearlo muy de cerca durante los próximos cinco años. Sin embargo, nada será lo mismo para ellos: “Estas cosas te cambian la perspectiva de la vida. Te dejan ver qué es lo verdaderamente importante y qué no. A mí me hizo valorar lo que tengo. Lo más preciado es mi familia”. Recién aterrizados en Buenos Aires, Michael, Noah y Elías viajaron especialmente para hacerle el aguante a la mujer del clan en los dos proyectos en los que estuvo trabajando en el último tiempo: el estreno de la película Los que aman, odian con Guillermo Francella el próximo 7 de septiembre y el lanzamiento de la colección primavera/verano de Vitamina de la que es imagen. “Tenemos una casa en Canadá y otra acá, y nos vamos mudando de una a otra según nuestros compromisos laborales. Con Michael somos muy, muy unidos. Es mi familia, mi sangre”, explica Mrs. Bublé.

¿Qué extrañás de Buenos Aires cuando estás en Canadá? Nada, porque mi familia viaja muchísimo y además tengo todo lo que me gusta de acá: mi mate, dulce de leche, amigos, una carnicería donde tienen carne argentina y hasta un decodificador para ver nuestros programas. Yo prendo la tele y veo Telefe como cualquiera (risas). Igual allá son cuatro horas más, así que veo todos los programas desfasados.

Y cuando estás acá, ¿qué te hace falta de tu vida en Canadá? Nada. Me traje miles de condimentos canadienses que me encantan. Pero allá no hay una comida típica, comen mucho pescado y poca carne roja. Sin embargo, encontré una carnicería en la que venden carnes argentinas y siempre compro mis cortes de vacío. Cuando quiero me hago un asado. 

Nosotros nos casamos para tener hijos y envejecer juntos

¿Sos buena asadora? ¡Sí! Acá tengo una parrilla de carbón y allá una eléctrica. Si bien Mike también sabe, yo soy especial para hacer asados porque no me gusta que me toquen la carne. ¡No soporto que la anden pinchando ni dando vuelta! Para mí hay que poner la carne de un lado, dejar que se cocine bien y, cuando le está saliendo el juguito por arriba, darla vuelta. Si no, sale dura. Por eso prefiero hacerla yo sola.

¿Te considerás una fashion victim? No. De hecho, a Mike le gustaría que yo estuviera todo el día en taco aguja, ¡pero la vida no es así! Yo voy al supermercado, tengo dos hijos, los corro por todos lados y soy una mamá re presente. Priorizo estar cómoda, ahora aprovecho para armarme todos los outfits de Vitamina y me los llevo. A Mike le encanta cómo me quedan.

¿Por qué elegiste protagonizar la campaña de Vitamina? Vitamina es una marca pensada para la mujer actual que se va reinventando temporada a temporada, y eso me atrae. Siento que puedo encontrar una prenda para cada momento del día, y creo que a todas las mujeres les pasa lo mismo. Es una marca que me representa, es fácil de usar. Me gusta la variedad y sobre todo la calidad. Vitamina se compromete con el resultado y a todas nos hace felices vernos lindas.

¿Qué tipo de mamá sos? Creo que es mi mejor rol. Trato de repetir lo que recibí en mi casa, que es mucho amor. Soy cero límites, no puedo escuchar a ningún chico llorar. Enseguida los alzo, los hamaco y mimo.

¿Noah y Elías se portan bien? No, se matan. Son unos terremotos, todos los días es un golpe, siempre corren, se trepan de las ventanas, juegan con palos de hockey. Las grandes peleas son por un Spiderman baratísimo que los dos aman. ¡Más adelante vendrán los problemas de teenagers!

¿Quieren tener más hijos? Sí, ¡así les vuelvo más loca la vida a las abuelas! (se ríe). ¡Ojalá venga la nena! Pero creo que soy madre de varones… Igualmente no es tan fácil quedar embarazada. En octubre voy a rodar una película y claramente no puedo buscar un hijo ahora. Ya se va a dar. 

 

Creo que ser mamá es mi mejor rol

 

MR. Y MRS. BUBLÉ. “Yo me voy a casar con vos”. Así, directo y sin vueltas, la encaró Michael en aquel recital donde se conocieron a fines de 2008. Ella, no menos orgullosa, le dijo: “Sí, claro, todos se quieren casar conmigo”. Y como en las mejores películas de amor, la distancia y el problema del idioma (ella no hablaba ni una palabra de inglés y él ni una de español), empezaron un romance vía mails y  citas con traductor de por medio. Después de dos años de noviazgo, formalizaron con un casamiento que dio la vuelta al mundo desde las portadas de las revistas más importantes. Más tarde llegaron los herederos.

¿Cuál es el secreto para durar tanto en pleno siglo XXI? No sé si hay un secreto, lo importante es que los dos compartan la misma idea de familia. Hay momentos en los que podemos estar muy bien y otros muy mal, pero hay que salir adelante por el proyecto de familia. Nosotros nos casamos para tener hijos y envejecer juntos.

¿Tienen crisis con Bublé? Nos matamos todos los días por cualquier cosa, como todas las parejas. Yo soy re peleadora (se ríe). Por ejemplo, hoy les había dejado unos ravioles caseros para que almorzaran y me dijo que quería llevarlos a comer afuera. ¡Y nos pusimos a discutir! Reconozco que soy medio hincha.

¿Sentís que la enfermedad de Noah los unió más? Siempre fuimos muy, muy unidos. Y lo enfrentamos en familia como siempre. Creo que hay que seguir adelante, valorando y disfrutando de estar felices y juntos.

¿Te gustaría triunfar en Hollywood? Trato de no pensar mucho. Una vez había quedado preseleccionada para Misión Imposible. Me llamaron para decirme que Tom Cruise quería conocerme al día siguiente, pero yo estaba en Argentina filmando una tira de Polka. ¡Me quería matar! Lo más importante es elegir proyectos interesantes, sean acá o allá. 

Hay que seguir adelante, valorando y disfrutando de estar felices y juntos

¿Sentís que por ser linda te prejuzgan de mala actriz? Sí, un montón de veces. Pero estoy tratando de demostrarle al público que también puedo hacer otros trabajos. Aunque a veces están buenos los papeles de lindas, todo depende de cómo los hagas. Mirá a Jennifer Aniston, siempre hace de linda en las comedias y te matás de risa.

¿Qué balance harías de tus primeras tres décadas de vida? ¡Intensas! Fueron de mucha maduración, tuve alegrías y tristezas. Me pasó de todo, pero todavía falta… Hay que seguir escribiendo la bio.

 

 

 

texto AGUSTINA D’ANDRAIA (adandraia@atlantida.com.ar) producción MARITÉ RIZZO fotos MAIA CROIZET

Etiquetado con: entrevista , actriz , Luisana Lopilato , Vitamina
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
Publicada en revista
PARA TI 4962
Agosto 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.