Para Ti

Celebs

Abril 2017

Pampita: "Tenía ganas de tomar las riendas de mi carrera"

Pampita se prepara para un 2017 intenso: renovará contrato con Bailando por un sueño; espera la confirmación para conducir un programa de entretenimientos; protagonizará la película Desearás al hombre de tu hermana y se lanza como diseñadora de carteras. Estuvimos a solas con ella y le preguntamos todo.
Etiquetado con: entrevista , Pampita , Besha
  • Junto a las creadoras de Besha, Guillermina Noe y Bárbara Levinas.
  • Uno de los bolsos de Besha Carolina, primera línea cápsula de la modelo, compuesta por una cartera, una bandolera, un sobre y una billetera.
  • Selfi e con Pico Mónaco, enamoradísimos.
  • El tenista y la modelo comparten su amor en Instagram.
  • Sonrisas junto a Bautista y Beltrán.
  • Con el más chiquito de la familia, Benicio.

Cuando una mujer está en su mejor momento, ¡se nota! Vestida de total white, sin una gota de maquillaje y con el pelo recogido, Pampita logra captar todas las miradas con su sola presencia. “Si bien me pasaron muchísimas situaciones complicadas, para mí el año pasado fue espectacular. Me tocó atravesar un proceso de aprendizaje y crecimiento tanto profesional como personal que me hizo reinventar como mujer”, confiesa Carolina Ardohain con un brillo especial en sus ojos. De novia hace seis meses con el tenista de 32 años, se prepara para encarar un 2017 con todo: espera la confirmación para conducir un programa de entretenimientos; volverá a ser jurado del Bailando por un sueño y protagonizará la película Desearás al hombre de tu hermana junto a Mónica Antonópulos, Juan Sorini, Andrea Frigerio y Guilherme Winter (actor brasileño, protagonista de Moisés).

Como si esto fuera poco, se lanza como diseñadora de carteras con una colección cápsula para Besha que promete ser el comienzo de una nueva faceta en su carrera. “Mi sueño es tener cápsulas de diferentes cosas como anteojos, carteras, perfumes, zapatos y hasta objetos de decoración”, asegura entusiasmada. Diosa, creativa y ambiciosa, así es la nueva Pampita.

¿Cómo describirías el concepto de tu cápsula? Es una línea muy básica, canchera y de buena calidad. Hay opciones para cada momento del día, podés usar la bandolera para una cita con tu novio, la shopping bag para salir con los chicos o sólo con la billetera, que es divina por sí sola.

¿Qué no puede faltar en tu cartera? ¡Uf! Lo único que no me puede faltar es el celular (tengo uno chileno y otro argentino). Después la billetera y las llaves. Eso es lo que entra en la bandolera. Pero, si ando con bolso grande, llevo de todo. Salvo comida, ¡acumulo de todo!

¿Por qué creés que la cartera es uno de los fetiches femeninos? ¡Porque es nuestra vida! Tenemos de todo. Si surge un imprevisto, abrís la cartera y podés seguir el día. Es nuestra compañera.

 

Primero quise enfocarme en estar bien yo. Pico supo tenerme paciencia y no nos apuramos. Hoy estamos felices disfrutando de nuestro noviazgo

¿Te divierte comprar low-cost? Sí, pero no soy muy consumista con la ropa. En general prefiero poco pero bueno. En lo único que gasto cualquier fortuna es en decoración.

 

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR. Después de una década al lado del chileno Benjamín Vicuña (con quien tuvo a Blanca, Bautista de 8, Beltrán de 4 y Benicio de 2), Pampita no teme a volver a apostar por el amor. “Primero quise enfocarme en estar bien yo. Pico supo tenerme paciencia y no nos apuramos. Hoy estamos felices disfrutando de nuestro noviazgo –cuenta la raquetera más linda del momento–. Él es un hombre muy seguro, sabe lo que quiere, es maduro y me hace sentir confiada. Jamás me da celos”.

¡Convengamos que él también sale con una diosa! Es que él no me ve como a Pampita… me ve como Carolina. Nunca sentí que Pico quisiera salir con la modelo. Además, antes de ponernos de novios estuvimos muchísimo tiempo conociéndonos, charlando y chateando.

¿Qué fue lo que más te enamoró de él? Ay, ¿te tengo que decir una sola cosa? (risas). Yo lo admiro. Me parece que su historia de vida habla de alguien muy concentrado, sano y que tuvo que madurar desde muy chico. Ambos somos de tener metas muy claras, nos sacrificamos por nuestras pasiones y las vivimos al 100%. A pesar de que es muy joven (N. de la R: ella le lleva siete años), siempre lo vi muy hombre y centrado.

¿Cómo te llevás con tu ex? Muy bien, mantenemos una relación excelente porque tenemos que criar a tres chicos muy chiquitos. Hay miles de decisiones que tomar y necesitamos comunicarnos constantemente.

Después del año que pasaste, ¿cuál fue tu cable a tierra? Enfocarme en el trabajo; tenía ganas de tomar las riendas de mi carrera. Y a nivel sentimental les debo todo a mis amigas de toda la vida. Son mi familia.

¿Nunca pensaste en tomarte un año sabático? Sí, de hecho el año pasado pensaba tomármelo, pero claramente no me salió (risas). ¡Quedará pendiente! Mientras tanto sigo disfrutando cada día al máximo. 

textos AGUSTINA D’ANDRAIA (adandraia@atlantida.com.ar) fotos CLAUDIA MARTÍNEZ

Etiquetado con: entrevista , Pampita , Besha
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4943
Abril 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.