Para Ti

Viajes

Enero 2004

Mar del Plata

El más popular de los balnearios de nuestro país estalla. Las playas del centro ya están a pleno y la movida de los paradores del sur empezó con todo y promete una gran temporada. Relax y marcha, en un lugar para disfrutar las 24 horas. Además, Pinamar, la más chic de la costa atlántica argentina.
PUBLICIDAD

Texto Jessica Faure Fotos Ezequiel Escalante

  • Nicolás Vázquez y Cía.
  • Pampita, una diosa en La Caseta Parador de Coca-Cola.
Las playas top Las playas y paradores de máxima movida vuelven a ser los del sur, que cuentan con varios polos de atracción: shows en vivo, desfiles, deportes acuáticos, barras con todo tipo de tragos y hasta una peluquería sobre la arena, atendida por expertos coiffeurs. Con el arribo de las grandes marcas, hoy los balnearios se convirtieron en verdaderos multiespacios para hacer de todo un poco, y para todos los gustos. Algunos ejemplos para el plan tranqui: La Reserva o La Caseta Coca-Cola, que esta temporada cuenta con una peluquería "al paso" (sí, el pelo en la playa y al sol es una de las grandes preocupaciones de las veraneantes) y una guardería, para mantener a los chicos a buen recaudo mientras los adultos se sumergen en uno de los comodísimos camastros a disposición a orillas del mar. Además, hay clases de yoga, tai chi chuan y kung fu. Ocean Club y Peralta Ramos resultan opciones tradicionales y con mucho estilo. Pegadito a estas playas, pero para los fanas de la marcha y la mú sica electrónica, el parador Abracadabra Quilmes Movicom propone recitales en vivo y fiestas todos los fines de semana. En la misma onda, las paradas de la Rock & Pop y Metrodance alojarán a los mejores dee-jays locales e internacionales para ver los atardeceres a todo dancing. El B-12 de Punta Mogotes convoca a los deportistas, y las 4x4 se ven en El Alamo.

Comienza la noche

El pre-dancing más concurrido es el del bar La Princesa, a puro rock and roll, o también el de Sauro, para los que prefieren la música electrónica. La salida modelo en Mar del Plata continúa con una parada en Mr. Jones, que promete concentrar a todos aquéllos que estén en busca de una cerveza bien helada, y sigue en el Complejo Sobremonte, la disco más grande de esta ciudad y la única que cuenta con varias pistas para elegir dónde bailar según los ritmos afines de cada uno. El tour puede terminar -o no- en el El Divino Beach, una parada obligada para los que quieren vivir a pleno la movida nocturna.

Mexico en Mardel

Un lugar para comer y no olvidárselo jamás: Pancho Villa. Para paladares acostumbrados a los sabores picantes, nada mejor que sus fajitas de carne, que vienen acompañadas por una guarnición de arroz, frijoles, queso, guacamole y salsa picante. Para los más recatados, un plato de quesadillas es la opción acertada (en 9 de Julio, esquina Independencia).

Teatro

De Guante Blanco. Los Simuladores siguen trabajando, pero esta vez de a tres, sobre las tablas y con una comedia de lo más original, que combina a la perfección el humor con la acción, la intriga y el suspenso. Federico D'Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld protagonizan una historia que tiene libro y dirección de Joge D'Elía, y la producción general de Jorge Guinzburg. De martes a domingos en el Teatro Lido. Mega Humor. El equipo de Videomatch presenta un zapping de scketches, musicales, monólogos, imitaciones y chistes. De martes a domingo, en el Teatro Santa Fe. Money Money. Una comedia de enredos al mejor estilo inglés que se dispara cuando uno de los personajes se tropieza con un millón de dólares. Con Carlos Calvo, Carmen Barbieri y Andrea Frigerio. De miércoles a domingo, en el Teatro Provincial.

Agenda

Lunes 5 (Mar del Plata Moda Show, en las escalinatas del Hotel Costa Galana, en Playa Grande, con más de 100 modelos). Sábado 10 (la cantante y actriz Daniela Herrero se presentará en el bar Gap, sobre Avenida Constitución). Sábado 17 (Vicentico, ex Fabulosos Cadillacs, tocará los más recientes temas de su carrera solista en el parador de Coca-Cola, en la playa La Caseta). El miércoles 28 (a partir de las 20, en el parador de la Rock & Pop, una muestra de surf acuático nocturno que será conducida por los hermanos Weinbaum (el dúo dinámico del programa MDQ). Tarotistas, magos y artistas de body painting andarán de playa en playa. Y atención con el torneo de ¡rugby femenino! que organizará Quilmes en fecha y lugar a confirmar.

Acción y relax en Pinamar

El balneario de los pinos se renueva y para esta temporada propone unas vacaciones con algo menos de ruido, pero con muchas novedades. Entre todas las alternativas que ofrecen las mejores playas y paradores de la ciudad balnearia preferida por los más jóvenes, aquí algunas para no perderse: Movicom Terraza del Alba cuenta con un fitness center súper completo. Y para quienes prefieren un cuidado 100 % integral, en el parador de Clight Centro de Bien Estar, a 300 metros de la playa CR, hay un spa con los últimos tratamientos de belleza. Los paradores de Ufo Point y Master Card, los más fashion de todos, prepararon una abultada agenda con recitales y shows en vivo de Leo García, Emanuel Horvilleur, Gustavo Cerati y Babasónicos, entre otros. La playa El Signo, por su parte, reunirá a todas las bellezas de la agencia de modelos Multitalent, para -aseguran- encontrar a "la chica del verano 2004".

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
PUBLICIDAD
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.