Para Ti

Celebs

Junio 2017

Mariano Martínez: "Oli es fashionista desde que nació"

Es histriónica y súper expresiva. A la hija de Mariano Martínez le encantan la ropa y las fotos. Atentos a este natural talento de Olivia, Mimo & Co le propuso jugar a ser una insider de la marca. En esta nota su papá nos cuenta cómo vive esta primera experiencia en el fashion business.
Etiquetado con: hija , paternidad , Mariano Martinez , Olivia

Hija del actor Mariano Martínez (38) y Juliana Giambroni (27), la pequeña Olivia (7) no podía escapar a su costado histriónico, expresivo y creativo. “Desde muy chiquita, ella elige actividades relacionadas con el arte y la expresión corporal para hacer después del colegio y las espera con mucho entusiasmo”, asegura Mariano, papá de Oli y Milo (4) y a la espera de Alma que llegará el mes que viene. Si bien el galán argentino suele mostrarse reacio a exponer a sus hijos, llegó el momento de apoyar a su primogénita, que está dando los primeros pasos en los medios como insider de Mimo & Co. ¿Su rol? Inmiscuirse puertas adentro de la marca para compartir sus experiencias a través de las redes sociales de la marca, @mimoandcooficial. “Lo que tengo que hacer es aprender cómo se diseña la ropa, cómo se eligen los colores y compartir secretos que nadie conoce”, explica en un videíto esta mini fashionista, siempre acompañada y supervisada por sus padres. “En primer lugar, con Juli teníamos nuestras dudas… pero Oli insistía con que es lo que le gusta y le divierte hacer. Por eso con la mamá creímos que lo mejor era acom014 pañarla en sus sueños y apoyarla en todo momento. Además, la propuesta que nos hizo Mimo nos pareció linda para una primera experiencia, y acorde a su edad”, aclara el actor.

¿Te gustaría que Olivia siguiera tus pasos? Me gustaría que siguiera sus sueños y que haga lo que a ella le guste sin ningún tipo de presión. Y en este momento la acompaño para que lo tome como un juego y una primera experiencia.

¿Le gusta la moda? ¡Oli es fashionista desde que nació! Desde que comenzó a hablar elige sus atuendos y cuestiona cosas como “¿esto combina con esto…?” (risas). Le encanta armar sus looks y agarrar los maquillajes y tacos de su mamá para jugar. Otro de sus hobbies es realizar videos con sus amigas en los que narran y actúan pequeñas historias. Ama bailar y hacer imitaciones.

¿Qué actividades compartís con tus hijos? Todas las que puedo. Ya sea mirar una peli, ir a una plaza a jugar, a un recital, compartir un viaje, tomar un helado, ir al colegio, jugar. Casi siempre les pregunto a ellos qué es lo que quieren hacer y yo me sumo a su propuesta. ¡Nos divertimos mucho juntos! Es el tiempo más preciado para mí.

¿Cómo papá te considerás de los permisivos o más bien estricto? Soy un papá presente, cariñoso, me involucro en su mundo, me gusta saber qué sienten, qué piensan y cómo están. Si bien nos divertimos, también soy de ponerles límites y enseñarles lo que está bien y lo que está mal. En el fondo y a la larga siempre son bienvenidos los límites ya que los ayudan a tener más confianza en sí mismos.

¿Cómo te llevás con el mundo de las chicas? Olivia es mi primera hija. Y, paso a paso, fui aprendiendo. Me acuerdo de que una vez me pidió que le hiciera una trenza para ir al colegio y no me salía (risas). Finalmente logré dominarlas.

¿Qué soñás para tus hijos? Que sean felices, sanos, que siempre sean respetuosos y trabajen por lo que sueñan. Mi deseo es que tengan una linda infancia.

¿Ser papá es tal como lo imaginabas o te sorprendió? Ser padre es mejor que todo lo que me imaginaba. Es lo más lindo, el amor más grande, puro, fuerte y sincero. Es más importante su bienestar que cualquier cosa en mi vida. Me sorprende verlos crecer, cómo aprenden y van formando sus personalidades con el correr de los años. Es emocionante ver lo espontáneos que son y el amor infinito que traen.

¿Te quedan sueños por cumplir? Me gusta vivir el día a día y disfrutar el presente. Obviamente tengo sueños y proyectos, pero los tomo con calma. Acciono para que se me cumplan sin dejar de vivir el ahora.

textos AGUSTINA D’ANDRAIA (adandraia@atlantida.com.ar) fotos GENTILEZA MIMO & CO

Etiquetado con: hija , paternidad , Mariano Martinez , Olivia
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4951
Junio 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.