Para Ti

Celebs

Diciembre 2016

Juana Repetto celebró la existencia de Torito, su hijo

La actriz reunió a familia y amigos para celebrar la vida de su pequeño hijo. ¿En qué consistió el festejo? ¡Mirá!
  • Juana Repetto y Toribio. Foto Instagram

Juana Repetto reunió este fin de semana a su familia y amigos para una celebración que titularon “ceremonia de existencia”. El clan Repetto a pleno, Reina Reech, su hermano y padrino de Toro, Bautista (aún conmocionado por la muerte de su amigo Santiago Vázquez), y mucha más familia y amigos se juntaron para plantar un árbol sobre la placenta de Toribio.

Juana agradeció a cada uno en particular y se mostró feliz del trabajo en conjunto: “Torito nos unió a todos en una tarde divina

¡Mirá las fotos!

 

Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, el abuelo @nicolasrepettook con el padrino @bautilena y el tío mayor @nikardo plantando un árbol sobre la placenta. Las niñas que más quiero en el mundo, hijas de mis hermanas del alma @mlgarro @lutreffinger y @agusantig ayudando a poner tierra por encima y mi mama que es la mejor abuela del planeta está EN TODAS, incondicionalmente . Fuera de la foto pero por su puesto estuvo la madrina @epuggioni como siempre llevando la batuta a cargo de todo. Y lamentablemente no hicimos foto grupal, pero estuvieron haciendo el aguante con mucho amor como siempre la abuela paterna como se autodenomino @raggiflor (q afortunados nosotros por eso), mis hermanos más pequeños @renatarepetto y @franrepetto_ m mis amigas del alma @joylavezzari @nellaghorghor, Lauti que contra su voluntad saco unas fotos divinas, @domichardon el amor platónico de Toro, mis tíos @repettoines con sus hijos @andresrepettotv con Juan, Ana, Abu Marta y el GENIO de @tomyargerich que se calcinó a cargo de la parrilla (GRACIAS TOMY) algunos colgueti que llegaron luego. Y por sobre todo no puedo dejar de mencionar a @andreapailos que es un ser de otro plano, amiga de mi madre a la que amo y llevo a cabo una ceremonia hermosa con la cual le dimos la bienvenida a la tierra a mí gordo. GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CON NOSOTROS Y GRACIAS TORITO POR HACERLO POSIBLE!

A photo posted by Juana Repetto (@juanarepettook) on

 

💞

A photo posted by Juana Repetto (@juanarepettook) on

 

Padrino Madrina abuela y primo. No puede haber estado más lindo todo. GRACIAS MILES @paulinediseno

A photo posted by Juana Repetto (@juanarepettook) on

 

Aquí las chicas de @paulinediseno ya armando todo para la "declaración de existencia" de mi gordo 🐷💞

A photo posted by Juana Repetto (@juanarepettook) on

Desde GENTE

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
Publicada en revista
PARA TI 4926
Diciembre 2016
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.