Para Ti

Celebs

Agosto 2017

Nicole Neumann: "Cuando la pasión se va, es para siempre"

Es la primera nota que da a una revista luego de una semana agitada en la que muchos especularon sobre su romance con el empresario Pablo Cosentino. Ella no esquiva el tema y habla sin vueltas. También detalla cómo fue la separación, cómo es su nueva vida de soltera y la relación con su exmarido, Fabián Cubero. Una charla a fondo con una mujer que avanza por la vida a paso firme.
  • A dos meses de su separación de Fabián Cubero, Nicole asegura mantener una buena relación con su ex.
  • El año pasado el futbolista nos dio una nota para celebrar el Día del padre y posó junto a sus tres hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

Llega temprano a la entrevista, media hora antes de lo pautado, y acepta entusiasmada la propuesta de desayunar antes de comenzar con las fotos. “Debo tener cara de cansada, Sienna (3) se durmió tardísimo anoche; empezó a pedir agua, después quería ir al baño, prender la tele… viste cuando dan vueltas para no meterse en la cama y vos empezás a contar las horas de sueño que te quedan y sufrís?”, cuenta entre risas Nicole Neumann (36) mientras se sirve un café (negro, sin azúcar) y una medialuna. La verdad es que se la ve radiante, bellísima como siempre. No tiene ojeras ni ningún otro rastro de haber pasado la noche en vela. Tampoco se la nota alterada por los acontecimientos de la semana pasada: el viernes 11 de agosto la revista Paparazzi salió con una foto de tapa en la que se veía a Nicole y a Pablo Cosentino en la playa…

Venía a tu encuentro y pensaba: ¿será mejor preguntarle por la tapa de Paparazzi al comenzar la entrevista o sobre el final, cuando ya estemos más distendidas? Está muy bien que me lo preguntes ahora porque es un tema cerrado para mí, algo que ya está en manos de mis abogados. Se trata de un fotomontaje. Esa foto no existe. Por suerte en Cortá por Lozano (donde hace un mes es panelista) tuve oportunidad de mostrar la verdadera foto, que es de mis últimas vacaciones con Fabián (Cubero) en la playa.

Te tocó, como panelista, comentar tu propia noticia… Sí, lamento que haya sido por este tema, esta mentira y no por algo lindo y real. Pero bueno, ya está. Prefiero rescatar lo bien y cómoda que me siento en el programa. Y te lo digo con total sinceridad. Vero (Lozano) es una de mis referentes como conductora, es súper espontánea, divertida… ¡genial!

En algún momento se dijo que ibas a participar del Bailando… ¿existió esa propuesta? ¿Lo evaluaste? Sí, recibí la propuesta y la rechacé porque hoy elijo un espacio de menos exposición pública y priorizo la armonía de mi familia. Sabía que cada previa iba a ser un juicio oral y público y prefiero evitarlo.

Vos pensá que Indiana (9) ya está más grande y le llegan comentarios de la tele. ¿Pasó eso cuando te separaste? ¿Indiana escuchó comentarios sobre el tema en algún lado? Y sí. Sintió que todos sabían que sus papás se habían separado y ella no lo había hablado con nadie. Un día llegó a casa y me preguntó: “Mamá, ¿vos subiste la separación a YouTube?” ¡Imaginate mi cara de espanto! Tuve que sentarme a explicarle que en televisión se había hablado del tema y, justamente por eso, muchas personas lo sabían.

El primer fin de semana separada y sin mis hijas fue el peor de mi vida. Un momento de angustia espantosa. Terrible, la depresión total”.

Nunca es fácil explicarle a un hijo que los papás se están separando. Ufff… ni me lo recuerdes: nada fácil. Para que te des una idea, el día en que les explicábamos que separarnos era lo mejor para todos, Indiana nos dijo: “será lo mejor para ustedes, para mí no”. Fue duro, no te voy a mentir. Pero hoy las veo bien, la realidad es que los cinco estamos adaptándonos a una nueva vida.

¿Tienen un régimen de visitas establecido con Fabián o es algo más bien libre? Mirá, por ahora venimos improvisando y Fabián ve a las nenas cada vez que quiere. Mi idea es que siga así, pero con un poco más de orden porque Fabián es muy relajado.

¿Es relajado en todo sentido? ¿A la hora de poner límites también? Sí, ni hablar: las chicas hacen lo que quieren con él. ¡Jamás les va a decir que no a algo! Yo soy la que tiene que hacer el papel de bruja siempre, soy la mala de la película desde que nacieron porque él dice que no le nace ponerles límites. Ahí aparecen mis raíces germanas para poner orden en casa.

¿Cómo fue tu primer fin de semana sola, sin tus hijas? Suele ser un momento difícil en la vida de una mujer recién separada. Fue un momento de angustia espantosa. Terrible, la depresión total. ¡El peor fin de semana de mi vida! Yo tengo un tema con el control, en general. Necesito controlar todo. Y justo el primer fin de semana que Fabián se llevó a las nenas, me dijo: “nos vamos a Mar del Plata”. Creí morir. Pensé: la ruta, no voy a estar ahí para chequear que maneje bien, que no vaya rápido. Mandé mil mensajes del tipo: “¿van bien?” “¿Ya llegaron?” “¿Por dónde andan?”.

Hoy veo bien a mis hijas, la realidad es que los cinco estamos adaptándonos a una nueva vida.

¿Fabián te tuvo paciencia o ignoró tus mensajes? Fabián bien, pobre, mucha paciencia. En un momento vi que subió un videíto y una de las chicas ¡estaba sin cinturón de seguridad! Enloquecí y lo llamé desesperada. Ahí él, con total calma, me explicó que lo grabó cuando pararon a comer, que me quedara tranquila. En fín, delicias de la vida de la mamá separada.

¿Y los fines de semana que están con vos qué hacen? Mis hijas son muy indias, aman los animales como yo y no hay plan que les guste más en la vida que ir a la chacra que tenemos y andar descalzas, embarradas, besuqueando a los animales. Tenemos 36 perros, 3 gatos, 5 ovejas, 6 caballos, gallinas, patos y conejos. ¡Somos una gran familia! No me imagino la vida si no es rodeada de animales.

Ese amor por los animales te llevó a convertirte en vegana y a lanzar tu línea de zapatos y accesorios libre de crueldad. Sí, es así. Desde el 2014 tengo mi línea Nikka, en la que no usamos cuero. ¡Es un proyecto que crece y me entusiasma mucho! Soy vegana hace 4 años, vegetariana desde los 18. Hoy en mi casa no se cocina carne. Mis hijas tampoco comen carne habitualmente, pero si vamos a visitar amigos e hicieron asado, se enganchan. Bueno, Indiana ya no, pero Allegra (6) y Sienna (3) sí. Indiana es como la más parecida a mí en todo.

¿Te quedaste con ganas de tener un hijo varón? ¿Lo sentís como una asignatura pendiente? No, no lo siento como una asignatura pendiente. Para nada. Siempre quise tener hijas mujeres, vivir esa experiencia, y lo conseguí. ¿Un hijo varón? No sé, todavía soy joven, nunca se sabe. Pero por favor dejalo bien claro: ¡no está en mis planes actuales! (se ríe).

¿Vos cómo te definís? Yo soy muy escorpiana. Pero te voy a decir algo: creo que esa personalidad fuerte y determinada por la que todos conocen a los escorpianos es en realidad una manera de proteger el costado sensible y vulnerable que escondemos. Somos mucho más frágiles de lo que creen. Y algo que me caracteriza mucho del signo es que me rijo por la pasión. La pasión es mi eje en la vida. Si no siento pasión no puedo hacer nada, ni personal ni laboral. Nada.

¿No creés que se puede recuperar la pasión? No, para nada. En mi caso, al menos, es imposible. Cuando la pasión se va, es para siempre.

¿Cómo imaginás tu vida de aquí a diez años? (Piensa un rato en silencio) Me imagino feliz y en familia. Tal vez con una familia ensamblada, ¿por qué no?

FAVORITOS

xCOLOR DE UÑAS: natural. xRED SOCIAL: Instagram (@nikitaneumannoficial). xAMO: las fotos. xUN MIEDO: al avión. xUNA VIRTUD: la honestidad. xUN GALÁN: Brad Pitt. xVACACIONES IDEALES: montaña y playa. xPOSTRE: chocotorta. xPOR UN DÍA ME GUSTARÍA SER: un pájaro.

textos JULIANA FERRINI fotos MAIA CROIZET producción SIL MAFUCHE

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
Publicada en revista
PARA TI 4961
Agosto 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.