Para Ti

Qué pasa

Agosto 2017

Duelo de estrellas en Valerian

Cara Delevigne es la heroína de Valerian y la ciudad de los mil planetas de Luc Besson en la que también llama la atención la estrella pop Rihanna.
Etiquetado con: Luc Besson , Valerian , Cara Delevigne , Rihanna
  • Cara Delevingne y Rihanna en la premiere de Valerian.
  • “Se hizo modelo por cosas del azar pero es una actriz de pura cepa”,expresó Besson sobre Cara.
  • La cantante Rihanna participa en el filme.

Valerian y la ciudad de los mil planetas es la nueva película de Luc Besson. Pero esta vez la expectativa de su estreno (en nuestro país será el 24 de agosto) está centrada en la presencia de su heroína, Cara Delevigne, que interpreta a la agente especial Laureline, compañera de misión de Valerian (Dane DeHaan). En el siglo XXVIII, ambos viajan hacia la ciudad Alpha en la que una fuerza oscura amenaza la pacífica convivencia entre diferentes civilizaciones del universo.

top model inglesa de 24 años fue elegida por el director francés de El perfecto asesino, El Quinto Elemento y Lucy, entre otras, después de cuatro encuentros. Durante su paso por nuestro país para la feria ComiCon, Besson contó a Para Ti que el representante de la modelo lo llamaba después de cada prueba diciendo que Cara lloraba pensando que no iba a quedarse con el papel.  “Se hizo modelo por cosas del azar pero es una actriz de pura cepa”, resalta Besson sobre la actuación de la modelo en su película.

Pero en Valerian y la ciudad de los mil planetas hay otra estrella que no pasa inadvertida en la pantalla: ¡Rihanna! El papel que le tocó a la cantante y actriz nacida en Barbados es el de Bubble, una alienígena con capacidad de cambiar de aspecto y forma. Para ella también hubo elogios del reconocido director. “Hizo una extraordinaria interpretación”, aseguró.

Etiquetado con: Luc Besson , Valerian , Cara Delevigne , Rihanna
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4959
Agosto 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.