Para Ti

Qué pasa

Enero 2017

5 perlitas de los Golden Globes 2017

Te mostramos las grandes perlitas de la noche. Desde el discurso de Meryl Streep contra Donald Trump hasta el beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield. ¡Mirá!
Etiquetado con: Golden Globes , 2017
  • El discurso de Meryl Streep, de lo mejor de la gala.
  • El beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield.
  • El momento incómodo de Emma Stone.

EL DISCURSO DE MERYL STREEP. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) -organizadora de los Golden Globes- homenajeó a la actriz Meryl Streep, que fue nominada en 30 oportunidades a este galardón. La actriz puso el acento político a la noche con un discurso crítico hacia el presidente electo Donald Trump. "Ustedes y todos nosotros en esta sala pertenecemos, realmente, a los segmentos más denigrado de la sociedad estadounidense en este momento. Piénsenlo: Hollywood, extranjeros y la prensa", lanzó Streep. "Hollywood está llena de forasteros y extranjeros. Si los echas a todos, no tendrás nada más que ver que fútbol y artes marciales mixtas, que no son arte", siguió. La actriz, además, arremetió contra Trump y sus burlas contra el periodista discapacitado Serge Kovaleski. "Me rompió el corazón cuando lo vi", expresó.

 

Mirá el discurso completo y subtitulado en este video:

 

LA DEDICATORIA DE RYAN GOSLING. El actor recibió el premio a Mejor actor por La la Land y emocionó con su dedicatoria a su mujer, la actriz Eva Mendes. “No llegas aquí arriba sin el apoyo de mucha gente. No tengo tiempo para agradecérselo a todo el mundo, pero me gustaría agradecérselo a una persona, ya que mientras yo estaba teniendo una de las mejores experiencias de mi vida rodando, mi mujer estaba cuidando a nuestra hija, a la vez estaba embarazada de nuestro segundo bebé y trataba de ayudar a su hermano en su batalla contra el cáncer”, expresó. Y añadió: “Si ella no hubiera tomado el control de todo eso para que yo pudiera tener esta experiencia, seguramente hoy habría otra persona en mi lugar. Así que cariño, gracias. A mis hijas Amada y Esmeralda, las quiero. Y si pudiera me gustaría dedicarle esto a la memoria de su hermano Juan Carlos Mendes”

 

.

EL BLOOPER DE EMMA STONE. La actriz vivió un momento incómodo cuando quiso saludar al Damien Chazelle al ganar el premio a Mejor director por La la land. Justo se acercó a abrazarlo cuando le director estaba besando a su novia. Uno de los videos más divertidos de la noche.

El BESO DE RYAN RENOLDS Y ANDREW GARFIELD. Los actores, nominados a Mejor Actor, perdieron y se consolaron mutuamente con un beso imperdible, ante el asombro de Blake Lively., ¡Mirá!

 

EL HOMENAJE A CARRIE FISHER Y DEBBIE REYNOLDS. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood homenajeó a las dos actrices, fallecidas en diciembre, con un emotivo video.

Etiquetado con: Golden Globes , 2017
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4929
Enero 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.