Para Ti

Relaciones

Noviembre 2011

Amor for export

Ya sea por su belleza, simpatía, costumbres, o lo que sea. Las mujeres argentinas enloquecen a los hombres extranjeros, a tal punto, que son varias las que conquistaron los corazones de los galanes más codiciados de Hollywood y del mundo. Aquí, te demostramos por qué ellos las prefieren argentas.
PUBLICIDAD
  • Los flamantes esposos, Luisana Lopilato y Michael Buble.
  • Los jóvenes Gael García Bernal y Dolores Fonzi.
  • La princesa Máxima Zorreguieta durante su casamiento con el príncipe Guillermo de Holanda.
  • Robert Duvall con su amada Luciana Pedrazza.
  • Al Pacino y Lucila Polak.
  • Matt Damon junto a Luciana Barroso.
¿Te sirvo un café?
La historia de Matt Damon y su mujer argentina Luciana Barroso es realmente de película. La pareja se conoció en el 2003 cuando el actor comenzó a asistir a un café de Miami, donde grababa la película, Inseparablemente juntos, y se enamoró perdidamente de la joven. Morocha, de rasgos ultra latinos, esta chica enloqueció de amor al extraordinario actor y guionista, quiée luego de una convivencia de dos años, en 2005, le propuso matrimonio. Ambos tienen tres hijas: Isabella, Gia y Stella, que se suman a Alexia, hija de un matrimonio anterior de Luciana.

Un amor de colegio
Al Pacino, es conocido por ser uno de los mejores actores de Hollywood, pero además por ser un Don Juan incansable. Con pinta de galán eterno, la estrella internacional que protagonizó filmes como Perfume de mujer, que le valió un Oscar como Mejor Actor, se deslumbró con otra morena argentina, con curvas exuberantes, llamada Lucila Polak. Ella, se encontraba radicada en los Estados Unidos, desde que tenía 20 años, y se ocupaba de cuidar de su hija. ¿El encuentro? Ambos ya habían cruzado miradas en la puerta del colegio al que asistían sus hijos, hasta que un día flechazo va y flechazo viene, no se pudieron resistir. Coincidieron en una fiesta, y ahí comenzó un amor con 40 años de diferencia, pero con mucha compañía, diversión y pasión.

Pasión tanguera
Uno de los primeros grandes astros internacionales que se deslumbró con la belleza argentina es Robert Duvall. El actor de 81 años, considerado uno de los mejores actores vivos del mundo, tiene devoción por el tango y la ciudad porteña, y, obviamente, se llevó un souvenir de ella, su mujer. La bella en cuestión es otra morocha, oriunda de Salta, que es actriz y empresaria. Se trata de otra historia digna de una telenovela, ya que el azar fue el responsable de unir estas dos almas. Todo sucedió en una panadería de Buenos Aires, donde el actor compraba galletas para tomar el te con amigos, y Luciana masas para su empresa de eventos. Amor a primera vista y una unión eterna desde 2004.

Un amor real
La historia vivida por la argentina Máxima Zorreguieta y el príncipe Guillermo de Orange es realmente de ensueño. La joven rubia pasó de ser una exitosa economista que se desempeñaba en los bancos más reconocidos de Nueva York a la princesa heredera de la corona de Holanda. Todo comenzó en el 2001, cuando Máxima conoció a Guillermo en una fiesta en Sevilla, España. Allí, comenzaron a frecuentarse y los rumores de un romance entre ellos, no tardaron en llegar a todas las portadas de los medios más importantes del mundo. Fue recién en marzo de 2001, cuando la reina Beatriz comunicó la oficialización del noviazgo entre la joven argentina y su hijo. El 2 de febrero de 2002, los jóvenes se unían en matrimonio y se convertían en una de las parejas más queridas y aclamadas de la corona. La simpatía, inteligencia y buen gusto de Máxima, la convirtió en una mujer de culto, que cumplió el sueño de muchas. Actualmente, la pareja real tiene tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, sus pequeñas sucesoras.

Un moderno amor
Los bellos y jóvenes Gael García Bernal y nuestra Dolores Fonzi se conocieron en 2001, en el set de filmación de la película Vidas privadas, dirigida por Fito Páez. Al principio se trató de un amor informal, ya que fueron novios, amigos y amantes, aunque ellos siempre aseguraran ser sólo buenos amigos. Finalmente, en 2005 no lo pudieron sostener más, se extrañaban y se necesitaban. Por eso, el mexicano dejó a su archifamosa novia hollywoodense, la israelí Natalie Portman, para entregarse a los brazos de la hermosa argentina de ojos cristalinos, Dolores. Desde ese momento, se movilizan entre Madrid, México y Argentina, siempre juntos y acompañados de sus dos retoños: Lázaro, nacido en 2009, y la pequeña Libertad, que llegó a este mundo en marzo de este año.

Un divertido amor
Michael Buble demostró ser un hombre que consigue lo que quiere, cuando en un concierto que realizó en Buenos Aires, en 2008, quedó hiptonizado por la escultural y preciosa Luisana Lopilato, una de las mujeres más lindas de la Argentina, y no descansó hasta conquistarla. A través de mails que la actriz debía traducir, el sucesor de Frank Sinatra logró enamorarla y hasta llevarla al altar, y ¡en dos ocasiones! ¡Sí! La pareja contrajo matrimonio este año en nuestro país y en Canadá, y viven muy felices en una increíble mansión canadiense. ¿Y los herederos?

Un amor de serie
Quién iba a decir que el creador de una de las series más exitosas del mundo se iba a fijar en una hermosa argentina. Pero así fue… Matt Groening, el creador de Los Simpsons, de 57 años, conoció a su bella novia Agustina Picasso, artista plástica argentina, de 34 años, en una vernissage realizada en una galería de Los Ángeles, en 2008. Allí, se presentaba la obra del trío Mondongo, que integra Agustina, y el padre de Bart, Lisa, Maggie, Homero y Marge, quedó hipnotizado con la creatividad y la simpatía de esta delgada rubia, con la cuál, desde entonces son inseparables.

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
PUBLICIDAD
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.