Para Ti

Celebs

Diciembre 2016

Zaira Nara y Flor Salvioni, socias y amigas

Zaira Nara y Flor Salvioni comparten su pasado de modelo, su rol de madres primerizas y ahora también son socias: tienen su propia marca de ropa Frany & Zoey. Entrevista a dos diosas fashion.
Etiquetado con: Zaira Nara , Flor Salvioni , Frany & Zoey
  • "Ambas diseñamos todo, pero yo soy la imagen de la campaña y Zaira hace prensa usándola en los medios"
  • "¿Nuestra próxima meta? ¡Hacer un imperio de moda con nuestra marca!", aseguran divertidas Zaira y Flor.
  • "Si vamos a Miami nos la pasamos en la playa tomando sol… ¡no nos internamos en un shopping!", dice Zaira.
  • Flor y Zaira comparten experiencias como mamás primerizas. Flor con Timoteo (1 año).
  • “No la quiero esconder a Mali. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Pero tampoco la quiero exponer", confiesa Zaira sobre su hija Malaika.
  • Zaira junto a Malaika.
1 de 6

 

Ellos apenas pueden balbucear algunas pala­bras, sin embargo, se roban todas las mira­das y atención… Son Malaika Von Plessen (8 meses), hija de Zaira Nara (28) y Timoteo Grimaldi (1 año y medio), hijo de Flor Salvioni (30). Mientras estos dos minimodelitos, toman la mamade­ra, lloran, ríen y juegan, sus mamás hacen malabares para lucir impecables al presentar la nueva colección de su marca de ropa, Frany & Zoey. “Todo empezó en el 2012 porque vivíamos en el mismo edificio y estábamos todo el día juntas. Arrancamos con una colección de cami­sas y ahora no solo tenemos de todo, sino que estamos por lanzar un perfume y una línea de lencería –cuentan con la emoción de los emprendedores–. Hoy en día tenemos un local a la calle en Palermo (Gorriti 4766) y vendemos muchísimo en nuestra tienda online”. Modelos súper exitosas, amigas desde hace doce años, en pareja con dos bombones, madres primerizas… ¡y encima buenas para los negocios! “La verdad es que el balance de nuestro 2016 es increíble: trabajo, amor y salud marchan bien. ¿Nuestra próxima meta? ¡Hacer un imperio de moda con nuestra marca!”, aseguran divertidas Zaira y Flor.

¿Cómo se separan los roles? F: Ambas diseñamos todo, pero yo soy la imagen de la campaña y Zai hace prensa usándola en los medios. Z: Además, a Flor la eligen las mejores marcas de la Argentina. Teniéndola a ella… ¿cómo vamos a desaprovecharla? En cambio, yo me puedo ocupar más de lo popular. La uso en programas, eventos y me encargo de vestir a famosas.

¿A qué celebrity elegirían como imagen de la marca? Z: Hay muchas… ¡pero varias tachadas! (se ríen). La verdad es que por ahí preferimos chicas con actitud, aunque no sean famosas. De las celebrities, ¡vestimos a  todas mis amigas! A Mery del Cerro, Luli Fernández, Sofía Zámolo, Paula Chávez. Me gustan sus perfiles, son divinas, inmejorables e incondicionales.  

La verdad es que el balance de nuestro 2016 es increíble: trabajo, amor y salud. ¿Nuestra próxima meta? ¡Hacer un imperio de moda con nuestra marca!

CHICAS EN LA RED. 1.300.000 seguidores es el número que cosecha Zaira Nara -@zaira.nara- en su Instagram. Con un máster 3.0, la hermana chic de Wanda Nara se volvió una experta en promocionar productos, compartir alguna que otra receta saludable y mostrar un poco de su vida. No obstante, es súper reservada con la imagen de su novio, Jakob Von Plessen, y su hija, Mali. “No la quiero esconder. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Pero tampoco la quiero exponer. Cada vez que subo una foto donde se la ve, arrancan ‘¿por qué no la pelaste?’, ‘es gordita’, ‘es flaquita’, ‘ponele aritos’, ¡no está bueno leer esos comentarios”, explica Zaira.

 

Ahora que ambas son madres, ¿tienen ganas de armar una línea para chicos? F: Sí, a mí me encantaría pero es­tamos con muchísimo trabajo porque nosotras hacemos todo. Tal vez cuando empecemos a delegar y sólo nos dediquemos a diseñar podamos lanzar una línea kids.

¿Compran marcas de lujo o low-cost? Juntas: ¡De las dos! Z: Yo no compro baratijas, pero quizás me compro una cartera por año en Louis Vuitton y arraso toda la colección de H&M para mí y la nena (risas). F: A mí, si algo me gusta, me lo compro. No me importa que sea barato o de mala calidad. 

textos AGUSTINA D’ANDRAIA (adandraia@atlantida.com.ar) producción MARITÉ RIZZO fotos MAIA CROIZET

Etiquetado con: Zaira Nara , Flor Salvioni , Frany & Zoey
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
Publicada en revista
PARA TI 4924
Diciembre 2016
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.