Para Ti

Personajes

Marzo 2013

Lucila Polak & Camila

En exclusiva para Para Ti, madre e hija disfrutaron de una producción de fotos con mucho glamour y brindaron una entrevista íntima. ¡Mirá todos los secretos del backstage!

textos AGUSTINA D’ANDRAIA producción DOLORES VARELA fotos SEBASTIAN CID. Maquilló: Mabby Autino y Natalia Braggio con productos Mabby Pro Make Up. Peinó: Cristian Sepúlveda para Cool Cuts. Agradecemos a: Maria Cher, Kosiuko, Justa Osadia, Rapsodia, de María, Naima, Paruolo y Natalia Antolin.

Pese a los rumores de rupturas y crisis (en el último año se dijo que salía con Luis Miguel), Lucila Polak (34) celebrará este año su sexto aniversario como dueña del corazón de la superestrella mundial de cine Al Pacino (72). “Lo que se dijo sobre Luis Miguel no fue cierto. Nos sacaron esas fotos en Las Vegas donde yo era corista de su show. Es más, en el hotel donde parábamos también estaban Cami y su novio acompañándome”, explica a Para Ti. “Para mi mamá, Al Pacino es la persona más hermosa que caminó sobre el planeta Tierra. Todo el tiempo me pregunta: ‘¿No te parece re lindo Al?’, confiesa entre risas Cami, en un viaje relámpago a Buenos Aires donde protagonizó la campaña de Selú y su madre fue nuevamente la imagen de Solo Ivanka.

 

¿Son de acompañar a Al Pacino a las red carpets? Camila: En marzo voy a ir por primera vez con mi novio, David, al estreno de un película en la cual Al representó al productor de música Phil Spector. Va a ser en Nueva York. Lucila: Al no es figuretti, sólo va a donde está nominado y yo voy a apoyar a mi hombre. Entre otros, estuve en los premios Tony, Emmy y Golden Globe.

¿Cómo te preparás para ir a eventos tan glamorosos? L: Tengo muy buena relación con Dolce & Gabbana, voy a sus showrooms de Nueva York o Los Angeles donde tienen millones de vestidos. Siempre me dicen: “¡Elegí lo que quieras!”. Entonces tomo un vestido, me lo pruebo, me hacen alguna modificación si es necesario y me lo mandan a Berlín, Venecia o donde esté. Son vestidos únicos, de US$ 15.000.

Me imagino que te habrá presentado a cientos de famosos, ¿cuál fue el momento más cholulo que viviste? L: La conocí a Angelina Jolie y también a Brad Pitt en los Golden Globe, son divinos. Pero lo más cholulo que viví fue cuando conocí a Bill Clinton y a Barack Obama. Con Al fuimos a la Casa Blanca, donde le dieron una medalla por su contribución a las artes. Estuvimos con el presidente Obama y su mujer, Michelle. Divinos, amorosos, lindísimos. Son una pareja modelo, se aman y se nota. Y a Clinton lo conocí en NYC, y me saqué una foto para mi papá.

Si bien ya desmentiste tu romance con Luis Miguel, ¿podrías contarnos cómo se conocieron? L: Fue hace muchos años en Buenos Aires. En 2008 participé en un videoclip de él (N. de la R.: Te desean), y como también vive en Los Angeles y tenemos amigos en común, me lo cruzo todo el tiempo. Siempre mantuvimos una amistad.

¿Alguna vez te tiró onda? L: No, porque cuando me volvió a ver después de muchos años yo ya estaba con Al y hasta se cruzaron en unas comidas. Luis Miguel es muy respetuoso, súper profesional, un laburador y muy caballero.

Etiquetado con: personajes , Lucila Polak , Camila Morrone
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
PUBLICIDAD
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.