Para Ti

Protagonistas

Marzo 2017

Jeremy Meeks, el preso más lindo del mundo

Un par de años atrás, su retrato presidiario se multiplicó en las redes y dio la vuelta al mundo bajo el título “el convicto hot”. El hombre en cuestión –Jeremy Meeks– fue el más mirado y aplaudido durante uno de los desfiles de la semana de la moda de Nueva York.
Etiquetado con: Semana de la Moda , modelo , Jeremy Meeks , preso
  • El retrato de Jeremy Meeks que la policía subió a Facebook y que lo consagró como “el preso más lindo del mundo”.
  • Jeremy Meeks se sacó el mameluco naranja que utilizó durante sus dos años de reclusión y se puso el traje de modelo.
  • En familia, con su mujer, Melissa, y sus tres hijos (el menor, biológico e igualito a él).

Hipnotizadas. Así dejó a la primera fila de mujeres la aparición del modelo revelación del New York Fashion Week. Desfi ló para la firma Philipp Plein, y su andar sobre la pasarela dio la vuelta al mundo. ¿Y quién es ese tipo tan masculino, tan sexy? Es Jeremy Meeks (32), más conocido como “el preso más lindo del mundo”, y tiene todo. Al verlo, el público olvidó el frío intenso que reinó afuera de la New York Public Library de Manhattan, sede del show.

ORANGE IS THE NEW... Poco (nada) se recuerda de la vida de Meeks de algún tiempo atrás, cuando aún estaba tras las rejas. Porque si ahora posa y desfila trajes de diseño, hace unos meses este modelo sólo vestía el tradicional mono color naranja que llevan los presos en los Estados Unidos. Su historia más conocida hasta hoy: en 2014, en California, Jeremy fue arrestado por posesión de armas (una 9 mm) y de marihuana cuando estaba sentado en un auto frente a una casa “de manera sospechosa”. Como todo convicto, su foto fue subida a la página de Facebook del departamento de policía de Stockton y, para sorpresa de todos, los likes no pararon. ¡Más de 100.000! La imagen fue compartida 11.100 veces y obtuvo más de 23.000 comentarios. Nunca una simple foto carnet hizo tanto.

Estoy en una situación en la que podré proveer a mi familia y realmente cambiar mi vida

Sin quererlo, Meeks se consagró en las redes como “el convicto hot”. Cautivó a un público que hizo la vista gorda a su pasado -condenas previas por robo, además de cargos por formar parte de una banda de reconocidos delincuentes- y se dejó atrapar por sus ojos azules, look mestizo, labios carnosos y hasta el detalle “chic” (un tatuaje de una gota cayendo de su ojo, que en el mundillo under es señal de que mató a alguien). Así, todavía tras las rejas, Jeremy firmó contrato con White Cross Management.

 

MI VILLANO FAVORITO. Atravesó las puertas de la cár­cel hacia la calle en marzo de 2016 –tras dos años de reclusión, y Meeks ya sabía qué hacer con su recupera­da libertad. Desde adentro analizó propuestas, eligió la más conveniente y, al mismo tiempo, se puso a entrenar a diario para lograr el cuerpazo que hoy porta. “Como sano, hago mucho ejercicio, push-ups y sentadillas y me mantengo muy activo”, comentó en una entrevista a la cadena de televisión norteamerica­na ABC. “Me la pasaba pensando en mi hijo, era lo único que pasaba por mi mente”, confesó sobre sus días en prisión. Meeks está casado desde hace ocho años y tiene tres hijos: Jeremy Jr., (el único biológico, es su versión en miniatura) Bobby y Ellianna, frutos de una relación previa de su mujer, Melissa. “Tuve mucho apoyo de mi familia, de mis amigos y de mis fans”, aseguró. “Estoy tratando de poner todo en su lugar, acomodando las cosas”, contó a BuzzFeed, y asegura que está decidido a salir adelante y a aprovechar sus quince minutos de fama. “Estamos en tratativas con varias agencias diferentes (los artistas suelen tener más de una) y también hay proyectos para hacer películas. Están sucediendo muchas cosas”, dicen en su entorno, y él se entusiasma. “Estoy en una situación en la que podré proveer a mi familia y realmente cambiar mi vida”, declaró el flamante modelo, que podría ganar 30 mil dólares al mes en campañas publicitarias. “Estoy sobrepasado con todo esto –confesó Meeks–. Pero estoy listo”.

textos PAULA IKEDA (pikeda@atlantida.com.ar) fotos A. ATLÁNTIDA

Etiquetado con: Semana de la Moda , modelo , Jeremy Meeks , preso
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Publicada en revista
PARA TI 4936
Marzo 2017
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.