Para Ti

Qué pasa

Noviembre 2016

10 videos de chicas para festejar el Día de la Música

El Día de la Música lo festejamos con diez videos de cantantes femeninas que hicieron historia.
  • Katy Perry
  • Shakira
  • Beyoncé
  • Amy Winehouse

Adele

Alcanzó el éxito con su álbum 19, número uno de ventas en el Reino Unido. Dotada de una sensual voz, logró romper con los cánones de belleza tradicionales.

Rolling in the Deep

Lady Gaga

Sinónimo de descaro, creatividad y excelente manejo de marketing personal, Stefani Joanne Angelina Germanotta  -su verdadero nombre - se convirtió en un personaje que provoca amor u odio eterno. Se encuentra en la cima de las artistas más influyentes, y Cindy Lauper la elogió: "Adoro a esta criatura".

Bad Romance

Fabiana Cantilo

Es LA  mujer del rock nacional. Su look es inconfundible: falda corta, medias oscuras, tacos altos y pelo lacio con flequillo. Mary Poppins y el deshollinador, Nada es para siempre y Mi enfermedad forman parte de nuestra memoria colectiva.

Mi enfermedad

Shakira

La cantante colombiana es una de las artistas latinas más importantes de la historia, con un total de 70 millones de discos vendidos en el mundo. "Su música tiene un sello personal que no parece de nadie más y que nadie puede cantar y bailar como ella lo hace". Así definió a la cantante el escritor colombiano Gabriel García Márquez , quien la entrevistó en 1999, poco antes de que cumpliera 23 años.

Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson saltó a la fama en 2008 con la canción I Kissed a Girl. Su estilo pin up enamoró a la industria fashion. Y con sus videoclips megaproducidos capta la atención de todos.

Firework

Beyoncé

No conoce límites: no solo es la cantante que más dinero recauda, sino que ha logrado convertirse en toda una diva a nivel mundial. La vimos con diferentes looks y aprendió a sacarse el máximo partido, demostrando que un cuerpo con curvas es ¡lo más sensual que puede existir!

Single ladies

Madonna

En sus comienzos, era dueña de un estilo único que la catapultó a la fama. Apodada la reina del pop, se destaca por sus infinitas caracterizaciones a lo largo de su carrera, pero ninguna con una esencia tan personal como en los años ‘80 mientras cantaba Like a Virgin.

Like A Prayer

Blondie

A los 70 años, la histórica vocalista Debby Harry sigue marcando tendencia. Muchos la catalogaron como “la versión femenina de David Bowie”. Lo cierto es que fue figura ícono del mítico Studio 54 y musa de Andy Warhol.

Heart Of Glass

Alanis Morisette

Durante años fue símbolo de la rebeldía. Su voz está considerada como mezzosoprano ligera con una extensión vocal de 4 octavas. 

You Oughta Know

Amy Winehouse

Su voz seductora entonando un jazz, acompañada por un maquillaje audaz y un jopo casi caricaturesco al mejor estilo pin up de los años ‘50, hicieron que Amy Winehouse pasara a la inmortalidad incluso mucho antes de su temprana muerte.

Stronger than me

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
Publicada en revista
PARA TI 4922
Noviembre 2016
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.