Para Ti

Qué pasa

Febrero 2017

Cincuenta sombras más oscuras llega al cine

La esperada secuela de 50 sombras de Grey llega a los cine el 10 de febrero. Con escenas que elevan la temperatura, Anastasia y Christian prometen llevar su romance a un nuevo nivel. ¡Mirá las fotos de la premier!
  • Jamie Dorman y Dakota Johnson

  • Dakota Johnson

  • Dakota Johnson

  • Jamie Dornan

  • Jamie Dornan

  • Kim Basinger

    Vistió un vestido de un hombro negro de seda.
  • Rita Ora

1 de 7

Desde que en diciembre se anunció que el esperado estreno sería el 10 de febrero de 2017, la expectativa no paró de crecer. Una vez más, Anastasia Steele y Christian Grey volverán a la gran pantalla con Cincuenta sombras más oscuras, adaptación cinematográfica del segundo libro escrito por la autora E. L. James.

En esta segunda parte, Christian Grey se siente herido e intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida. Ella le exigirá un nuevo acuerdo antes de aceptar pero justo cuando la pareja empieza a tener más confianza, aparecen figuras del pasado de Christian decididas a arruinar su futuro juntos.

El 2 de febrero se realizó la premiere en el Ace Hotel de Los Ángeles y como era de esperar, Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson, (Anastasia Steele), se robaron todas las miradas: él llegó vestido con un traje de Valentino; ella, lució un espectacular diseño de Valentino con un pronunciado escote delantero y en la espalda, el pelo trenzado y unos aros y anillo de diamantes. También estuvieron presentes la cantante británica Rita Ora (interpreta a la hermana de Christian Grey) quien lució un vestido de Giambattista Valli y Kim Basinger (quien interpreta a Elena Lincoln, una ex de Grey) que a sus 63 años –impecable- vistió un vestido de un hombro negro de seda.

¡Mirá las fotos!

Trailer 50 sombras más oscuras

 

 

Experiencia 360° de 50 Sombras más oscuras

textos GUADALUPE SÁNCHEZ GRANEL 

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4933
Febrero 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.