Para Ti

Qué pasa

Marzo 2017

25 años del atentado a la Embajada de Israel

Con motivo de un nuevo aniversario del atentado a la Embajada de Israel, se lanzó la campaña #PazSinterror, que incluye un video del que participó un grupo de actores. Te lo compartimos.
Etiquetado con: AMIA , atentado , 25 años
  • A 25 años del atentado a la Embajada de Israel.
  • El actor Martín Seefeld en el video donde simboliza con sus manos la paz y con su palma el freno al terror y, a su vez, el 25 por la cantidad de años del atentado.

25 años después, todos decimos #PazSinTerror”. Bajo ese lema, se lanzó una campaña que incluye un video, un documental y un libro en conmemoración por los 25 años del atentado a la Embajada de Israel.

*Hoy a las 22 y mañana a las 19, se podrá ver en History el documental "Ataque a la Embajada". El trabajo cuenta con el respaldo de la Embajada de Israel en Argentina, y con la idea y producción del publicista Javier Basevich, junto con el productor Leonardo Lonkowski. 

*Se hizo un video dirigido por la agencia Basevich Crea, donde artistas y periodistas nacionales cuentan sobre los lugares que afectó el atentado, recuerdan a las víctimas y destacan que “el terrorismo no discrimina”. Entre las figuras que participan se encuentran Oscar Martínez, Adrián Suar, Gonzalo Bonadeo, Laura Azcurra, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, periodistas como Luis Novaresio, Gonzalo Bonadeo, Débora Pláger, Jonathan Viale, Gerardo Rozín, entre otros. 

*Además, incluye un libro con imágenes de políticos y artistas con los dedos en V simbolizando la paz y la mano extendida como freno al terror y a su vez, simboliza los 25 años que transcurrieron desde el atentado. 

 

 

Etiquetado con: AMIA , atentado , 25 años
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4938
Marzo 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.