Para Ti

Qué pasa

Julio 2016

Finalizó el rodaje de la saga de "50 sombras de Grey"

La segunda y tercera parte de la adaptación cinematográfica de "50 sombras de Grey", el libro de E.L. James terminó de rodarse en París. Mirá las fotos de back de Jamie Dornan y Dakota Johnson.
  • Desde Francia.
  • Desde la Costa Azul francesa.
  • Junto a su mujer, Amelia Warner.
  • Abrazo final al terminar el rodaje.
1 de 9

Finalizó el rodaje de la segunda y tercera entrega de la saga de 50 sombras de Grey. Una vez más, Dakota Johnson y Jamie Dornan se pusieron en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey para grabar  50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, la segunda y tercera parte de la adaptación cinematográfica de las novelas de E.L. James.  

París fue el lugar elegido para las escenas que marcaron el fin del rodaje, desde la Ópera Garnier. Antes, hicieron escenas en la Costa Azul francesa donde grabaron imágenes en la playa. Allí, Dakota y Jamie filmaron escenas jugadas bajo el sol y él estuvo bajo la mirada atenta de su mujer, la cantante Amelia Warner.  

A pesar de las críticas que recibió la primera película recaudó 570 millones de dólares y crecen las expectativas por saber cómo le irá  a 50 sombras más oscuras, que llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. La última parte de la saga será  50 sombras liberadas, que verá la luz el 9 de febrero de 2018.

texto CELESTE LATTANZIO. fotos FOTONOTICIA

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4905
Julio 2016
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.