Agenda de novia

Junio 2014

Check list

Una recorrida por el universo de los casamientos, con las ultimas tendencias, novedades, detalles, tips para que estes in, y las mejores propuestas para el gran dia.
PUBLICIDAD

Etiquetado con: novias , casamiento , tips , agenda

Casamiento griego

Para las que quieren salir del clásico vestido, va esta propuesta de Eugenia Carranza. De un solo hombro y con manga ancha; todo en tul bordado. Malabia 691, Cap. Tel. 4855-0222.

Con origami

Esta técnica japonesa de plegado de papel es ideal para crear figuras, flores, animales y otros detalles que quedan divinos en cualquier ambientación. Elegí los colores y el tema y aprovechá este recurso para darle un aire diferente a tu boda. Los móviles colgantes que se mueven con el viento son un hit para acompañar carpas en ceremonias al aire libre, y si querés, después tus invitados se los pueden llevar como souvenir. Buscá opciones en Un cuadrado perfecto.

Help!
¿Alguna vez fuiste a una fiesta y te pasó que necesitaste una curita, hilo y aguja, algodón, un peine o algún ítem de belleza y no lo tuviste? Si querés ahorrarle a tus invitadas –e invitados– ese momento, no tenés más que armar un lindo kit de baño con estos y otros accesorios que te parezca que pueden servir. Ponelos en una linda caja y listo. Podés sumarle clips y gomitas para el pelo, lima de uñas, carilinas, hilo dental, gel para el pelo, enjuague bucal, toallitas, alcohol en gel, desodorante… Para que te inspires, acá tenés unos lindísimos emergency kits, en distintos tamaños, diseño de las Hnas. Martin Martin.
 
El arte de regalar.
¿Querés darte el gusto de elegir algún regalo diferente? ¡Apostá al arte! Una pintura, un grabado, una acuarela o una escultura pueden ser una linda forma de
darle personalidad y estilo a tu nido. Lejos de lo que podrías imaginar, en el mercado hay piezas de buenos artistas a precios accesibles. En www.deliriomistico.
com o www.proyectarteonline.com.ar podés hacer tu lista y elegir entre obras de artistas que se renuevan mes a mes.
 
Casamiento con 10 de hándicap
Como parte de su renovación millonaria, el hotel Four Seasons de Buenos Aires inauguró siete nuevos salones para eventos sociales con toda la vanguardia en tecnología y un diseño inspirado en dos tópicos argentinos: el polo y el tango. Están ubicados en el entrepiso del hotel, con acceso desde el lobby, el bar Pony Line (uno de los
reductos porteños más recomendados para despedidas de solteros) y el restaurante Elena. (www.fourseasons.com)
Etiquetado con: novias , casamiento , tips , agenda
¿Te gustó esta nota? Compartíla:
PUBLICIDAD
Editorial Televisa
Editorial Atlántida
©2013 PARA TI ONLINE. Todos los derechos reservados.