Moda

1,2,3… pantalones verdes otra vez (así se usan para volver a ser tendencia)

El estilo militar se hace presente cada temporada y se adapta a las diferentes tendencias de la moda. Este invierno 2020, igual que en el verano pasado, se encarna en los pantalones. Y así se usan.
Llevalo con botas por encima del pantalón. Foto: IG.

En el verano 2020, el militar fue un estilo súper fuerte que marcó territorio en la moda. Si bien las chaquetas estuvieron vigentes, los pantalones fueron los que arrasaron con los looks del street style.

Este invierno, los pantalones siguen vigentes y se adaptan a las reglas de la nueva temporada: se llevan pinzados, con cintura alta y en color verde oscuro.

Combinado con negro queda súper canchero. Foto: IG.

El estilo militar se adapta a una moda súper cambiante combinado con abrigos de líneas mas netas y de con accesorios 100 % fashionistas, como botas de neoprene en punta y taco chupete.

Llevalos con suéter con guardas y borceguies. Foto. IG.

Obviamente que si hablamos de pantalones militares, hablamos de borceguíes, pero la clave está en combinar esta dupla con prendas más delicadas y femeninas, como un suéter con guardas o estampado.

Con chatas o tacos altos, ambos son aceptados. Foto: IG.

El nuevo pantalón se lleva pinzado, con cintura alta y un cinturón para definr el diseño.

Lo podés llevar y adaptar a cualquier situación de trabajo, lo importante es combinarlo con accesorios que definan el look: unas chatitas de glitter son perfectas para darle un toque femenino a la impronta del pantalón.

Para un look effortless son ideales. Foto: IG.

También se adapta a los looks más relajados del fin de semana. con unas zapatillas, borcegos o unas mules.

Los podés usar para ir a trabajar o para el week end. Foto: IG.

Ya con tener un pantalón de este estilo, vas a estar a la orden del día, pero si querés más y darle el gran toque fashionista, llevá los panatalones dentro de las botas o borcegos.

Este truco es el que están usando todas las chicas it del mundo.

Notas relacionadas