Para Ti

Qué pasa

Abril 2017

Llega Girlboss: una nueva serie para las fanáticas de la moda

El 21 de abril se estrena la serie que narra la historia de Sophia Amoruso, la fundadora del imperio de moda online, Nasty Gal. Te contamos qué es ser una girlboss con un video inédito de sus protagonistas.
Etiquetado con: Moda , series , Sophia Amoruso , Netflix , GirlBoss

Llega a Netflix una nueva serie que promete ser todo lo que una fanática de la moda quiere ver. Se trata de Girlboss, la serie que contará la vida de Sophia Amoruso quien con solo 22 años creó la tienda online Nasty Gal – hoy un imperio de la moda- casi por casualidad. La joven oriunda de San Diego (EEUU) empezó vendiendo ropa usada en eBay y tras ver el éxito que cosechaban sus prendas lanzó su propia empresa, que en 2012 facturó más de 100 millones de dólares convirtiéndola en una de las emprendedoras más importantes de su generación. Como toda figura reconocida, su vida no está exenta de polémicas las cuales retrató en su libro Girlboss (2014) que inspiró la serie.

En un video inédito de Netflix, la misma Sophia Amorouso explica qué es ser una girlboss. "Una girlboss es fuerte, inteligente y resistente", destaca Sophia.  "Creo que una girlboss es alguien dueño de su vida", añade la creadora y productora ejecutiva Kay Cannon. Y vos, ¿sos una girlboss? ¡Mirá el video!

La primera temporadal contará con 13 episodios en los que Brit Robertson (Tomorrowland) interpreta a Sophia. La misma Amoruso es productora de la serie junto a la reconocida actriz Charlize Theron.

Te compartimos el tráiler

Textos GUADALUPE SÁNCHEZ GRANEL

Etiquetado con: Moda , series , Sophia Amoruso , Netflix , GirlBoss
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4943
Abril 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.