Para Ti

Qué pasa

Febrero 2017

Chained to the Rhythm, el nuevo single de Katy Perry

Katy Perry estrenó su nuevo single en los premios Grammy y según Spotify, la reproducción de la canción rompió récords. Mirá el lyric video de Chained to the Rhythm.
Etiquetado con: single , Katy Perry

Chained to the rhythm  comenzó con una campaña de expectativa donde Katy Perry anunciaba distintos puntos del mundo en donde se podía encontrar una bola de espejos encadenada, que reproducía algunos segundos del nuevo single. Luego, le siguió el lanzamiento del lyric video el 10 de febrero y, finalmente, el estreno oficial del tema en el escenario de los Grammy.

Fue, sin duda, la canción más esperada por los fans y la encargada de romper todos los récords. Según Spotify, tuvo 3.062.293 reproducciones en menos de 24 horas, convirtiendo a Katy Perry en la única artista femenina con la canción más reproducida en el primer día de su lanzamiento. Mientras que el lyric video - con una mini cocina y mini comida para un hamster sentado en el sofá- ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones a solo tres días de su lanzamiento y eso que aún no lanzó el video oficial.

La nueva canción fue escrita por Katy Perry junto a Sia FurlerAli Payami y Skip Marle y cuenta con la participación de Skip Marley, nieto de Bob. El tema, que invita a bailar,  tiene varias referencias políticas por la presidencia de Donald Trump: “Es mi deseo derribar los muros para conectar, inspirar"/  "Tan cómodos, vivimos en una burbuja, burbuja. Tan cómodos, no vemos el problema, problema".

¡Mirá el video!

El teaser de su video oficial. 

 

Why are we all so chained... #FRIDAYTHE10TH

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el

La presentación en los Grammy

texto CELESTE LATTANZIO

Etiquetado con: single , Katy Perry
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4934
Febrero 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.