Para Ti

Qué pasa

Febrero 2017

Las películas nominadas al Oscar

En la previa de los esperados Premios Oscar 2017,te contamos cuáles son las nominadas a Mejor Película y te compartimos sus trailers.
  • Talentos ocultos
  • Hacksaw Ridge
  • Fences
  • Hell or High Water
  • Arrival

Conocé a las nominadas a Mejor Película en los premios Oscar. 

La Llegada (Arrival) es una película de ciencia ficción del director Denis Villeneuve, protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner. Doce naves alienígenas llegaron a la Tierra. El gobierno contrata a una experta en lingüística (Amy Adams) apra descifrar el mensaje que los extraterrestres buscan transmitir. Basada en el relato La historia de tu vida de Ted Chiang, está nominada a Mejor Director, Mejor Diseño de Producción, Mejor Edición, Mejor Guión Adaptado y Mejor Fotografía.

Fences

Denzel Washington dirige y protagoniza Fences. El filme es la adaptación de la obra del dramaturgo August Wilson, que narra un drama familiar ambientado en 1950.Tiene cuatro nominaciones a los Oscar: Mejor Película, Mejor Actor (Denzel Washington), Mejor Actriz de Reparto (Viola Davis) y Mejor Guion Adaptado. 

Hacksaw Ridge

Es una película bélica y dramática dirigida por Mel Gibson -nominado a Mejor Director-  y protagonizada por  Andrew Garfield – nominado a Mejor Actor-. Está basada en la historia real de Desmond Doss, sargento de Ejército de EE.UU, un cristiano Adventista del Séptimo día concienciado que se negó a portar armas en el frente y logró salvar vidas en  la batalla de Okinawa de la Segunda Guerra Mundial.

 

Hell or High Water (“Comanchería”)

El filme protagonizado por Jeff Bridges (nominado a Mejor Actor Secundario), Chris Pine y Ben Foster se encuentra en la terna de Mejor Película. Narra la historia de dos hermanos que buscan robar un banco para salvar una granja de la familia.

Hidden Figures (Talentos Ocultos)

Cuenta la historia de un equipo elite de mujeres de raza negra de la NASA, que ayudó en el triunfo de la carrera espacial que Estados Unidos libró contra la Unión Soviética. Dirigida por Theodore Melfi y con las actuaciones de Octavia Spencer, Janelle Monáe, Taraji P Henson, Kirsten Dunst, Kevin Costner y Jim Parsons.

La La Land

Es la película que arrasa con 14 nominaciones en los premios Oscar y reúne a Emma Stone y Ryan Gosling en una historia de amor. Es un musical que cuenta el romance de un pianista de jazz y una aspirante a actriz. Dirigida por Damien Chazelle.

Lion

El filme de Garth Davis y basada en el libro A Long Way Home es protagonizado por Dev Patel, Rooney Mara, David Wenham y Nicole Kidman (nominada al Oscar). Cuenta la historia de Saroo Brierley, un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta. Tras un largo viaje es adoptado por una pareja australiana. Pero 25 años después, con la única ayuda de Google Earth, intentará encontrar a su familia biológica.

.

 Moonlight

Cuenta la historia de vida de un chico sudafricano que crece en un barrio conflictivo de Miami y que lluchará por encontrar su lugar en el mundo. Dirigida por Barry Jenkins y con la actuación de Alex R. Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes que dan vida al protagonista en las distintas etapas de su vida.

Manchester by the Sea

Dirigida y escrita por Kenneth Lonergan y protagonizada por Casey Affleck, Michelle Williams y Kyle Chandler.. Después de la muerte de su hermano menor, Lee (Casey Affleck) se hace tutor legal de su sobrino para lo que debe regresar a su ciudad natal.

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4935
Febrero 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.