Para Ti

Celebs

Marzo 2017

Hailey Baldwin: "Ser uno mismo es una manera de influenciar"

Con apenas 20 años y un apellido famoso, la hija de Stephen Baldwin está haciendo su propio camino. La it girl, que tiene casi 10 millones de seguidores en Instagram, se consolida como modelo y es la nueva embajadora de L´Oréal Professionnel. Para Ti charló con ella sobre sus secretos de beauty, su fama meteórica y el mundo de Hollywood.
Etiquetado con: it girl , Hailey Baldwin
  • Hailey Baldwin forma parte del team de L´Oréal Professionnel.
  • Hailey Baldwin en el backstage de la campaña de L´Oréal Professionnel para la línea INOA 24.
  • Impactante sobre la pasarela de Elie Saab.
  • Junto a su papá, el actor Stephen Baldwin
  • Very british con leggings, chaqueta a cuadros y gorro de lana.

Hailey es la hija del actor Stephen Baldwin y Kennya Deodato y sobrina de Alec y la sensual actriz Kim Basinger. Su nombre empezó a sonar fuerte a fines de 2015, cuando se convirtió en la novia del pop star Justin Bieber. Una relación que no pasó inadvertida ya que el cantante publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que dejaban ver que ella era la nueva dueña de su corazón. Más allá de la anécdota de Justin Bieber, que forma parte de su pasado, el estilo y la belleza de Hailey han conquistado a la industria fashion. “Nunca me había planteado la idea de ser modelo, pero me llegó una oportunidad y así comenzó todo”, reveló la joven a Para Ti, y agregó: “No es algo que habría querido hacer. Empezó de forma natural, y considero que es mejor porque no estás forzada a llevarlo a cabo, hay menos presión”.

Sus primeros pasos fueron las campañas de Topshop y French Connection. Lo mejor estaba por venir… El año pasado su imagen invadió las portadas de importantes revistas. Caminó por las pasarelas de Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna, Elie Saab y Tory Burch, entre otros. Además, posó para campañas como Karl, Tommy Hilfiger jeans, Ralph Lauren Denim, Ugg y Guess. Si esa exposición no fuera suficiente, Hailey además es fanática de las redes sociales a las que sube fotos con sus grandes amigas Bella Hadid y Kendall Jenner. Está claro que Hailey Baldwin, a sus 20 años y con el respaldo de un apellido de artistas, ya sabe lo que significa vivir como una estrella.

 

Ser uno mismo es una manera de influenciar a la gente

 

LA ELEGIDA. Hace poco la joven fue designada musa de los próximos “It Looks” de las colecciones primavera-verano y otoño-invierno de Vanessa Bruno para L´Oréal Professionnel. Una alianza de L´Oréal con la estilista francesa que dio como resultado la línea icónica INOA 24 con nuevos tonos inspirados en la naturaleza. “Me siento súper orgullosa de ser parte de la marca. El pelo es un aspecto importante de mi trabajo, así que tengo que cuidarlo bien. ¡Con L’Oréal Professionnel sé que mi pelo siempre lucirá hermoso, brillante y sano como si recién hubiese salido de la peluquería”, asegura Baldwin, y agrega: “Es sorprendente cómo un nuevo color de pelo puede cambiarlo todo. Siento que hasta cambia mi estado de ánimo”.

¿Qué significa el pelo para vos? Es un accesorio fundamental de mi look. Yo no me asusto por cambiarlo y lo hago al menos una vez cada dos meses. 

¿Con qué tono te sentís más segura? Siempre me inclino por el rubio porque me recuerda el color de pelo que tenía de chica. Es genuino e inocente.

Siempre estás vestida por diferentes diseñadores, ¿cuáles son tus preferidos? Me encanta Karl Lagerfeld, por supuesto. También soy fan de Hedi Slimane y Raf Simons.

Durante los fashion weeks los diseñadores no dudan en hacer peinados y hasta colorear los pelos para causar el mayor impacto, ¿cómo te cuidás? Antes, con un montón de tratamientos para el cabello como PRO FIBER. Durante, con toneladas de aceite de coco. Y después, con mucho amor. 

¿Cómo describirías tu carrera? Creo que va muy bien, a buen ritmo. Estoy muy contenta con la forma en que está progresando. Me siento muy agradecida.

¿Creés que tu apellido te ha ayudado a ser famosa? Abre puertas, pero después depende de uno. Para mí también fue muy importante haber estudiado ballet. Bailé durante 12 años, desde que tenía 5. Es mi pasión, realmente amo hacerlo, no me imagino mi vida sin la danza, y aunque ahora ya no bailo como antes lo practico como un hobby.

Tenés miles de seguidores en Instagram, ¿te sentís referente para las adolescentes? No creo que sea yo la que tiene que decir si soy o no una fuente de inspiración o referente para mis seguidores. Me comportaría de la misma manera si no tuviera tantos seguidores. Realmente creo que ser uno mismo es una manera de influenciar a la gente. Pero son ellos quienes deben preguntarse quiénes son cuando empiezan a imitar a otra persona. A veces, a mis 20 años, sigo preguntándome quién soy. Intento ser consecuente con mis actos, pero en ocasiones puede resultarme difícil. 

Si sólo se pudiera seguir tres cuentas, ¿cuáles recomendarías? @Daquan (Daquan Gesese), @beyonce (Beyoncé) y la mía (@haileybaldwin).

 

textos VALERIA MARIÑO (vmarino@atlantida.com.ar) fotos GENTILEZA L´ORÉAL PROFESSIONNEL/ FOTONOTICIAS 

Etiquetado con: it girl , Hailey Baldwin
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4938
Marzo 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.