4 estrenos de Netflix que no podés perderte este finde – Para Ti
 

4 estrenos de Netflix que no podés perderte este finde

Aprovechá el fin de semana previo a las fiestas para maratonear con series y pelis estreno. Te presentamos los 4 títulos que no te podés perder.
News
News

Aprovechá el fin de semana previo a las fiestas para maratonear estrenos en Netflix. Te presentamos los 4 imperdibles.

La madre del blues

Protagonizada por Viola Davis, esta película ya se vislumbra como una de las candidatas al Oscar. La trama gira en torno a la vida en Chicago en los años 20, cuando la pionera madre del blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación. Adaptación de la obra de August Wilson. Muy recomendable.

Tiny Pretty Things

La serie Tiny Pretty Things se desarrolla en la escuela de ballet más prestigiosa de Chicago, The Archer School of Ballet. Por eso, los estudiantes compiten cada día por ser los mejores. La trama gira en torno al ataque que recibe una de las alumnas estrella y en todo lo que debe pasar su sustituta, que se verá inmersa en un mundo de mentiras, traición... y competencia a muerte.

Cambio de papeles

Con su carrera pendiendo de un hilo, una estrella de cine contrata a su doble para que vaya a rehabilitación por ella, sin imaginarse que le iba a gustar tanto el papel. Esta película marcó el regreso de Drew Barrymore a la comedia.

Liga de la Justicia

Un clásico de las películas de superhéroes. En esta ocasión, Batman reúne a un equipo de superhéroes —la Mujer Maravilla, Aquaman, The Flash y Cyborg— para enfrentar al enemigo más temible de la historia. Con un elenco de estrella que incluye a Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller entre otros. Ideal para ver en familia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig