Dua Lipa dejó en claro que este es el traje viral del momento

La cantante se lookeó con un traje con estampa floral para asistir al brunch pre-Grammys. No es la primera que elige este outfit: se convirtió en el preferido de las celebrities. ¿A quién le queda mejor?
Dua Lipa, preparada el pre-Grammys. Foto: Instagram.

Horas antes de la gala de los Grammys, Dua Lipa compartió en su cuenta de Instagram la foto del look que eligió para ir al brunch previo a la entrega de premios.

Dua Lipa con traje de Jacquemus. Foto: Instagram.

Y nos llamó la atención porque ese outfit ya lo habíamos visto previamente. Se trata de un saco oversize con pantalón amplio y estampa en color celeste. Dua Lipa lo combinó con un soutien amarillo patito tal como lo había presentado Jacquemus en su desfile.

El look en Dua Lipa y en la pasarela. Foto: Instagram.

Lo combinó también con stilettos blancos y con la célebre mini cartera Jacquemus. Pero como te contábamos anteriormente, no fue la única en adoptar este look. También lo eligieron Hailey Bieber (Hailey Baldwin) y la influencer top Caro Daur.

El mismo traje, tres mujeres. Fotos: Instagram.

Hailey Bieber lo llevó con zapatillas turquesa y remera básica blanca. La modelo se armó todo un look oversize.

Puede interesarte

Hailey Bieber, Dua Lipa. ¿Quién lo lleva mejor? Fotos: Instagram.

En cambio, Caro Daur lo llevó igual que en Jacquemus lo presentó en la pasarela: con top en amarillo patito, sendas cadenas doradas y sandalias bajas.

Caro Daur, mucho estilo. Foto: Instagram.

Al igual que Dua Lipa, acompañó con mini cartera de la marca pero en color azul.

Ir Arriba