Para Ti

Qué pasa

Julio 2017

Se viene Feria Puro Diseño

Bajo el lema “somos curiosos” te anticipamos cómo será la próxima edición de Feria PuroDiseño. La cita es del 14 al 17 de septiembre, en el pabellón Ocre de La Rural.
  • Mijo Objetos propios
  • Belona bags
  • En la feria vas a encontrar agendas 2018, colección Día de la madre, cuadernos, imanes, tazas. www.fera.com.ar

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Pero todo indica que la segunda edición de Feria PuroDiseño 2017 será la excepción. Bajo el leitmotiv “somos curiosos”, PuroDiseño reafirmará que es un espacio de gran difusión y venta de diseño argentino para Latinoamérica. Los expositores se agruparán en diferentes categorías: Gift, Crafts, Trends, Deco, Kids, Body, Gourmet, Cápsulas, Ligthing y Provincias. Todos ellos serán elegidos por el Comité de selección formado por Marcela Molinari, directora de contenidos de la feria; el diseñador Benito Fernández; el diseñador y creador de la marca Nabe8 shoes, Andrés Gotelli; la diseñadora industrial especializada en joyería contemporánea, Marina Massone; el diseñador y artista plástico Fernando Poggio; la periodista y creadora de la web Crónicas de moda, Celeste Nasimbera y el diseñador de Bastardo BA, Marcelo Yarussi. En pos de una feria federal, el team de curadores visitará algunas provincias del país en busca de las mejores propuestas del diseño local. Hay muchas expectativas porque este año es la primera vez que Feria PuroDiseño cuenta con dos ediciones. “La idea es multiplicar las oportunidades de los diseñadores para consolidarse dentro de los calendarios comerciales”, sostuvo Marcela Molinari, directora de Contenidos. Y agregó: “Además, permite contactarse con el público, comercializar sus productos y recibir asesoramiento de especialistas exitosos en las distintas disciplinas de diseño”. Como siempre, se entregarán los Premios PuroDiseño. Los ganadores surgirán de una preselección de las mejores propuestas en materia de innovación, calidad y creatividad en el diseño de los productos por parte del Comité de selección. ¡Agendalo! Del 14 al 17 de septiembre en La Rural –Pabellón Ocre– con ingreso por Av. Santa Fe 4201, Cap. Para anotarte y participar, ingresa a la web www.feriapurodiseno.com.ar.

 

Lo pensaste, lo hiciste, lo premiamos. Feria PuroDiseño abrió la convocatoria al concurso “La Selección-Fase Emergente” que invita a diseñadores -industrial, textil e indumentaria, interiores, paisaje, imagen y sonido y gráfi co- que tengan un proyecto innovador y creativo, con no más de dos años de antigüedad, a participar de forma gratuita en el espacio “La Selección - Fase Emergente”. Quienes participen tendrán la posibilidad de disponer de un espacio gratuito para la exhibición del proyecto; contar con la difusión del mismo en distintos medios; presentarlo al público que asiste a la feria y la oportunidad de ganar reconocimiento y prestigio en el mundo del diseño. Los interesados deben inscribirse a través del sitio web www.feriapurodiseno.com.ar en la sección “La Selección – Fase emergente”. Dicha inscripción pasará previamente por un proceso de evaluación y selección dirigido por Marcela Molinari, directora de contenidos de la feria. Se preseleccionarán 20 proyectos, de los cuales 6 resultarán ganadores. Hay tiempo hasta el 31 de julio.
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4956
Julio 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.