4 errores en el pelo que tenés que evitar para restar años

A veces algunos detalles en tu pelo pueden jugar en contra y sumarte edad.

El pelo es un factor clave en nuestra imagen. Foto: 123RF.

Ahora que abrieron las peluquerías, aprovechá y evaluá cómo tenés el pelo. Hay 5 errores comunes que podés evitar para verte renovada y sumarte edad.

Olvidate de las coloraciones oscuras

El negro y las tonalidades de coloración más oscuras, además de endurecer los rasgos, destacan las líneas de expresión y nos envejecen. Si vas a hacerte el color, elegí tonalidades más claras: uno o dos tonos abajo del color natural de tu pelo.

Canas sí, pero con pelo cuidado

El pelo canoso queda genial y con estilo cuando se mantiene arreglado y el color te lo hacen en la peluquería. Si decidiste dejarte las canas y esperar que el pelo se te ponga blanco naturalmente, no es la mejor de las opciones. Lo mejor es que vayas a la peluquería y pidas que te emparejen el color.

Llevar el pelo ultra lacio

Ahora se usan mucho las melenas con movimiento. El pelo planchado y ultra lacio no va más. Además, al igual que las coloraciones oscuras, el pelo liso endurece las facciones y destaca ojeras. Nada como las ondas y el movimiento para restar años.

Despedite del frizz

El pelo con frizz y opaca, avejenta. Hoy tenés muchos productos que pueden ayudar a nutrir e hidratar tu pelo. Y un buen corte de puntas en forma periódica contribuye a mantenerlo sano.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba