Para Ti

Celebs

Diciembre 2016

Oriana Sabatini: "Mi sueño es lanzarme como cantante"

Después de un año de introspección en el que estuvo componiendo y grabando sus propias canciones, Oriana Sabatini vuelve al ruedo para presentarnos su faceta preferida: la de cantante pop. Conocé las intimidades de la ídolo teen que se animó a desaparecer de los medios para apostar todo a su gran pasión.
Etiquetado con: Oriana Sabatini , entrevista , cantante
  • Junto a su familia: papá Ova, mamá Cathy y su hermana Tiziana.
  • Junto a su papá Ova.
1 de 8

Estaba en la cresta de la ola, con miles de fans alentándola y los ojos de los medios puestos en ella. Sin embargo, Oriana Sabatini (20) decidió poner en pausa su estrellato para dedicarse realmente a lo que más le gusta: la música. “Trabajar dos años con Cris Morena durante el éxito de Aliados fue increíble, pero sentía que necesitaba tiempo para pensar bien lo que quería… Mi sueño es lanzarme como cantante, hacer videoclips y shows”, confiesa entusiasmada en el spa del Four Seasons mientras la preparan para la producción de fotos. Durante 2016, esta ídolo teen se dedicó de lleno a componer y grabar sus propias canciones. “Cuando me lance va a ser con todo. Quiero que pongan mis canciones en el boliche y que la gente las baile”, adelanta Ori. Más diosa que nunca, no por casualidad la acaban de elegir como embajadora de Casting Crème Gloss –la nueva coloración sin amoníaco de L´Oréal Paris–, la primogénita de Cathy Fulop (51) y Ova Sabatini (51) se prepara para encarar el 2017 como cantante.

¿Cuáles son tus tips de belleza? ¡Me recontra cuido la piel! Me saco el maquillaje religiosamente, uso protector solar y cremas hidratantes. Yo quiero llegar a los 50 con la piel de mi mamá. Lo mío es cero genética (se ríe). Mi mamá y yo tenemos tendencia a engordar. Lo nuestro es fuerza de voluntad. Como lo que quiero, pero poco. Además hago actividad física todos los días, tres veces por semana boxeo y mecho con crossfit, pilates o baile.

¿Heredaste algún hábito venezolano? ¡Amo toda la comida venezolana! Mi mamá en ocasiones especiales hace arepas, tequeños, cachapas y en Navidad obvio que comemos hallacas. No obstante, en lo que tiene que ver con la personalidad, soy muy argentina. Me encantaría poder decirte que me veo venezolana porque tienen re linda personalidad y una onda muy cálida. Pero yo heredé el lado Sabatini y soy bastante reservada.

“Cuando me lance va a ser con todo. Quiero que pongan mis canciones en el boliche y que la gente las baile
PERFIL 3.0. Se dice reservada, habla con una voz dulce y se mueve con un andar tranquilo. ¡Pero en las redes sociales explota! Es que la morocha de ojos verdes no deja de subir fotos sexies y postales románticas con su novio, el youtuber Julián Serrano (23) (juntos son furor entre los adolescentes). ¿Sus seguidores? 1.400.000. Más que Mauricio Macri, Pampita o La Sole Pastorutti.

¿Vos sentís vas a casarte y tener hijos con él? ¡Me encantaría! Además, tengo la vara muy alta por mis papás. Es muy heavy verlos con 50 años, y después de tanto tiempo juntos, tan enamorados. Son dos nenes. ¡Imaginate que re chapan! Y yo amo que lo hagan (risas).

¡¿Cuál es el secreto?! Que se aman mucho. Mi papá (aunque me delate con mi complejo de Edipo) es el hom­bre más perfecto, caballero y tranquilo que hay, es el que pone orden en la casa. Por su parte, mi mamá es lo opuesto, re extravertida, no para un segundo y es cero paciente. Los polos se atraen.

¿Y en qué se parece Julián a Ova? Viste que una repite el patrón… ¡Mal! (risas) Los dos son relajados. Yo soy muy acelerada y tal vez tomo decisiones sin pensar. En cambio, ellos son desprejuiciados y confiados.

¿Alguna vez te mareó el éxito? No, cada vez que tuve una actitud que no estaba buena, mi papá me dijo: “Tenés que recordar de dónde venís y que la humildad es lo único que importa”. Creo que tener una familia contenedora y haber mantenido los amigos de siempre me permitió no despegar los pies de la tierra.

textos AGUSTINA D’ANDRAIA (adandraia@atlantida.com.ar) producción SIL MAFFUCHE fotos RAÚL DE CHAPEAUROUGE
Etiquetado con: Oriana Sabatini , entrevista , cantante
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4926
Diciembre 2016
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.