Para Ti

Editoriales

Octubre 2009

Arremangate

Es un simple detalle. Levantar las mangas para descubrir los brazos. Un recurso de moda al alcance de todas.
PUBLICIDAD
  • Saco mangas 3/4 y remera de hilo color cruda con jabot y ($ 418 y $ 296, Akiabara) y pantalón rayado ($ 218, Ayres). Las más clásicas usarán el top tejido con una pollera recta de lino a la rodilla y stilettos.
  • Saco corto con volados envivados ($ 750, Jazmín Chebar), top de gasa con botón de strass ($ 275, Desiderata) y pantalón recto ($ 250, Awada). Reemplazá el top de gasa por una remera con estampa para un estilo más decontracté.
  • Saco esmoquin ($ 760, Paula Cahen D’Anvers), top sin mangas con apliques en el cuello ($ 350, Awada) y short con cinturóon trenzado ($ 178, desiderata). El short acepta un cinturón color flúo para cortar la monocromía del equipo.
  • Chaqueta con volados ($ 498, María Cher), camisa con cuello de picos ($ 670, Tramando) y pollera tableada ($ 240, Awada). Para un estilo más informal, la pollera se lleva con una musculosa mélange y un cárdigan finito.
  • Saco amarillo limón ($ 750, Jazmín Chebar) y vestido strapless con lazo ($ 590, Paula Cahen D’Anvers). El blazer extra large es un ítem fundamental que se puede llevar sobre una camisola larga para las más sexies.
  • Blazer de lino ($ 372, Desiderata), camisa con alforzas ($ 462, Kosiuko) y pantalón estilo marinero ($ 198, Akiabara).El blazer se reemplaza por un chaleco para obtener otra versión del estilo masculino.

Producción Floppy Dursi fotos Marcello Molinari. Maquilló Antonella Constante para Sebastián Correa con productos Helena Rubinstein. Peinó Lucas Navarro para Sebastián Correa. Agradecemos a Miranda Green por las telas, a Lorete Mir y Angeles Murgier por su colaboración en la realización de esta nota.

"Los precios indicados en el artículos son una mera referencia, corresponden estrictamente a los artículos descriptos y pueden sufrir modificaciones realizadas en cualquier momento por las firmas responsables".

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
PUBLICIDAD
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.