Para Ti

Qué pasa

Febrero 2017

Las nuevas parejas de Hollywood

En el mes de San Valentín nuevos romances en Hollywood asoman y esperan la confirmación de sus protagonistas. Actores, directores, modelos, “hijos de” e it girls le aportan más glamour al ambiente.
Etiquetado con: parejas , Hollywood , romances , San Valentín
  • KATE HUDSON Y BRAD PITT

    Los rumores sobre la relación entre los actores son cada vez más fuertes.
  • SUKI WATERHOUSE Y DIEGO LUNA

    Los actores Suki Waterhouse (25) y Diego Luna (37).
  • BROOKLYN BECKHAM Y SONIA BEN AMMAR

    Brooklyn Beckham (17) volvió con su primer amor, Sonia Ben Ammar (18).
  • JENNIFER LAWRENCE Y DARREN ARONOFSKY

    Jennifer Lawrence (26) encontró el amor en Darren Aronofsky (47).
  • ROONEY MARA Y JOAQUIN PHOENIX

    Nació el amor en el rodaje de María Magdalena.
  • Lady Gaga (30) en los brazos del representante Chris Carino.
1 de 6

Cupido empezó a lanzar sus flechas sobre famosas celebrities y está dando en el blanco. Hollywood es una enorme productora de romances capaces de competir con los mejores guiones. Aquí, los más comentados.

DE REPENTE, KATE. Mientras el divorcio de Brangelina sigue dando que hablar, parece que Brad Pitt encontró consuelo en Kate Hudson. Pitt ha vuelto a sonreír y se ha dejado ver muy sereno en sus últimas apariciones públicas. La madre de la actriz, Goldie Hawn, lo habría confirmado a la prensa. 

PLAYA, ARENA Y FLASH. Ella se hizo conocida por ser un auténtica trendsetter, y en 2014 pasó de ser una groupie británica a la rubia que enamoró al actor Bradley Cooper. Se trata de Suki Waterhouse. Parece que su debilidad son los actores y ahora enamoró al mexicano Diego Luna. La historia comenzó cuando rodaron juntos la película independiente Bad Batch a principios de 2015.

LUZ, CÁMARA, ACCIÓN. Tras dos relaciones que no llegaron a buen puerto –con el actor Nicholas Hoult y el cantante Chris Martin–, Jennifer Lawrence (26) encontró a su príncipe azul: Darren Aronofsky (47), director de los films El cisne negro; Pi: El orden del caos; El Luchador y Noé. La pareja confirma que el amor no tiene edad –se llevan 21 años–. Antes de encontrar a Jennifer, Darren mantuvo una relación de nueve años con Rachel Weisz, con quien tuvo un hijo.

AMOR TEEN. El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, puso fin a su relación con la actriz Chloë Grace Moretz (19) y recuperó el contacto con su antigua novia, Sonia Ben Ammar (18). El reencuentro fue durante las vacaciones con sus familias en las islas Maldivas.

APASIONADOS. Todo indica que Rooney Mara y Joaquin Phoenix están de novios. Page Six publicó que “se habrían enamorado durante el rodaje de María Magdalena, la película de Garth Davis”. Los actores intentaron ser muy discretos, pero después de varios días siguiendo la pista a esta pareja los medios aseguran que el amor es un hecho.

APOSTAR AL AMOR. Seis meses después de terminar con su prometido Taylor Kinney, Lady Gaga volvió a apostar al amor en los brazos del representante de famosos, Chris Carino. Aunque la artista no lo confirmó, fueron vistos juntos en los ensayos del Súper Bowl y en el desfile de Tommy Hilfiger. 

textos VALERIA MARIÑO (vmarino@atlantida.com.ar)

Etiquetado con: parejas , Hollywood , romances , San Valentín
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4934
Febrero 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.