Para Ti

Desfiles

Mayo 2006

Desfiles internacionales

Te mostramos lo mejor de las últimas pasarelas del mundo. New York, París, Madrid, Milán y Barcelona son las anfitrionas de las propuestas de la nueva temporada Otoño Invierno 2007. Colorado, gris, dorado opaco y azul marino se suman a las formas amplias y también estilizadas, en texturas eclécticas con lanas, satin y cueros gamuzados. Una moda femenina y glamorosa que gana las calles.
PUBLICIDAD
  • Lemoniez
    Un estilo muy femenino y refinado. Aires del cincuenta y de la era dorada de Hollywood. Un tapado de seda boxy con mangas tres cuartos, con cuatro botones, en marrón claro con bordes fruncidos, en un tono más oscuro, que habría hecho delirar a la mismísima Doris Day.
  • Ralph Lauren
    Elegante, señorial y con aires de la campiña inglesa, así se podría definir la colección de Ralph Lauren, presentada en New York. Para el día, los trajes son escoceses de saco entallado y pantalón muy pegadito, con sombrero incluido, las capas son amplias y abrigan un conjunto de cashmere de polera, calza y chaleco, con detalles dorados en el frente. También hay camperas de cuero brillante, con pantalones de gamuza y mega bolso. Faldas doradas combinan con suéter y tapado. La noche es ultra glam, con una silueta estilo sirena en satin negro. Otros tonos: verde, en sus versiones seco y musgo; el marrón en todas sus gamas y el siempre neutro gris.
  • Hermès
    La última propuesta de Jean Paul Gaultier para Hermès fue una de las mejores colecciones de la semana de la moda en París. Para el día, el chic es urbano, con camperas estilo motoquero de gamuza o tipo gamulán con corderito, que se llevan con pantalones amplios y carteras Kelly, también de gamuza. Los cárdigan, tipo Bariloche, son cortos o largos, en beige y marrón. La noche, es lujosa en materiales. Las modelos argentinas Romina Lanaro (abajo) y Milagros Schmoll (derecha) desfilaron unos trajes de pollera y pantalón de seda laminada, en blanco plata y oro oscuro, con camisas de gasa.
  • Jean Paul Gaultier
    Una colección romántica y gótica donde Lord Byron, Lady Mcbeth y el medioevo se dan la mano en la mente del diseñador francés. Colores oscuros, con detalles luminosos como el dorado envejecido para una polera, o un blouson de terciopelo negro. Se destacó un saco entallado con el ruedo en relieve, para abrigar una blusa a las caderas.
  • Chloé
    Es la primera colección, luego de la partida de la inglesa Phoebe Philo, su diseñadora estrella, para dedicarse de lleno a la maternidad. El team de diseño de Philo presentó un desfile donde los volúmenes dicen presente. Los tapados son amplios y llegan hasta las rodillas y las polleras tienen formas globo o son anchas. Una novedad es la incorporación del “greige”, una mezcla de gris y beige, que se vio en casi todas las prendas y se combinó con celeste o rosa pastel. Los accesorios: medias opacas, bolsos extra large y abotinados con plataformas.
  • Celine.
    En París, la diseñadora Ivana Omazic sigue cosechando éxitos para la tradicional maison francesa al presentar su cuarta colección. Para el día, las telas espigadas son las favoritas, en color gris que se combina con camel, y blanco para tapados a la rodilla, chaquetas cortas y polleras con tabla encontrada. Para la hora del cóctel, el brillo del satin es el favorito. Aparecen así, impecables tapados con redingotte y lazo en la cintura, en azul noche y marrón glacée. Los mega bolsos, de avestruz o croco, y las botas a la rodilla son el complemento perfecto.

Texto Alejandro García Fotos Fotonoticias/Ap

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
PUBLICIDAD
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.