Para Ti

Protagonistas

Octubre 2012

Juego de gemelas

De Dubai al mundo. Después del reinado de las hermanas Hilton, el furor de las Kardashian y las gemelas Olsen, se asoma una nueva dupla al mundo fashion: Sama y Haya Abu Khadra. Provienen de una familia multimillonaria de origen palestino, dueña de una exclusiva tienda de lujo. Ricas y fashionistas, ya se las conoce como “Las Olsen de Dubai”.
PUBLICIDAD
  • Sama y Haya con look dark para la revista Interview.
  • Tras la lente de Karl Lagerfeld, la gemelas dieron su versión de The Little Black Jacket.
  • En Harper’s Bazaar Arabia posan como celebrities perseguidas por los paparazzi.
  • Dos gotas de agua. Ya asentadas en Estados Unidos, Sama y Haya dijeron presente en la front row de Chanel.

Textos: Valeria Mariño. Fotos: Fotonoticias.

Leé la nota completa en Para Ti de esta semana.

Llevan outfits millonarios, realizan compras por doquier, están presentes en las mejores fiestas y front rows y llaman la atención de varios expertos de la industria fashion. Estos son algunos de los motivos por los cuales las gemelas Sama y Haya Abu Khadra (19), nacidas en Dubai y asentadas en Estados Unidos desde hace un año, aparecen una y otra vez en los blogs, diarios y revistas de Estados Unidos, Europa y también Medio Oriente. Al mirarlas rápidamente pareciera que uno “ve doble”, pero lo cierto es que son idénticas: estatura media, delgadas, pelo largo con rizos colorados y piel de porcelana. En esta nota te contamos quiénes y cómo son.

SAMA & HAYA. Nacieron en 1993 en Dubai, uno de los siete estados que integran los Emiratos Arabes Unidos. Son las hijas de los palestinos Ahmed y Rula Abu Khadra, propietarios de una exclusiva tienda de lujo llamada The Art of Living, líder en diseño que combina tradición y modernidad y cuenta con millonarios clientes alrededor del mundo. En la tienda se pueden encontrar diseños de reconocidos creadores –se destacan Balmain, Comme des Garcons, Costume National, Hussein Chalayan y Michael Kors–, joyería y decoración.

La gemelas en cuestión no son modelos, ni conductoras, ni diseñadoras, y se podrían presentar con el ambiguo término de socialités, es decir aquellas personas de constante presencia en todos los eventos donde haya paparazzi y cámaras. Los medios les dieron el apodo de “las Olsen de los Emiratos Arabes”. ¿Las razones? Son gemelas, millonarias, fashionistas y también tienen “buen ojo” para los negocios. Es que su madre las llevó a su primera semana de la moda de París cuando apenas tenían 14 años. “Ella nos enseñó la importancia de la calidad, los géneros y los cortes”, declararon las jóvenes en una entrevista para la revista Interview. Una vez que aprendieron el oficio, comenzaron a viajar dos veces al año a las principales ciudades de la moda por cuenta propia, ya que sus padres les encomendaron la tarea de comprar en las Fashion Weeks los mejores diseños para el negocio familiar. En realidad “las Abu Khadra” asisten a prestigiosos desfiles para dar su gesto de aprobación a la colección y luego su madre, Rula Abu Khadra –quien dirige la parte artística de la tienda The Art of Living–, se reúne con los creadores. Un negocio redondo teniendo en cuenta que Medio Oriente, y especialmente Dubai, se está convirtiendo en un centro de lujo y un lugar revolucionario para la moda. Así las chicas se pasan días recorriendo París, Milán, Londres, Nueva York y Tokio con un objetivo claro: buscar tendencias que logren llamar la atención de acaudalados príncipes y princesas (...)

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
PUBLICIDAD
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.