Para Ti

Selfie

Septiembre 2015

"Son todas iguales"

Después de la columna en la que María Isabel Sánchez contó algunos pormenores de sus compañeros de radio, ellos nos pidieron hacer su descargo. Aquí, sus palabras..
Etiquetado con: Selfie , María Isabel Sánchez , Mitre

Nos, los honorables representantes del género masculino de Radio Mitre, reunidos en convocatoria extraordinaria por la única causa común que nos nuclea (defendernos del ataque artero del que hemos sido víctimas semanas atrás), decidimos: 1) La toma pacífica de la página Selfie de la revista Para Ti en defensa de nuestros derechos y para salvaguardar nuestro honor. 2) El descargo público en el mismo medio en el que hemos sido denostados y nuestro alegato sobre todos y cada uno de los cargos de los que hemos sido acusados por nuestra compañera de radio, columnista de este espacio, María Isabel Sánchez. 3) Sacar a la luz nuestra verdad y la real situación por la que atraviesa nuestro sufrido sector, víctima permanente de las emociones femeninas. En ese sentido, negamos rotundamente la acusación de reconocer solamente los colores primarios. Por el contrario, apreciamos especialmente una amplia gama de tonos, a saber: azul y oro, blanco cruzado por banda roja, azulgrana, blanco globito, albiceleste y muchos más. Nuestro rechazo también  a contra la idea permanente de María de intentar cambiarnos: Alberto Cormillot vivió feliz hasta hoy con su toc de los post-it y el orden extremo; Rolo no tiene intención alguna de empezar a creer en el amor; Marcelo se siente muy cómodo con sus obsesiones y su maletín de remedios (al que María recurre con bastante asiduidad); Willy no tiene gran curiosidad por bucear en el mundo emocional femenino y Leandro ama el fútbol por sobre todas las cosas, y es correspondido. El doc López Rosetti y Tato quieren seguir emitiendo risotadas libremente por los chistes subidos de tono. Y Guido se emociona especialmente con la música de Cerati, y con eso le basta y sobra. Ni por un segundo imaginamos a Villar sacando de su necessaire una lima de uñas para prestarle a María, o a Cormillot advirtiendo las “mechas californianas” (así llamó nuestra compañera a su nuevo color de pelo). Jamás nos percataríamos si María perdió algunos kilos o ganó otros tantos. Para nosotros siempre está linda y punto. Nos encanta verla contenta y nos da pena cuando está triste, pero no sabemos de “contención emocional” (como ella llama a lo que se brindan las mujeres entre sí). Como máximo le podríamos cambiar una cubierta pinchada. ¿Y eso no vale acaso? María se queja y reclama como una auténtica mujer. Está bien que María mire novelas y se enamore de sus protagonistas, pero pretender que nosotros nos mimeticemos o actuemos como el farsante del turco Onur... es demasiado.

Estamos convencidos de que la inclusión de una mujer con tan exacerbada feminidad como María debe ser una operación política en nuestra contra, pergeñada por nuestras propias esposas con la oscura intención de que no podamos relajarnos jamás, ni disfrutar del “Club de la testosterona”. No nos olvidemos nunca que allí están ellas y que por más vueltas que le demos al asunto, ¡son todas iguales!

por Los machos de Mitre
Etiquetado con: Selfie , María Isabel Sánchez , Mitre
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4862
Septiembre 2015
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.