Para Ti

Qué pasa

Mayo 2017

Sarkany inauguró tienda en España, de la mano de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, las mujeres de los astros de Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, inauguraron la primera tienda de Ricky Sarkany en Barcelona. ¡Mira!
  • Ricky Sarkany junto a Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi.
  • Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, felices en la inauguración de la tienda.
  • Leo Messi, Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y Luis Suárez.
  • La nueva boutique de Sarkany está ubicada en la reconocida Avenida Diagonal, en la ciudad de Barcelona.
1 de 4

Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi y Sofía Balbi, la mujer del futbolista uruguayo Luis Suárez, se lanzaron como empresarias de la mano de Ricky Sarkany.

Socias y amigas, tuvieron la idea de lanzar un local de su marca favorita de zapatos a mitad del año pasado y comenzaron las tratativas con Ricky Sarkany, que -encantado con la propuesta- no lo dudó. Así, esta semana, se inauguró la boutique Sarkany en la reconocida Avenida Diagonal, en la ciudad de Barcelona.

En la inauguración no faltaron las estrellas del fútbol: Neymar, Javier Mascherano y Cesc Frávegas, entre otros, dijeron presentes. Luis Suárez y Leo Messi acompañaron a sus mujeres en este proyecto y los cuatro lucieron zapatos de Sarkany.

Antonella Roccuzzo se lanza en este emprendimiento a tan solo un mes de la ansiada boda con Leo Messi en su ciudad natal, Rosario, que se celebrará el 30 de junio.

fotos FOTONOTICIAS

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4947
Mayo 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.