Para Ti

Protagonistas

Agosto 2011

Talento argentino

El concurso Dior Addict Make Up Talent 2011 ya tiene a su ganadora. En un mega evento y con la participación de celebrities, Daina Luksic se convirtió en la maquilladora estrella del look Dior.
  • La siempre dulce y romántica, Luz Cipriota.
  • Florencia Torrente dijo presente con un estilo más rocker.
  • Agustina Gómez Córdova y un look muy chic.
  • Agustina Gómez Córdova, Florencia Salvioni y Zaira Nara, acompañando a Dior.
El mundo del make-up argentino sigue creciendo y sumando talentos. El pasado viernes 5 de agosto se llevó a cabo la final del primer concurso DIOR MAKE-UP TALENT 2011. Y Daina Luksic, la gran ganadora, es quien tendrá ahora la posibilidad de ser la próxima maquilladora estrella del Look Dior y de participar en producciones especiales en las mejores revistas argentinas.

La elección de la nueva make-up artist de la marca, contó con la presencia de celebrities como Flor Torrente, Luz Cipriota, Agustina Gómez Córdova, Zaira Nara, Florencia Salvioni y Maia Chacra, quienes le aportaron belleza y sofisticación al mega evento realizado en el Unicenter Shopping.

PASO A PASO . La primera selección se realizó el miércoles 6 de julio donde un jurado de expertos integrado por representantes de DIOR Argentina y personalidades destacadas del fashion bussines evaluaron en cada caso el potencial del maquillador y su perfil. Así, doce make-up artists fueron elegidos para pasar a la siguiente etapa, el 12 de julio. Esta anteúltima prueba –en el estudio fotográfico de Gaby Herbstein– consistía en maquillar a las modelos según cada uno de los estilos propuestos por Dior para su último lanzamiento Dior Addict Lipstick: doll , glam & rock, tal como si lo hiceran para las grandes producciones de las mejores revistas.

MIEMBROS DE LUXE . El jurado estuvo integrado por Silvia Ciro, directora de Dior Argentina; Ana Torrejón, directora editorial de Harper’s Bazaar Argentina; Karina Vilela, especialista en Ceremonial y Protocolo; Junior Cedeño, maquillador profesional de Dior Internacional; y Pablo Schenfeld, maquillador profesional de Dior Argentina.

Página oficial: Dior Make Up Talent

¿Te gustó esta nota? Compartíla:
Comentarios
PUBLICIDAD
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.