Para Ti

Qué pasa

Septiembre 2017

Para Ti ilustrada

Convocamos a Fashcom para ilustrar la edición Para Ti Colecciones primavera verano. Te contamos la historia detrás de la tapa.
Etiquetado con: Moda , Para Ti Colecciones , ilustración
  • Anna Wintour
  • Alessandro Michele
  • Brooke Costello
  • Las hermanas Golnstein
  • Suzy Menkes
  • Algunas de las ilustraciones realizadas para una nota de Para Ti. Gigi Hadid.

Ilustraciones femeninas con un divertido toque inocente, inspiradas en situaciones comunes. Esta es la base de Fashcom (Fashcom.net) que une a la artista estadounidense Brooke Costello (28) y a las argentinas Romina (29) y Mariela Goldstein (33) desde hace tres años. Para Ti las convocó para la realización de la tapa de la edición de Para Ti Colecciones primavera 2017 verano 2018. “Para nosotras fue un sueño hecho realidad. Desde que empezamos con Fashcom fantaseamos con la idea de tener una modelo ilustrada en la tapa de una revista prestigiosa y hoy se hace realidad”, comentaron.

Las hermanas Romina y Mariela Goldstein -periodista y publicista, respectivamente- soñaban con un proyecto donde pudiesen contar historias de mujeres con un tinte glamoroso. Brooke Costello, artista e ilustradora, es la tercera socia del proyecto. Ella reside en Estados Unidos y su trabajo era seguido muy de cerca por Mariela y Romina a través de Pinterest. “Nosotras seguíamos a Brooke en las redes sociales, y nos encantaba el trabajo; tenemos que hacer esto y tiene que ser con alguien como ella. Hasta que le enviamos un mensaje a través de LinkedIn. Y nos contestó de inmediato diciendo: Llámenme”, contó Mariela. Y siguió: “Le contamos la idea, le gustó, y viajamos a Florida, que es donde vive Brooke, conectamos las ideas, la onda y comenzamos a trabajar”. Fue la única vez que las tres estuvieron juntas en una misma habitación. ¿Cómo lo hacen? “Somos una empresa dependiente de las redes sociales. Nuestra oficina es Facebook, tenemos nuestro chat y ahí es donde trabajamos cada día”, dijo Mariela. Fashcom sube diariamente nuevos contenidos a través de todas sus plataformas. Su primer contacto con los medios fue Glamour México, luego Glamour Sudáfrica, Seventeen y Covergirl.

¿Te gustó la portada?

#ParaTiColecciones. No te pierdas todas las tendencias para la próxima temporada. ilustración @fashcomofficial

Una publicación compartida de Para Ti Revista (@paratirevista) el

texto VALERIA MARIÑO fotos FASHCOM

Etiquetado con: Moda , Para Ti Colecciones , ilustración
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
Publicada en revista
PARA TI 4963
Septiembre 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.