Para Ti

Qué pasa

Febrero 2017

Temporada de mellizos

George Clooney estrenará paternidad junto a su mujer Amal ¡por partida doble! Pero no serán los únicos. Conocé a las celebrities que serán padres de mellizos.
Etiquetado con: George Clooney , Beyoncé , Madonna , mellizos

George y Amal Clooney y Beyoncé y Jay Z se preparan para intercambiar consejos de embarazo. ¿El motivo? Ambas parejas esperan mellizos.Padres primerizos, los Clooney aún no dieron el anuncio públicamente pero sí se lo contaron a Julie Chen, la conductora del programa The Talk, de CBS quien lo difundió. El rumor había comenzado a circular a principios de este año cuando el diario Daily Stars de Líbano, publicó que Amal estaría embarazada tras haber realizado un tratamiento de fertilidad.

La noticia de los Clooney llegó tras el anuncio de Beyoncé y Jay Z quienes decidieron difundirlo de una manera acorde a los tiempos que corren: una foto en Instagram, en la que Beyoncé muestra orgullosa su panza. "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad con ustedes. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos sumamente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y les agradecemos a todos por los buenos deseos", escribieron los padres de Blue Ivi (5) y la foto rompió el récord de la foto con más “me gusta” en Instagram.

Se podría decir 2016 fue un año de renacimiento para Beyoncé: luego de la crisis que atravesó su relación con Jay Z en 2014 y de un 2015 prácticamente alejada de la escena pública, la cantante regresó con Lemonade, un disco que marca un punto de inflexión en su carrera artística y que aunque no logró ganar el Grammy al mejor álbum del año, fue ovacionada por el baile que realizó estando embarazada y además Adele – la ganadora de la terna- le dedicó el premio.

 

La otra celebrity madre de mellizos es nada menos que Madonna, quien compartió en su Instagram una foto donde se la ve paseando por un camino rural junto a dos niñas con el mismo vestido azul y blanco, confirmando que adoptó dos gemelas. "Puedo confirmar oficialmente que completé el proceso para adoptar a dos hermanas en Malaui y estoy feliz de que sean parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todas las personas que han hecho que esto sea posible en Malaui. Pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este periodo de transición", ha añadido en su mensaje la cantante, de 58 años, quien ya había adoptado a David, en 2006, y a Mercy, en 2007 -también oriundos de Malaui-. Además, tiene dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco.

 

 

GUADALUPE SANCHEZ GRANEL (gsanchez@atlantida.com.ar) http://gsanchez@atlantida.com.ar

Etiquetado con: George Clooney , Beyoncé , Madonna , mellizos
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4934
Febrero 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.