Para Ti

Qué pasa

Febrero 2017

Los nuevos videos de La Bella y La Bestia

La nueva versión de La Bella y La Bestia llega al cine en marzo. Mirá estos videos con sus protagonistas Emma Watson y Dan Stevens hablando de la peli y otro con John Legend, encargado de darle voz junto a Ariana Grande a la nueva versión de la clásica canción.
  • Emma Watson y Dan Stevens

La remake del clásico de Disney “La Bella y La Bestia” llega a los cines el 23 de marzo. La película -dirigida por Bill Condon (de la saga Crepúsculo)- es protagonizada por Emma Watson y Dan Stevenson y mezclará actores y personajes animados. En el elenco se destacan Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Luke Evans y Josh Gad.

Desde Disney, anunciaron dos nuevos videos. Por un lado, el detrás de escena del filme con la palabra de sus protagonistas. 

Una adaptación del clásico animado

Y, por otro lado, el artista John Legend que cuenta su experiencia interpretando la clásica canción junto a Ariana Grande. "No había trabajado conAriana antes y me ilusiona que hagamos una nueva versión de un clásico" (...) Tanto la película como la canción hablan de la idea de amar a alguien por lo que hay en su interior". ¡Mirá!

Escuchá la canción completa acá 

Ariana Grande y John Legend

 

¿Todavía no viste el trailer? ¡Mirá!

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4934
Febrero 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.