Para Ti

Qué pasa

Mayo 2017

Penélope Cruz y Ricky Martin protagonizan una serie sobre los Versace

Se trata de la tercera temporada de la serie American Crime Story en la que la actriz española interpreta a Donatella Versace y el cantante portorriqueño a la pareja de Gianni Versace. ¡Mirá las fotos!
  • Penelope cruz como Donatella Versace
  • Ricky Martin interpreta a la pareja de Versace

Pelo rubio, vestido rojo y una pose con actitud. Así se la puede ver a Penélope Cruz en las primeras imágenes que se difundieron de lo que será su primera participación en televisión. La actriz española interpretará a la hermana de Gianni Versace, -asesinado en 1997- cuya historia será contada en la tercera temporada de American Crime Story. Además, Edgar Ramírez será Versace y Ricky Martin interpretará a su pareja, el modisto Antonio D'Amico, con quien mantuvo una relación durante 15 años. La serie relatará los hechos que enmarcaron el asesinato del diseñador italiano en 1997 a manos de Andrew Cunanan. Recién podrá verse en 2018.

La primera temporada de American Crime Story se basó en el juicio por doble homicidio contra el ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson. Protagonizada por Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson y John Travolta, entre otros, la serie logró una excelente respuesta de la crítica y se ganó cuatro Emmys en 2016. La segunda entrega se centrará en las secuelas de huracán Katrina y llegará a la pantalla chica también en 2018 a través de la cadena FX.

Textos, GUADALUPE SÁNCHEZ GRANEL

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4947
Mayo 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.